fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

Gustavo cerati -11 Episodios Sinfonicos-dvdrip-4s

Gustavo Cerati - 11 Episodios sinfonicos

dvdrip

Año: 2001

Duración: 01h-01min aprox.

Tamaño: 700 MB

3 partes de 193 MB

1 parte  de 115 MB

Host: 4S (mi subida)

Calidad de video:

fernandoma

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4182 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gustavo cerati -11 Episodios Sinfonicos-dvdrip-4s
subelo full yte doy 1000 puntos
@nathalyXD  Gracias por pasar y siempre por tu buena onda!! , saludos naty!!!  
@fernandoma genial!!..muchas gracias!..saludos
@anamza Muchas Gracias por pasar, comentar y puntuar ,que lo disfrutes,  saludos!!  
buenisimo. enorme aporte!!!
Miles de gracias... descargado.
@pachecohv Gracias por pasar y comentar, saludos!!  
@edwigofe Gracias por comentar , y por avisar que todo andubo bien , saludos!!!  
No lo puedo descomprimir...
la parte 4 esta da?
@Piratta descargala de vuelta , segurmante se te da?
Excelente  tu post , que lastima de las cosas que se pierde uno por la no funcion de las notis ,hay muchos posteos y uno a veces no tiene tiempo de mirar todo ,Gracias por esto ,y Feliz a?
@jor_51_Tri Hola Jor , Gracias por pasar , he estado ausente desde el 22 de diciembre , por falta de internet por culpa de los ineptos de telecom , gran parte de cordoba capital anda sin telefono , que bueno que andes conectado eso significa que no te han baneado     jaja, al parecer en identi sigue todo igual ,con las notificaiones de usuarios sin funcionar como siempre      , espero que hayas pasado Muy Felices Fiestas y que tengas un gran 2013, saludos!!!  
Hola amigazo , y eso que no te han baneado ,no lo se todavia ,te recomiendo muy enfaticamente que pases por el post que puse hace un rato y que te molestes en leer la cabecera . Un abrazo  
Muy bueno amigo muchas gracias mas tarde paso con los puntos que ya no tengo saludos y mueran todos los craperos  
@Leibnitz1 Gracias por la concideracion Amigaso , saludos!!  
@fernandoma De nada amigo con la otra cuenta que me banearon se me paso seguir a unos usuarios mas tarde la reviso para ver quien me falta ya que lo ultimo que he visto son post de otras webs copiados aqui prefiero perder la cuenta a tener que andar visitando esos post robados aparte tienes buenos aportes   saludos amigo espero verte pronto con otro rango y mejor aun con mas excelentes aportes    
5 p (completando los 25 ) por el post del DVD de capussoto y sus 3 dimenciones
otra vez muchas gracias y segui subiendo cosas de esta bestia de nuestro rock!!!!
@buli Gracias por comentar, estamos en eso   , Saludos!  
Muchas gracias amigo, como siempre excelente aporte, links funcionando al 100%, muchas gracias por compartir
@edokarmo Gracias por comentar!  
gracias por el aporte los link funcionan perfectamente
@lobito80 Muchas Gracias a vos por avisar, voy a ver si lo consigo en dvd full para compartirlo, por ahora que lo disfrutes en dvdrip    ,Saludos!  
Loco me conmovi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi