La Bella Durmiente-720p-Lat- Doblaje Original 1959

La Bella Durmiente - 720p - Latino - Doblaje Original 1959

Sinopsis

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese...

Trailer

Ficha Tecnica

La Bella Durmiente  - Brrip - 720p 

Idioma: Español Latino (Doblaje Original)
MKV | 1280 x 720 25fps | AC3 448 kbps | 2.33 Gb
Genero: Fantasía

Algunos de Mis Otros Post :

180 Imágenes - Espectaculares

Resident Evil Retribution -Brrip-720p-Ingles [BU]

Batman - The Dark Knight Rises - Latino -720p [ZS]

X-Men Todas Las Peliculas 720p Latino

Las Locuras Del Emperador - Latino -720p HD [BU]

Brave-Valiente-Brrip 720p-[Gamefront Funciona]

Batman (Begins -Dark Knight) Brrip - 720p - Ingles

Descarga de Gamefront sin cambiar IP (Rapidisimo)

Quitar Babylon y muchas barras,paginas no deseadas

South Park - Temporada 1 - Latino

La Bella Durmiente-720p-Lat- Doblaje Original 1959
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 29532 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios La Bella Durmiente-720p-Lat- Doblaje Original 1959
Gracias, por compartir, felicidades!
esta pelicula es hermosa, la he visto un sin numero de veces con mi peque?
@Mr_Movies @Junior7 @jdanielbez  gracias por los comentarios y los puntos
Aportazo....despues la bajo...gracias por compartir...
@leddek Gracias por los puntos
GRAN APORTE SE VE Y ESCUCHA MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS POR LA CALIDAD Y EL SERVIDOR. OJALA TENGAS LAS DEMAS DE DISNEY EN ESTA CALIDAD Y RESOLUCION 1280X720.MUCHAS GRACIAS
excelente aporte brother todo un cl?
@crom63 @superleo , que bueno que les gusto, y gracias por los puntos, si tengo mas de Disney en Brrip, la ir?
@mickxd amigo solo un detalle, hace buen tiempo las notificaciones no funcionan...
geniaaaaaal!!! aportazo!! lo unico, no se ve un poco 'apretada' la imagen?
no  tienes otros clasicos de disney asi de esa calidad, y k tmb tengan el primer audio, estoy buscando la de blancanieves, la de la sirenita y la dama y el vagabundo u_u, gran aporte!
que increible.. estaria super bien otros clasicos tambien .. aladdin .. el jorobado.. la bella y la bestia
hercules
muchas gracias un exelente aporte saludos
Muchas gracias!! es hermosa esta peli, me trae recuerdos de la infancia. Excelente aporte!   Saludos
Me encantan las peliculas clasicas,gracias por la peli amigo,quiza consigas mas como estas,saludos
@spikev14 @Wallynator @debonerks @pirlina  si tengo mas pelicular, y con la misma calidad, el jorobado la tengo en la semana la subo sigan me y les pondr?
Cita mickxd: Mostrar

la calidad si es buenisima al igual que el audio, ahora lo que me parece es que la imagen esta como un poquitin compactada, no se si me explico bien
como cuando quieren hacer a un gordo mas flaco apretando la imagen
Gracias amigo  
+10 solo te debo 10 pero si me dices de donde consegu?
@edduin todas las consigo en ingles y ya yo les integro el audio en latino, y se lo sincronizo , todas las movies las bajo de torrent
y gracias por los puntos @edduin
Gracias por compartir, un comentario para los que  escriben que la imagen se ve " apretada " , esto es porque la imagen fue ajustada  de 1280 x 520 a 1280 x 720 , si quieren verla en su formato original ( 1280 x 520 ) solamente deven usar el MKV merge  y pasarla  a su formato original para que se vea en formato panoramico.
@FIGURIN6 que bueno que te gusto, y lo de la imagen pss la verdad yo la vi en mi lcd y se ve perfecta , saludos
Gracias por la buena calidad de las peliculas!
Saludos!
Acapulco de Ju?
no puedo ver los links !!!!!!!
no paso nada no puedo!!!!!! y la kiero!!!! la he buscado por todos lados con el audio original!!!! no me puedes enviar el link por mp?!
ahi si pude!!!!! tube ke bajar el firefox  
@Marliwi  que bueno saludos
Hola mickxd, me interesa mucho esta pelicula en su audio original y con esta calidad de video. Pero como puedo ver el o los link para bajar la pelicula?  Uso el programa Jd y de navegador el Explorer.  Gracias y espero puedas ayudarme.
@jcvmaz dale click en ver enlaces de descargar te abrir?
Ya lo intente, y tambien dandole en "vista de compatibilidad", y tampoco me abre la ventana de publicidad.   Alguna otra idea? no podras pasar los enlaces, por favor? Gracias!!
@jcvmaz usas Internet explorer creo, prueba bajando firefoz o chrome, ya que IE no es compatible con identi saludos
Si.. asi es, mickxd.  Ma?
Hola de nuevo, mickxd, Muchisimas Gracias!!  Ya pude ver los enlaces como me dijiste y ya tengo la pelicula.  Y luego vere que otras buenas peliculas de W.D. tienes en tus post.  Saludos
@jcvmaz que bueno que te funciono, saludos y descargate todas, se ven super bien todas y se escuchan muy bien saludos
La verdad, si. Se ve excelente, y el audio...este es el  bueno!! El audio original!!  Saludos
excelente aporte gracias
muchas graciaaas enserio te rifaste
Realmente una aporte excelente. Y m?
no salen los links le pico y no sale la ventana alterna
GIGANTESCO GRACIAS!!!! Ahora solo me falta Cenicienta en Doblaje original. Y no es n pa mis hijos/hermanitos/sobrinos/etc: ES PARA MI!
Si pudiera darte puntos ya tendrias +40 de mi parte muy buenos tus aportes... apenas pueda darte puntos, te busco los temas y te los doy
Me marca error en el enlace 02 que puedo hacer? (ya lo descargu?
amigo nada que decir aportazo
alguien puede decirme que haceR?
La tendras en 1080p, estar?
amigoooooooooo
te amar?
gracias, mi hija te lo agradece.
Es magnifico poder volver a oir el doblaje original :"me encantar?
gracias pot tu aporte
De tener puntos te dar?
amigo puedes subirla a mega? te agradeceria por favor quiero verla y por zzipyshare no puedo S:
se ve genial. muy buena calidad  

una lastima que no este en mega... pero se agradece
descargando gracias
Un APORTAZO!!! un abrazo genio!
1000 GRACIAS! calidad de audio y v?
Hola mickxd, muy lindad y buenas tus peliculas, me estoy descargando muchas.
gracias.
Me gustaria si pudieras conseguir, mulan 2 y las aventuras de SAmmy 1.
gracias... una pelicula que me llevo mas de ti  
honor a quien honor lo merece.
amigo @mickxd mis respetos por tu trabajo gracias xcompartir este film, la calidad de imagen aunado al audio favorito de todos merece muchisimo reconocimiento; aunque debo admitir que al inicio me sake d onda al momento de escuchar la cancion de "la dulce ilusion" ya que esa es la de la version nueva y no la "el principe azul" que es la d anta?
yo quisiera el doblaje en ruso :C PD: gracias me gusta este doblaje mas que el feo del 2001
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!