Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent hill origins psp firmado 6.60 4s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Silent hill origins
Travis es un camionero esquizofrénico que un día llegará a un pueblo en el que verá a una niña vestida de colegiala en un paraje desolado. Travis se bajará del camión para encontrar a la niña y se verá inmerso en un pueblo sumido en la niebla. En el momento en que localiza a la niña, se quedará pálido al descubrir que está completamente calcinada. A lo lejos, suena una sirena y Travis se quedará dormido. Al despertar, descubrirá que se encuentra en Silent Hill...

lformato:eboot l idioma español l Peso:614 mb l

l EBOOT l 6.60,39,35 l español l uploader:[email protected]!/I/-KU/I/ l 

ELIMINADO 
Silent hill origins psp firmado 6.60 4s
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2113 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Silent hill origins psp firmado 6.60 4s
gracias buen aporte  
@dino187  SALUDOS  GRACIAS POR PASAR

gracias salaguin, el otro silent hill tambien lo tienes?
HAY QUE BAJAR LOS 4 ARCHIVOS PORQUE ME SALEN CON DIFERENTES NOMBRES GRACIAS
@alucard651  UNELOS   POR EJEMPLO
SILENT HILL PART1.rar
SILENT HILL PART2.rar
esto me lo hace a mi cuando utlilizo jdowloader
la parte final es la 4 la que pesa 15 mb saludos espero que las unas
._. no me deja descargar ._.
@Luis1995 si te pone un simbolo de ! es putlocker intenta nuevamente oh mas tarde a mi si me deja descargar
te tira dos opciones una de descarga rapida y descarga normal y aca me sale ya puedes descargar pero no descarga :S no me puedes enviar por mp los links u.u
Gran aporte! Dios nos bendice.
Que tal salaguin, tengo un problema al descomprimir los dos ultimos archivos me aparecen que estan corruptos, por favor ayudame
@metalyo te cambio el nombre pl  nombralos y une esas parte
ejemplo
sh.part1
sh.part2 asi hasta la ultima y te dejara dscomprimir
por favor podrias subir solo esta ultima prate del juego silent la parte de kaerlia servidor,porfavor es que me sale que tengo que esperar 4 horas pero si solo son 200 mg
@goku2012  listo karelia sirve saludos usa IDM
@goku2012  ahi esta amigo por un buen servidor en 3 dias lo quito saludos este tiene pass ver el post  dos parte de 300 y una de 16 mb
oye solo me salen 1 2 y 3 no hay una cuarta parte jajaja todavia no intento descomprimir pero quisiera q me dijeras q hacer
jajajajajaa y te falta una nena de esas en los comentarios de este post jajaja
@9876556789  saludoz estoy creando un post pero va a tardar me lo pidieron dije q algun dia lo iba a subir en eso estoy mi internet se cae cada rato
no te preocupes men si me funciono solo con las tres partes jajajaja tal ves te equivocaste
Cita 9876556789: Mostrar
es resubida x eso el mp q t envie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!