Darksiders [Full-Repack][Español][PL]

[align=center][/align][align=center][/align][align=center]Hola!
[kmario19] [/align][align=center][/align] Bienvenido a  mi nuevo post de juego, te recomiendo que dejes cargar el post, mientras tanto sígueme y disfruta de todas mis actualizaciones aqui en tadinga!.

[align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align] Darksiders: nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos. En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron.

[align=center][/align][align=center] Plataforma PC
También para: X360  PS3
Desarrollador Vigil Games
Distribuidor THQ
Género Acción, Shooter, Hack and Slash, Aventura (Ciencia ficción)
Lanzamiento 24 de septiembre de 2010 
Pegi:[/align][align=center] [/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align]

[swf=http://www.youtube.com/v/JCqiLQsbhn0?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1]

[align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center](Mínimos)[/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center]
Sistema Operativo Windows XP / Vista  / 7 / 8
Procesador AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz , Intel Pentium 4 530 3.0Ghz
Memoria RAM 1GB XP, 2GB Vista / Windows 7
Espacio Disco Duro 8 GB
Tarjeta de Vídeo NVIDIA (GeForce 8800/GeForce GT 220) 256MB, ATI Radeon X1900 256MB
[/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center]
Formato Full-Repack.
Tamaño 6.7Gb.
Idioma Español: Voces y Textos.
Servidor Putlocker.
Uploader Kmario19.
Archivos 19 Partes de 500Mb y 1 de 197Mb.
[/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align][align=center][/align] Si por alguna razón el crack no te funcionara busca otro en: GameCopyWorld 

Si no estas seguro si te anda o no el juego visita: SystemRequerimentsLab

Si cuando abres el juego te dice que falta alguna DLL búscala en DLL-Files.com

Actualiza tu DirectX que es muy importante para que no te tire errores a la hora de abrir el juego. 

[align=center][/align]
Para no sufrir errores y que el juego te ande mejor y mas fluido actualiza tus Drivers:    

[align=center][/align]
Actualiza/instala PhisX Para evitar futuros problemas del tipo ?No se encuentra PhisXLoader.dll? ? NVidia PhisX 

Cambia actualiza y/o instala Visual Basic C++(x86), Visual Basic C++(x64), NET Framework, etc. 

Si después de instalar el juego ya sea Rip o Repack notas que te va mas lento de lo que debería DESFRAGMENTA TU DISCO, de seguro la instalación dejo muy fragmentado los archivos del juego. Después de hacer eso te tendría que andar bien.

[align=center][/align]
[align=center][/align]
Darksiders [Full-Repack][Español][PL]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2637 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Darksiders [Full-Repack][Español][PL]
amigo centra el post  
Heee como pesan estos juegos de hoy en d?
pasa los links en limpio no se entiende nada del post , lo copiaste y pegaste nonmas
gracias   amigooo !!   eesta muy bueno   y muy completo !!    
alguien pudo sacar los links sin que les saliera una publicidad de mierda que no te deja copiarlos?
Bro pasa los links por separado la publicidad no me deja verlos  
Cita pupienmexico: Mostrar
ke mierda esa publicidad  
Cita Rider007: Mostrar

ya arregl?
Cita Kmario19: Mostrar
+10 para q vallas subiendo de rango jeje
juegazooo no se porq pero me gusto mas este que el 2
es una mierda con los surveys
que pedo cancelen este post man si vas a subir algo hazlo bien  
TODOS LOS LINK EST?
pusiste q es un  repack q pesa 6.7gb , pero 500 mb X 19 partes = a mas de 6 gb
lo tire al jdownloader y me tira 9 gbs, esta bn los link sierto, porque no qiero descargar 9 Gb para en contrarme con tu coleccion completa de XXX askajskajksj
alguien lo instalo??
cierto lostfran son algo + de 9 gigas, yo tampoco supe porque, pero lo descomprim?
Cita gabhriel: Mostrar
Kmario19 sera que me puedes ayudar cumplo con todos los requerimientos, pero apenas puedo jugar como 1 min bien y luego se pone lent?
Bien por el post... sigue asi men +10
bajando a ver que taal
Me podrias pasar los links x MP?????  es q si los descargo directo de la pag me los descarga mas rapido pero si uso un gestor de descarga anda re lento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!