Cloud Atlas (2012) BluRayRip 480p ac3 5.1/acc

Cloud Atlas (2012) BluRayRip 480p Audio Ingles AC3 5.1/ACC (OFicial)
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.
Título: El atlas de las nubes
Título original: Cloud Atlas
País: USA
Estreno en USA: 26/10/2012
Estreno en España: 22/02/2013
Productora: Warner Bros. Pictures, Focus Features International
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski
Guión: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Doona Bae, Jim Broadbent, Hugh Grant, James D?Arcy, Jim Sturgess, David Gyasi, Keith Davidversion 2.23gb
Calidad: BluRayRip 480p   Resolución: 720x304
Formato :avi
Tamaño : 2.23GB
Duración :  2 hrs 52 minutos
Audio oficial: ac3, 48000 Hz, 5:1, 448 kb/s
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :INGLESversion 615 mbResolución: 720x304
Formato :MP4
Tamaño : 615 mb
Duración :  2 hrs 52 minutos
Audio oficial: acc,44100Hz,Stereo.
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :INGLES  subtitulos español 

version 2.23 gb
 version 615 MB sampleSubtitulos exactos

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Cloud Atlas (2012) BluRayRip 480p ac3 5.1/acc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1977 Favoritos: 4
14 Comentarios Cloud Atlas (2012) BluRayRip 480p ac3 5.1/acc
Se ve que esta mortal =P, gracias por el aporte campeon y mas por subirlas con esas referencias =D
Buena pelicula esperando una vercion de las que no pesan tanto de G asi como la de Hit and Run   gracias por el aporte  
hola amigo, gracias por la pelicula..se ve bien, pero una duda...los subtitulos no aparecen en el enlace..alguna solucion??
@maximorene los esta haciendo un grupo todaviason muchas lineas
los  dos enlaces  dice  que pesan 600 y pico demegas  ninguno es de  2.5  gigas...
graciasssssss!!!!
Cita LEONLT: Mostrar
es serio, lo mismo note yo...????
quise decir que yo tambien chequee los 2 links y pesaban lo mismo aun cuando no se llamen igual... quise bajar la de 2.5 gb por calidad...
@xosele debe haber sido un problema de edicion o identi
me puedes pasar el link directo no puedo descargar de putclocker con el jdownloader amigo
Cita clapsoul: Mostrar
600 megas pero ya empezo a descargar el jdownloader
@mario504 esperame 15 minutos ya tengo el blurray 720
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!