Hoy No Se Acaba El Mundo Y Punto (Mis Razones)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos

Señores... ya llegó el aclamado día viernes 21 de diciembre, se nota angustia , desespero y preocupación por parte de algunos. Ya han comenzado infinidad de rumores sin sentido e idioteces que circulan por la red social "Twitter" acerca de Japón y Australia como los primeros países en recibir el aclamado día viernes, día aprovechado por muchos para infundir temor en las personas y obtener beneficios aprovechándose de su miedo (en alguna parte del mundo alguien cobra grandes sumas de dinero para brindar refugio en un domo que según dicen resistirá la lluvia de meteoritos).

Aquí tienen una de las imágenes más absurdas y bromista del momento difundidas en Twitter acerca de lo que esta pasando en Japón:

Supuestamente Godzilla esta arrasando la ciudad de Japón (¿de película no?)

Así que les aclaro los siguientes puntos :

1- Las profecias mayas NO hablan del fin del mundo, solo hablan de un cambio de ciclo, como lo que para nosotros seria el cambio de milenio, el final de un ciclo y el principio de otro, nada mas, nada del fin del mundo. La gente que esta asustada ni siquiera se toma la molestia de investigar en internet acerca de las verdaderas profecias mayas.

2. Eso del fin del mundo es una cuestion inventada por los medios y mal difundida por la gente ignorante y las redes sociales y demás. Prueba de que las patrañas se difunden mas rapido que la ciencia y la cultura.

3.  Eso de los 3 dias de oscuridad la verdad no se ni de donde lo sacaron, pero supongo que fue una especie de mezcla de lo de las profecias de la virgen de fatima, que nada tiene que ver con los mayas.

4.  Lo del dichoso planeta Nibu.. nose que. creo que salio de algún libro de ciencia ficción,.

5.  Si te metes a la pagina oficial de la NASA, veras que todo esta desmentido.

6.  Sabemos exactamente cuando acabara el mundo, sera dentro de 5 mil millones de años cuando el sol agote su reserva de hidrogeno...O eso es lo que la ciencia cree.

Capicci????

Así que por favor, les agradezco, duerman tranquilos, que mañana será otro día como cualquier otro, no hay  necesidad de beber más de la cuenta, gastar todo el dinero o llorar sin parar por que no pudieron ver toda la novela, o el final de Naruto Shippuden. 

Solo son hipótesis comerciales. Recuerden que desde el inicio de los tiempos la humanidad ha anunciado el fin del mundo sin acertación o fundamentación en alguna de ellas.

Se acerca el 2013, a pasarla en familia, ver pelis y tener cenas navideñas como se debe hacer, y prepararse no para el fin del mundo, sino para el fin del año, que lo que nos espera será una pelazon económica y una borrachera de 3 días que nos dejará en oscuridad jajaja. 

Cualquier acontecimiento relacionado con este tema es pura coincidencia.

Suerte a todos, Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2013...
Hoy No Se Acaba El Mundo Y Punto (Mis Razones)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 987 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hoy No Se Acaba El Mundo Y Punto (Mis Razones)
jejeje uuufff! que bueno jejeje!! pues yo soy hondure?
Cita optimusmps: Mostrar
Bros son las 12:01 en Venezuela y toda anda bien o es que hay que esperar que sean las 12:21 para que pase algo en un rato les aviso
cuando llegue el fin no habra nada que lo detenga
por eso solo vivan intensamente cada dia
@Akfl3Z Sobrviviendo los primeros minutos jaja
Bros me voy a dormir ya son las 12:21 ya me aburr?
Mateo 24:36-39 (La Biblia)
36 Pero de aquel d?
Si no se acaba de toy +10
yo creo que hacer un post as?
@BletzLeer Saludos Atte OPTIMUS M.P.S
@kombatain Muy buena cita biblica     ....saludos Atte OPTIMUS M.P.S Dios te bendiga
igual y gracias bro  
ajajaja la mejor cosa qwue podria pasar seria el fin del mundo , me tienen las b0las por el piso los humanos habria que masacrarlos a todos por la estupides imbecilidad absoluta que tienen  
jaja tienes toda la razon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!