[shnf]naruto shippuden 294 HD VL PL

Bueno pues muy buenas tardes, dias , noches dependiendo de la hora y el tiempo en que esten viendo este aporte que Senka Hunt No Fansub les trae para ustedes, esta vez le toca a Naruto Shippuden , esta semana les traemos el capitulo 294 , faltando muy poco ya para que reanuden con la historia original ya mero.

Este capitulo esta muy bueno y ahora el encargado o encargada de traernos esta traduccion fue nuestra compañera y amiga MisaAkane que le mandamos un saludo donde quiera que se este emborrachando ahorita  xD ya saben con eso de que se acaba el mundo tenemos que aprovecharlo xD?pero dejando eso le agradesco mucho ya que gracias a ella  tuvimos mas temprano el capitulo semanal?hubiera podido estar mas temprano pero esa es mi culpa tuve unos asuntos antes y no pude hacer mi trabajo a tiempo . pero aqui estemos mas tempranos que la semana pasada y esperemos que asi sea siempre.

Espero que disfruten mucho este capitulo y que recuerden recomendar este Fansub que es para ustedes si les gusta claro está, por ultimo quiero agradecerles a todos los que han visitado esta web o blog como quieran llamarlo ya que ha tenido buena respuesta si no han sido las mejores estadisticas para un Fansub nuevo como nosotros lo somos hemos tenido buena aceptacion de su parte y eso se ve reflejado en las veces que visitan esta pagina y tambien las veces que visitan nuestros archivos, esperemos que asi siga y que esto que es para ustedes siga creciendo? MUCHAS GRACIAS.

Naruto Shippuden 294 Mp4 HD: 135mb PL  

Naruto Shippuden 294 Mp4 HD: 75mb PL

Contraseña: Senka

IMPORTANTE:

Esto lo hacemos para que sea un poco más difícil de que detecten el archivo y nos lo borren, lo único que tienen  que hacer es ponerle la extención .mp4 despues del nombre y obtendrán ya el archivo para reproducir en cualquier reproductor de su computador .
[shnf]naruto shippuden 294 HD VL PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 873 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [shnf]naruto shippuden 294 HD VL PL
la calidad de el de 135 mb es buena ?xD
y los subs son buenos valen la pena?
me lo bajare igual gracias
Mira la calidad del 135mb es buena y por los subs en los post anterior explique el por que son como los hemos estado teniendo  si gustas buscar la explicacion en nuestra web eres bien venido   :

http://senkahunt.wordpress.com/naruto-shippuden/naruto-shippuden-292/

Y despues de esa explicacion esperamos contar con tu presencia en nuestro proyecto

@crowzombie @crowzombie @crowzombie @crowzombie  
4 citas  :OxD con una ya tenia jaja
me pasare por su web   saludos
Jejejeje es que no me las marcaba XD
cual es la resoluci?
La del  HD es de 1280x720 y  La VL es de  880X840
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!