Te Gusta el Anime ?,usas el Photoshop? Entra Aqui

Bueno identiqueros , espero que les haya gustado ,
                                  y tambien que les haya servido, 
           siendo mi primer post , espero que tomen en cuenta eso , 
                           cuando den su punto de vista en el post , 
                                  Un saludo desde Mexico para todos
Te Gusta el Anime ?,usas el Photoshop? Entra Aqui
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1605 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Te Gusta el Anime ?,usas el Photoshop? Entra Aqui
toma 3 puntitos para que te alivianes
@aaron007  parece que viste Mal    
Es un Post muy llamativo.    Welcome to Identi!!!  
@Danjes  Gracias amigo por la bienvenida    , que bueno que te gusto   espero ver el rasengan en tus post    
@pipe_84   , claro te ayudare con gusto , dime como quieres el banner, damelo por Mp con todos los detalles  
y lo hare a tu gusto y medida  
lo intentare  
jaja gracias por el tuto muy bueno
te doy mis ultimos puntos  
sube unos renders de anime

@Misaa  Cualquier duda , pasas por el post  
@crowzombie @666loco @Beherit  Amigos gracias a ustedes tres acaban de suicidar la idea que tenia de dejar de postear en esta comunidad , Gracias a los tres  
@666loco Y claro amigo para el proximo post vendra los renders de naruto   solo pasa y visita mi perfil  
Muy Buen Tutorial   Me gusto como queda   +10
@Jim094 de nada man, y hay mas puntos de donde salieron esos haha solo manten la calidad en tus post como este q fue un truco muy bueno  
jejeje muy bueno
Uff muy bueno el tuto gracias  
@alexalbo   Gracias     , espero ver un rasengan en tus posts , me avisas porfavor cuando lo hagas  
@Beherit   seguir?
como puedo pintar imagenes hentai en photoshop?
@HeRo  si es una pregunta , tienes que aclararme mejor lo que estas necesitando  , tal  vez pueda ayudarte  
menos mal me citaste me acorde de que tenia que dejarte puntos ahi te van y tal vez lo utilize para hacer banner de naruto me quedarian muy bien  
Estoy viendo un Top    , espero que sea as?
@Jim094 jejejje de seguro te llamo cuando haga mis post de naruto shippuden
@jjunior1   lo  esperare  
Cita Jim094: Mostrar
si amigo era una pregunta XD quiero pintar piel con toques de iluminacion al mejor estilo del hentai ademas tengo muchas imagenes Yiff que estan en blanco y negro que me gustaria darles ese toque magico que solo se consigue con photoshop, ?
@HeRo   perdona , el no haver contestado tu pregunta a tiempo , tuve problemas para entrar a identi   , por motivos de mi contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!