Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 Full Español + Parches [ZS-KR]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo este maravilloso juego, completamente full con sus respectivos parches hasta la versión 2.1.1.7, espero sea de su total agrado...

Left 4 Dead 2 Full No-Steam

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamerica  En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. 

Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: Al final de cada capítulo encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En el último capítulo de cada campaña, el jugador debe hacerle frente a las últimas oleadas masivas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatados: es el llamado Clímax. El único punto de control del juego es el llamado refugio, al que solo se accede al final de cada capítulo ( menos del último donde culmina el nivel). Suele tratarse de un espacio blindado y reducido, con puertas lo suficientemente resistentes como para proteger a los supervivientes de los infectados. En ellos el jugador podrá reabastecerce con botiquines médicos, munición y armas variadas. No suele haber píldoras, bombas o molotovs dentro. Al comenzar una campaña, el primer refugio al que lleguen los jugadores para culminar el primer nivel, se convertirá en el lugar donde aparecerán al comenzar el segundo nivel, y así sucesivamente. Los refugios fueron armados por otras personas para protegerse cuando se desencadenó el apocalipsis zombi. 

Pero lo que hace que este juego sea más atractivo respecto a su predecesor es la mejorada inteligencia artificial, apodada el AI Director 2.0. Ésta no sólo es la responsable de regular la cantidad de infectados por campaña, sino que además altera los caminos que los supervivientes deben tomar para llegar a un refugio y también controla el clima de forma radical. Por ejemplo, hace aparecer niebla para aumentar la dificultad del juego. Con estos cambios de la inteligencia artificial, esta secuela es mucho más dinámica que su predecesora.

Peso Total: 8.20Gb.

Formato: Instalador Libre.

Idioma: Español 

-Requisitos Mínimos:
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 14.5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

-Requisitos Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c o superior
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 14.5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Nota: Los Updates y Standalone tienes que instalarlos en la raíz de tu juego, y al instalar el Standalone crear los accesos directos que el programa te da como opcion e iniciar el juego desde ellos.

P.D.- Agradezco al amigo Ger por los parches, mas no he tomado sus links, subí los míos... 

Left 4 Dead 2 Full Español + Parches [ZS-KR]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4025 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Left 4 Dead 2 Full Español + Parches [ZS-KR]
Si lo bajo todo podre jugar en Multijugador?  
Cita GoldEagle: Mostrar
No, en unas horas se acaba... ya sabes que  
buen juego
pero te falto la informacion tecnica
tama?
@ppipe2.0 cierto me disculpo... lo arreglo
cuanto pesaa!!  
@himurava 8.20 gb con todo y parches!
Cita gcallen_: Mostrar
Jajaja puras cosas de Iluminatis nos hacen creer que Osama y Bin laden son el cuco que nos mete teror  
men una preguntica yo juego el left 4 dead el primero y lo juego online con unos amigos... este tambien se puede jugar online???
pana solo puedes subir los parches es q yo lo tengo hasta la version 2.1.1.0
@OSCARFJR1 claro se puede amigo!
@olmedo9 ok en la noche los subo pierde cuidado, saludos!
otra pregunta, jugar online pero por donde? tunggle xfire o como es?
despues lo bajo gracias de antemano  
yo lo compre el juego esta bueno pero es aburrido luego de hacer todos los esenarios no tienes mas que hacer como ago para jugarlo online?
@darko99 al iniciar el juego apretas F8, luego te conectas a alg?
descargando, gracias por el aporte
gracias men iniciando descarga
Puedes ayudarme? Instalo el juego, si lo intento ejecutar me dice que me falta un archivo .dll , si instalo todos los parches lo mismo... Cuales son los pasos? :S no lo entiendo xDD
el archivo dll amigo lo puedes bajar desde google, solo copia el dll que te pide en el msje y lo bajas, luego esta dll que es un archivo peque?
Amigo lo puedo jugar online es q tengo el 1 con parches i lo juego online sin steam ste se puede asi ??
@lui2g1ss  eee yo tambien lo juego online con otros dos amigos falta uno en el grupo te unes????
a descargarrr   muchisimas gracias!!    
che no entiendo como jugar online xD tengo q instalar garena ,xfire o algun otro?  
Excelente aporte se agradece ..si pudieras subir los dlc seria mucho mejor
el 1 estuvo bueno , ahora descargando el 2 aver que onda , saludos  
amigo no me aparecen los link no se porque sera q los puedes arreglar
amigoo lo instale, pero esta en ingles.  como lo paso a espa?
lo descargue, si funciona, esta excelente el juego gracias
trae las expansiones the passing y the sacrifice?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!