Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Teen Titans completa temp 5/5 aud/lat dvdrip "PL"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Teen Titans completa temp 5/5  aud/lat dvdrip
"PL"

Los Jóvenes Titanes (Teen Titans) es el nombre de una serie de dibujos animados basados en lahistorieta de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics.
La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado Los Jóvenes Titanes formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra (ésta última siendo parte del equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre Titán (un edificio con forma de T) y defienden Jump City,

Audio: Latino
Resolucion: 640x480
Tamaño: 60mb - 70mb

Calidad: muy buena

http://25.media.*****/tumblr_lxpjctpGla1rn95k2o1_500.gif

Temp 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5 (final)

gracias al administrador por haber escuchado/leido mi msj
Descarga
Has clic aqui para descargar los jovenes titanes latino
5 temporadas completas

sin pasword
Teen Titans completa temp 5/5 aud/lat dvdrip "PL"
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4753 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Teen Titans completa temp 5/5 aud/lat dvdrip "PL"
Copado aporte!
A ver lo veo , si es bueno , lo bajo todo  
simplemente excelente!!!
se agradece el esfuerzo me hac?
Gracias por el post, descargando  
Gracias que buen post ... disculpa nose que pasa pero los links no me parecen activos ni con el Jdownloader !! help please  
@zefirot66 intentaste actualizarlo?? ,ami tambien me paso lo mismo hace poco {T_T} , y tube de dejar el dj ,y utilizar el "jd beta 2" ese me anda de 10 ,pruebalo ,te lo recomiendo
P/D es lo mismo que el jd ,pero en vercion beta  
@gonloger racias por la ayuda lo bajare para probarlo, es algo molesto tener ese problema !!    gracias ig :cry igual gracias por el post nuevamente
ya no estan los capitulos los eliminaron de mediafire  
@globalco tienes que copiar los archivos a tu cuenta y asi podras descargarlos XDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!