Hackeando las consolas portátiles [Wii U-3DS].

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

¿Fail0verflow ha hackeado la Wii U?

En la imagen que pueden ver arriba fail0verflow está dando muchísimo de qué hablar al dejar en claro que han logrado hackear a la nueva consola Wii U. Esa imagen que se puede ver en el Gamepad de Wii U sería el equivalente al tradicional "Hello World!" que se usa para demostrar que un dispositivo está ejecutando código casero.

Hay muchas expectativas ya que si bien para algunos la imagen podría ser fácilmente un fake, el team fail0verflow es uno con una gran reputación que se ha ganado en sus trabajos en Wii y en ser los primeros en abrir para la scene a la PlayStation 3.

El team no tiene ningún motivo para publicar un fake por lo que podríamos estar a unas semanas o meses para que cualquiera pueda comenzar a ejecutar código sin firmar en Wii U. De terminar todo bien, esta consola habrá caído en manos de los hackers en tiempo record para las consolas de los últimos años.

¿Nintendo 3DS hackeada?

Un aclamado y popular scener, yellows8, ha publicado una imagen que para hacer público que ha logrado hackear la hasta ahora invencible Nintendo 3DS.

A pesar de que la imagen por sí sola no es una prueba de nada, yellows8 es un scener de confianza por lo que no queda mucho espacio para la duda de que esto sea completamente real. No se sabe mucho acerca del exploit utilizado para hackear la consola, pero se ha adelantado que se ha realizado a través de una partida hackeada de un juego para 3DS.

El juego se ha confirmado que es un juego en cartucho, por lo que el temor de que sea un juego de la eShop que fácilmente puede ser retirado para evitar la scene en Nintendo 3DS no viene al caso. La imagen la podrán ver después del salto.
Esto es tan sólo el primer paso, de muchos, para abrir totalmente la consola a la scene. Este exploit seguramente no sea publicado hasta que las investigaciones de la consola permitan abrir la consola en su totalidad. La naturaleza del exploit, de acuerdo a declaraciones de expertos, es muy probable que sea fácilmente tapado a través de una actualización de firmware de la consola.

Habrá que tener paciencia ya que este proceso podría durar varios meses hasta que aparezca alguna solución que pueda ser útil para el usuario final.

Fuentehttp://www.nextgameday.com

Hackeando las consolas portátiles [Wii U-3DS].
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2909 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hackeando las consolas portátiles [Wii U-3DS].
Consola hackeada exito garantizado, play2 xbox 360, wii, y ps3 con sus altibajos. Para mi es una estrategia de mercado que las companias filtren codigos para que sus consolas se hackeadas y mirar para otro lado como si no supieran nada, sino las companias de juegos los dejarian sin aporte
no es oficial que hayan traspasado el sistema wii-u, solo software de wii dentro de wii-u.

es solo cuestion de tiempo para qeu las vendan ya hack es mas como dijeron las mismas compa?
@degeldeacuario no te olvides de la psp que en sudamerica aumento su venta  cuando la hackearon por completo
todos ganamos, exceptos los que desarrollan los juegos   que por cierto est?
Cita gatoloco7: Mostrar
yo tengo mi psp hackeada y tengo como mil juegos jejejejeje me entretengo mucho y me muero por un vita pero con un buen hack  
seamos cuerentes, cosa que las compania de consola no lo son, el hack hizo legendaria a la SNes, y a la play 1 no ganan nada si se ponen duros con el hack. solo que sus consolas duren poco tiempo.
Estos tipos son unos verdaderos heroes    
wuooo !  
no pense que fueran a hackiar  tan rapido la Wii U
mis respetos, cada ves son mas listos los hackers
Cita Athan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!