Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Holocausto Canival 2 [1985][Castellano][BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Holocausto Canival 2BU]

Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en una selva de América del Sur para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa zona del Amazonas, y que se dice que todavía practican el canibalismo. Pero los reporteros desaparece sin dejar rastro. Dos meses después, un grupo de rescate es enviado para averiguar qué sucedió, pero tan sólo encuentran el material filmado, que muestra la aterradora experiencia de lo que les sucedió.

Titulo: Holocausto Canibal 2

Año: 1985
 Calidad: Dvdrip
 Formato: avi
 Idioma: Español Latino

Genero: Terror, Gore
Server: Billion Uploads

http://billionuploads.com/w89nq8a2232i

Holocausto Canival 2 [1985][Castellano][BU]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1748 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Holocausto Canival 2 [1985][Castellano][BU]
amigo consige la 1 en latino si puedes, gracias por el aporte
@i_van ok amigo la voy a buscar
Gracias, vi la uno y me parecio interesante... a ver que onda esta.
@jor_51_Tri jajajaja asi soy amigo jaja saludos y gracias x cometar y x los points
Cita i_van: Mostrar
gracias amigo ojala la encuentres en latino, saludos  
una pregunta se que hay 4 holocausto canival 2 es la primera peli en tener 4 segunadas partes aunque no tienen relacion con la primera fue mera comercializacion y gracias a la primera salio los derechos a maltratos animales es una peli muy revolucionaria la primera
dime es mas fuerte que la 1 o casi igual. En la uno me dio pena la tortuguita
esta parese mas armada que un documental me parese....lo digo por las capturas la loca en un cuarto??? bueno grasia capo ,,,a mi tambien me dio lastima la tortuga que HDP
Muchas gracias. Excelente aporte.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!