Naruto Shippuden Ninja Taisen Special PC [PL]

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special PC-GAME 2011-2012

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special (PC-GAME)
 Audio y Textos (Japones) | ISO | Crack (No Requiere) | 2.34 GB | Año: 2011 | Género: Acción, Lucha | Plataforma: PC
Mando 1: Teclado
Mando 2: Control de Xbox 360
Incluye 3 configuraciones Graficas

La exitosa serie de juegos de lucha, Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen recibe esta entrega que incorpora nuevas mecánicas de combate, nuevos modos de juego.

Requerimientos Recomendados
Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad  i3  i5  i7  AMD Athlon 64 X2  Phenom II X2-X3-X4-X6
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
 Memoria: 1 GB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP  Vista  7
 Espacio en disco duro: 1.53 GB
La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.

http://www.youtube.com/watch?v=8FoKIbi-iAc

El Menu.

Contraseña: KamiloShi

Naruto Shippuden Ninja Taisen Special PC [PL]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7057 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Naruto Shippuden Ninja Taisen Special PC [PL]
se ve bueno +10 aver si lo descargo luego  
se ve interesante vamos a verlo gracias
no es emulado? por que si los no me corre bien
TENGO DOS CONTROLES DE LA XBOX 360 PERO SOLO ME DEJA CONFIGURAR UNO SE PUEDE O NO
lo esperaba gracias amigo ma?
te dejo +5 capo yo me lo descargue hace tiemo de ti mismo y pues es un juegazo me viciaba como 5 horas jaja ademas me encanta porque tiene a naruto modo sennin y a killer bee saludos
Buenisimo me lo bajo
cual es la contrase?
me podrias pasar los links de descarga directa por favor porque por gestor se me cancelan :S
es un emulado con dolphin me corre horrible por que no respondes  
@Jota9999 Usa la configuracion extra, mejora tu pc. Consigue una ati 4670 5670
SE VE MUY BUENO LASTIMA QUE TENGO UN PROBLEMA,EL JD NUNCA ME ACEPTO TUS LINKS DE TUS POST D: :S
@TheDB86 Ya probaste con Mipony
@KamiloShi mipony no me descarga,es decir me manda error al descargar un archivo
ami em pasa lo mismo que a @TheDB86 :S el jd me dice qeue spere 1 hora cuando termina la hora vuelve a empesar :S y en mi pony directamente me tira error
@KamiloShi no te puedo responder por mp asi que lo hago por ac?
se puede jugar con un mando de ps2-pc? porque la instalacion dice que el p2 esta configurado para mando de xbox :S
@kayzer16
Claro solo tenes que configurar cada tecla en opcion
Alt Tabulador, Options , Gamepasetting
gracias viejo exelente lo jugare +10  
alguien me puede dar un concejo sobre el putloker que quiero descargar y tengo que esperar como 1 hora y en los ultimos 2 dias a seguido asi alguien me ayudaaaaa
hola camiloshi bueno tu post es bueno pero estube descargando el juego y me sale en la descomprimida la parte 6 rar esta da?
interesante, lo checare  
como se instala? me salieron dos iso despues de descargar y descomprimir ._.
ya lo instale xD pero como hago para que me ande mas rapido?

mi pc tiene 2 GB de RAM
                    AMD Radeon HD 6310
                   modo de presentacion 1366 x 768 32 bits 60 Hz
                   memoria total aprox. 938 MB (en pantalla)
eso es lo que tiene mi pc no se si sirve xD ayuda!!!!
excelente me corre perfectamente npero tengo una duda hay alguna forma de colocar solo los textos en espa?
excelente como todos tus aportes , pero hay manera de jugar con un game pad el primer jugador?????
MUY BUENO EL JUEGO PERO TE PREGUNTO SI POR LAS DUDAS TENES UN PARCHE PARA VERLO EN ESPA?
@KamiloShi tienes el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 compilado para pc?
luego de descomprimir me salen otras rar pero no tengo la contrase?
gracias jeje funciona y ya la instale de lujo   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!