Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype 2 Full - DVD9 (Español ) ISO [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Prototype 2 Full - DVD9  (Español ) ISO  

Prototype 2 - Ingles y Español 100% (2012)

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 8.23 GB | Medicina: Incluida | Idiomas: Ingles y Español | Desarrollador: Radical Games | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción) | Lanzamiento: 27 de julio de 2012 | Pegi: +18 | Repack: Codename47

Nueva entrega de la serie creada por Radical Games. Acción futurista con un protagonista capaz de adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en Disco: 10 GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
Tarjeta de sonido:  Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9
Otros:  Teclado y Raton

Enlaces De Descarga

Creditos: No recuerdo de donde lo baje pero para el mis agradecimientos 
Prototype 2 Full - DVD9 (Español ) ISO [PL]
53 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2999 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Prototype 2 Full - DVD9 (Español ) ISO [PL]
men, tiene este los lugares esos regnet o eso para conseguir bronce,plata y oro?
@gari69  Full - DVD9  trae todo  
Porque Dios? porque no tengo una PC con 8 gb de ram! jaja
Diiosssss mio que juegoooo bajandooo graciassssss por compratirr  
bajando, si ando dejo +10! saluds!
@kiko615 olle cuando inicio el juego LOADING es infinito no pasa as de hya  
bro  descarge el juego sin problemas  lo instale sin problemas  pero al iniciar se keda cargando
alguien sabe como solucionarlo?
@xander007 El juego funciona a full  . tienes que ver si cumples con los requisitos ? saludos  
Gracias funciona perfecto  
@pirulonko A ti por comentar  
Hola!! :B mira me baje el juego y lo mas bien, instalado correctamente etc, pero resulta q hace 10 min esta cargando y nose.. D: podrias ayudarme o algo? te dejo los +10 pero no carga u.u
@sudakita El juego funciona a full  . tienes que ver si cumples con los requisitos ? saludos y gracias por los puntos  
@sudakita ya me anduvo, qien sabe q habia pasao!  
@kiko615 disculpa q sea re jodona.. pero como grabo los juegos? porq los qiero grabar y me dice espacio insufisiente, supuestamente entran en dos discos D: de esos dvd 4.7gb
gracias por el aporte, todos los link est?
cual es la cpassword ?
@xiros13  Es no tiene PASS  
La pc me cumple con todos los requerimientos sin embargo, cuando lo juego pongo TODO en minimo se traba, que puede ser?  sera que tengo procesos al pedo en la ram?
Gracias funciona exelente bro Dios te bendiga no me convencia muchos los comentario no me convencia pero me funciona el juego
De verdad tiene el audio en ingles? xq cuando quiero jugarlo no termina de cargar jamas... pero en espa?
@kiko615   men estaba descargando el juego y se cayeron los links........ resubelos por favor... solo me faltaban 5 links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!