Final Fantasy XI Online+Server

Final Fantasy XI Online+Server

Final Fantasy XI (???????????XI Fainaru Fantaj? Irebun?), también conocido como Final Fantasy XI Online, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado y publicado por Square (hoy conocida como Square-Enix) como parte de la saga Final Fantasy. Fue lanzado en Japón para Sony PlayStation 2 el 16 de mayo de 2002, y para los computadores basados en tecnología de Microsoft Windows en noviembre de 2002. 

El juego transcurre en el mundo llamado Vana'Diel, un mundo maravilloso donde coexisten las espadas, magias y habilidades. Un mundo donde viven seres humanos, pero no están solos. En Vana'Diel coexisten diversas razas que deberán unir sus fuerzas si quieren ganar la batalla contra su enemigo común, los hombres bestia.

Requisitos Mínimos:
 Pentium III 
800 Mhz. 
128 Mb RAM. 
4,5 Gb en Disco.

Son 29 links 28 del juego y 1 de guia a la instalación.

Fuente: Creacion de cuenta aca

deben crearse la cuenta y esperar que el administrador la acepte, es el unico server on no Oficial de final fantasy Xi que consigo.
Final Fantasy XI Online+Server
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5723 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Final Fantasy XI Online+Server
CSM!!!    Descargando!!!!
amigo hay 4 fuera de linea  
excelente!! gracias por la subida y el server, una duda ,esta en espa?
Un favor...   podrias subir lo links....   es que "hay" formas mas expeditas para descargar desde putlocker que por JD  ^^    
WOWWWWWWWW ya lo estoy bajando casi me infarto cuando lo vi gracias por compartir  
@nekrobaham todos los link estan disponibles yo lo ando descargando
muchas gracias mi sobrino esta encantado ya que el es fan de Final Fantasy,y por eso no dude en decirle cuando vi tu post,lo descargamos sin problemas y ya esta conectado y jugando tnks soo mucho +10  
gracias por compartir   exelente juego. una pregunta como y de donde descargo el registro para 32 bits
en donde dice Fuente: Creacion de cuenta aca dale click y create una cuenta espera que el administrador acepte la creacion de la acc y accede a la web para descargarlo. @renerbk
ok muchas gracias y de nuevo exelente aporte  
hi otra vez oye ya me hacepto el administrador y accedi a la web y no encuentro el registro para 32 bits
@renerbk una vez ingreses al foro metete a donde dice ingles y espa?
gracias amigo me interesa saludos
gracias y disculpa k no supiese como. esa si que fue una buena explicacion y estoy seguro k los demas usuarios se les va a facilitar  
@renerbk que bueno que te sirvio  
POR FIN YA ESTOY JUGANDO MUY RECOMENDADO!!!!!! A TODOS SOLO DECIR K SI FUNCIONA Y GRACIAS A thejehd
necesito ayuda no puedo hacerlo funcionar soy nuevo en este tipo de cosas si alguno me pudiera hacesorar se lo agradeceria
@jhuel principalmente di el problema que tienes ? Esta todo f?
primero creas tu cuenta arriba donde dice creacion de cuenta)(ahi encuentras donde dice registrarse y da los pasos y te mandan un correo para activarte). despues que te acepten. en esa pagina te vas hasta abajo donde dice (seleccionar un foro escojes "espa?
saben si funciona en windows vista?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!