Pájaros Volando (2010) [avi-704MB] [KA-PL]

Hola a todos hoy les traigo la pelicula pájaros volando en avi

Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Titulo: Pájaros volando

País: Argentina

Año: 2010

Genero: comedia

Director: Néstor Montalbano

Guion: Damián Dreizik

Reparto: Diego Capusotto, Luis Luque, Verónica Llinás, 

Alejandra Flechner, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, 

Juan Carlos Mesa, Osky Guzmán, Tahiel Arevalo

Formato: avi

Calidad: buena

Audio: latino

Duración: 01:51:58

Tamaño: 704 MB

José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre, con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanzar, como en la época en la que tocaba con su primo Miguel (Luis Luque). Ambos habían logrado cierta notoriedad con el tema ?Pájaros volando?, de su banda ?Dientes de Limón?. Después de mucho tiempo de no verse, Miguel, que vive en Las Pircas, un pueblito de las sierras cordobesas, viene a visitarlo, y le propone que abandone la ciudad y se vaya con él. Le dice que allí podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. En esa pequeña localidad, Miguel vende imanes y artesanías de ovnis y seres extraterrestres en una feria. José -a quien en realidad las cosas no le van bien, ya no aguanta a su padre, en lo económico no logra avances y con su banda ya no convoca a nadie-, decide dejarlo todo e irse con su guitarra a Las Pircas. 

Trailer

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!! 

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2351 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pájaros Volando (2010) [avi-704MB] [KA-PL]
Buena Pelicula
se agradece buen post sigue asi
@ppipe2.0 gracias amigo!!! saludos  
Es la pelicula mas mala que vi en mi vida.Creo que la vi por el simple hecho de que actua Capusotto jaja  . Se agradece el aporteeeeeeee!  
@Andres77 jeje! gracias por pasar!!! saludos amigo  
Muchas gracias! descargando
@rodgaz que la disfrutes amigo!!! saludos  
@F-A-C-U-   me mata el pelo de capusotto en esta peli!!..muy buena peli!!..saludos
@anamza jajaja! gracias por pasar!!! saludos amiga  
BuEn PoSt SaLuDoS
@nathalyXD hola amiga!!! gracias por pasar!! saludos  
muy buen aporte amigo lastima que tengo que esperar 7 dias para poder darte puntos   a fav .saludos  
@jjunior1   no te haga problemas!!! yo no me valgo por esa ley!!   jajaja y si me banean por dejar puntos en los post que me gustan, me ire y listo!!   saludos amigo  
@F-A-C-U- jajajaj si pero no te preocupes aunque tenga que esperar 7 dias te los voy a dar con tal de no incumplir ese procolo y esos rangos para mas taringueros .saludos
@F-A-C-U-  Se ve interesante , a ver ya lodescargare , Gracias
@Andres77  Por que es mala   , el argumento , o es la actuacion  
@illian_3 gracias amiga!!! la peli es media bizarra, pero es muy comica!!!! es el humor de capusotto ( si no lo conoces te recomendo que veas algo de " peter capusotto y sus videos" saludos amiga!!  
@F-A-C-U-  Supongo al estilo issue2b,  A ver que me asomo por youtobe , para apreciar a este artista   , y si me convence , hay me la descargo con mas seguridad.
Todo fuera de l?
@IRodri10 karelia puso restricciones como gamefront!!! y solo podras descargar con el programa hotspot shield!!!
proba descargando aqui!!!! http://www.udenti.li/index.php?topic=3578
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!