Prison Break: Temporada 1 Disco 1 (DVD9FULL) (Mg)

LINKS RESUBIDOS

14.08.2014
MEGA.CO.NZ

Iré resubiendo uno diario

[email protected] [email protected] ahora comienzo con esta Serie, que para mi es una de las mejores, aunqe en las ultimas temporada fue una lastima como fracasó, pero aun asi merece la pena tenerla en su mejor calidad (aunqe creo qe salió el Blu-Ray, pero aca en Chile,ni en la web la he encontrado en otra calidad que no sea en DVD9FULL, que es como se las dejo aca).
Bueno Sin Mas Que Decirles Que es el DVDFULL y subiré 1 disco por dia así se ven disco por disco , las tengo en DVDFULL (DVD9) pero estan buenisimas como de colección, ahi esperare sus comentarios y todo irá bien

Saludos, Como siempre Links Propios, y como siempre... Espero qe lo disfruten !!

INFORMACION

Sinopsis: La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Portugues, Español (Latino) e Ingles
SUBTITULOS: Inglés, Español & Portugués
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí
Cantidad de Capitulos: 4

01. Piloto, El Porqué
02. La Llave
03. La Celda
04. Químicos

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 16 Partes (15 x 500 MB & 1 x 266.5)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 7.82 GB
Pass: 
aldo.bustos_www.identi.li

Servidor: MEGA.CO.NZ
 (a los que alcanzaron a descargar y llegasen a tener algunas partes con el servidor antiguo (Karelia) esas no les sirven

LINKS

RESUBIENDO LOS DISCOS
DE ESTA
TEMPORADA

DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

_________________________________________________ ____________

DESCARGA DE ACA LA SEGUNDA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACÁ

THE FINAL BREAK

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos

Prison Break: Temporada 1 Disco 1 (DVD9FULL) (Mg)
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3120 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Prison Break: Temporada 1 Disco 1 (DVD9FULL) (Mg)
Aunk la tengo , es bueno el Aporte , veamos si llegas a la segunda que en esa tengo discos malos , thanks  
@hugoneitor gracias   ok, apenas llegue te menciono en el post   si me dejas claro est?
se agradece, tengo la 1ra., pero esperare la 2da. y la 3ra.
olle porfavor sube la temporada 3 esque esta la tengo en calidad de 300 mb y tambien la segunda y de la tercera solo encontrado la versoion de 100 mb que es muy mala
@mahude02 @Milos521  ok amigos, es un DVD9 por dia (no se si alcance mas pero si es mas mejor ) asiqe esten atentos
Inolvidable serie ...
+10  
...Yo quiero los OST, quiza la encuentras
@joseamat  siiiiii si un amigo tiene los dvds full despues de terminar esta haber si subo esa   gracias
Es una gran serie , esta entre  mis favoritas ,  gracias por subirlo  
Noooo buenisimaaaaaa..mil gracias =D bajando todooo!
exelenteee mennnnn
perdon, que es IDM? no se puede bajar con JD? disculpas si pregunto una obviedad... saludos y gracias por el aporte!
@Jim094 @DarkMaul1 @Versuscore  gracias a ustedes por pasar y hacer que cada subida sea mas importante, saludos y que la disfruten  

amigo @prado73  IDM o mejor dicho Internet Download Manager, es al igual qe el JD (Jdownloader) un gestor de descargas, lo que pasa es que los links, como los dejo yo en el post si los copias no te servir?
@ghio @ratango muchas gracias por pasar amigos  
@inmgonza gracias por pasar amigo  
link caidos los puedes volver a subir?
amigo @finot198  los links los acabo de chequear estan 100 % activos, esta dicho que tienes que descargar con el IDM no con JD, si usas IDM prueba con el navegador Mozilla...

Dejo captura reci?
Gracias men disculpa mi error te dejo +10 luego que me recarguen
@finot198  ok, no hay problemas que me comenten en caso de algo es lo mejor !!!! gracias por pasar    y muchisimas gracias por los puntos  
Amigo hago todo lo que pusiste en el IDM pero cuando redirecciona el link dice que pesa 19.85kb
@Leo_Ch8 amigo que navegador estas usando???? yo uso el Mozilla y no tengo problemas   saludos!!
Uso el Chrome, :S justo habia eliminado el mozzila xd
@Leo_Ch8 checa con ese navegador y ahi me avisas
Ya listo ya estan descargando, una pregunta cuando ya acaben todos como hago para unir todas las partes?
@Leo_Ch8 amigo tienes el Winrar instalado??? si lo tienes instalado solo los pones todas las partes en la misma carpeta una vez las tengas todas en la misma carpeta le das click derecho y le pones extraer aqui, ahi te pide la contrase?
Ok gracias por todo loco!
hola, los links estan caidos, alguna posibilidad de resubirlos? gracias.
disculpa los link estan bien, error mio.
oe aldo una duda, bajando desde (KA) no puedo utilizar jdownloader, asi que baje un archivo directamente para probar y la velocidad de descarga ronda los 30 a 35 kb, si uso el IDM como tu dices aumentare algo la velocidad? o seria poca o nula la diferencia?
mira el IDM es igual que el Jdownloader, dependera obviamente de cuanto sea tu velocidad de descarga, pero si normalmente bajas  por ejemplo de otros servidores a mas de esa velocidad puedes poner en el IDM mas de 35 @chicoturri links a la vez asi que calcula que igual tendras la velocidad, (me explico) si un archivo lo bajas a 30 kbps, baja otro y asi asta que tengas tu velocidad, si entre todos haces la velocidad de siempre dejalos y demoraras lo mismo como si bajaras uno x uno... no se si se entiende (pero con IDM funciona !!! ) saludos
gracias por la respuesta, conoces cual es el numero de descargas simultaneas del servidor (KA)?
mi coneccion es de 2 megas y ahora aumento un poco la velocidad de KA de entre  40 a 50kb , con 4 o 5 descargas simultaneas estoy usando todo el internet y sin necesidad de usar el IDM.
@chicoturri amigo yo bajo de 5 pero la otra vez probe con todos los links de uno de esta temporada y me bajaba los 37 al mismo tiempo
deje bajando la parte 10 de kramer vs no se quien ya que esta mala en putlocker y las 2 primeras partes de prison break, cuando empeze a bajar las partes de prison break ya faltaba menos del 30% para terminar la descarga de kramer, ahora que reviso las descargar bajo primero una parte de prison break por lo cual me di cuenta de que las descargas atravez de KA se pegan cada cierto tiempo y al final se demoran mas de lo que dicen, tu sabes si el IDM evita este problema del cual te comento?
bueno, descarge el idm para probar como andaba y debo decir que tienes razon, el KA con IDM funcionan la raja.
@chicoturri  jejejeje Si amigo por eso ocupo este host para subir los links, ahora a esperar a MEGA para hacer los enlaces espejo  
@crazyboy77 amigo de que estas hablando ????? acabo de chequear y los links estan 100% activos   ac?
Hola Aldo, me confirmas si los links siguen vivos, porque me tirar error 403 el sitio, saludos
Hola, mira aqui hablan de este problema http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=13497#rsp_60073
Una pena por el trabajo que hiciste, tal vez podrias resubirlo a 4shared.com, muchos de aqui lo usan por ser uno de los mejores, o a MEGA. Saludos
Hola buen post lastima que alperecer lo encontre tarde u,u sabes si tus links aun estan en linea?? sucede que despues del link 10 no puedo continuar me manda una especie de error y no se que pueda ser espero tu respuesta gracias
amigo links del 11 en adelante caidos, no los tienes en mega o putlocker?
amigo vuelve a subir los links..
RESUBIR PORFAVOR!!!!!!!!!!
@G33K @NANOTECNO @ViocioX @betodavila @KaErre
Talvez no les sirve pero ahora comienzo la resubida, Disco uno Activo  
Cita aldo.bustos: Mostrar
Te equivocas, siempre reviso si resubiras gracias amigo, espero no ser el unico y que muchos mas descargen
@KaErre jajaja gracias amigo, ser?
Hola, como puedo obtner los link directos...
@HenRogTR no entrego links directos, lo siento, menos con esta serie que pesa demasiado  
Acabo de ver el 2?
Hola capo, como puedo bajarla?? no me abren los links a jd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!