Los Picapiedra - 1º Temporada 60´s [ZS-KR-4S]

Los Picapiedra 1º Temporada

El show se lleva a cabo en un pueblo llamado Piedradura (?Bedrock?) en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado. El show era puesto en un mundo de fantasía donde los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales ya extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología como la del siglo XX, pero mediante el uso de animales en lugar de aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles hechos de rocas y de pieles de animales y se requería del impulso de los pies para arrancar el coche. Uno de los recursos del humor del show era la manera en que los empleaban a los animales como objetos para el quehacer diario. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico.

Los Picapiedras (The Flinstones).Nº de Episodios: 28.
Año: (Década de los 60´s).
Idioma: Español Latino.
Calidad: RipDVD - Excelente.
Formato: rmvb.

Peso x Cap: Entre 90MB y 120MB.
Duración x Cap: 24 Minutos Apx.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Los Picapiedra - 1º Temporada 60´s [ZS-KR-4S]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2113 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Los Picapiedra - 1º Temporada 60´s [ZS-KR-4S]
Muchas gracias buen aporte  
no mucho me gusta el formato rmvb pero esta serie cuesta conseguirla.  
@Geo_Jervin si gustas los puedes convertir con el Ultra RM Converter a AVI y te quedan excelentes, los hice as?
buen aporte   una pregunta   la primera tempo no son 28? y tu tienes 32 que sera que tiene especiales hay?
@Glee17 disculpame amigo, no se pq puse 32  
@Freedom30 y subiendo las dem?
@jdanielbez ahhhh ok amigo no t preocupes   y espero las demas temporadas     +5
las vas a subir todas las temporadas?
@frekat si me falta ripear la 2?
Buen aporte se Agradece
muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y por compartir.  Esperando las siguientes temporadas.
Gracias por compartir esta joya de las caricaturas, todo un cl?
gracias bro y estare atento a las otras temp.....................salu2 y gracias........
Te doy las gracias por el gran aportazo que es este post, humildemente te doy mi respeto y obviamente te dejo mis punto es digno de este gran post.

Un gran saludo desde el fr?
Gracias Che,Bajando....
@vicho_4 amigo los descargue pero no se escucha nada nose lo que es?
@jdanielbez lo siento era para ti  
@jdanielbez amigo nose xq no se escucha nada en ningun capitulo , ya revise todo y parece estar bien nose porque sera ayudame xfa
@cristi135 deben ser codecs amigo, bajate el gomplayer y alli bajas los codecs!
@vicho_4 no mi amigo no estoy usando ning?
@jdanielbez amigo y tu no me podriaas decir el codecs de los videos es que no se muy bien como saberlos xfa
@jdanielbez muchas gracias amigo me mate un par de horas buscando ese codec y no lo encontre  desde el pricipio te hubiera dicho que me dijeras el tipo de codecs gracias por ser amable te lo agradesco
@cristi135 pierde cuidado amigo, que bueno ya puedas ver la serie... gracias a ti!
@cristi135 por cierto voy a subir las demas temporadas pierde cuidado, x ahora me falta terminar de ripear la 2da y 5ta temporada las demas de las 6 que son las tengo ya listas para subir, ya para la primera o segunda semana del proximo a?
@jdanielbez muchas gracias a ti amigo , no hay prisa hasta mucho haces con compartir  , y igualmente ay que disfrutar con la family y una feliz navidad para ti y que t benga un mejor a?
@jdanielbez si ya la puedo ver esta excelente a mi mama le encanatan y recuerdo cuando esta peque?
@cristi135 una pregunta amigo en el salvador que hora es?? aca en mi pais son las 21:40pm
@jdanielbez amigo lo siento por no contestar en el momento , per?
@cristi135 q tal amigo buen lunes, entonces en tu pais casi son las 4am en este momento, bueno que pases un buen dia y lo dicho una Feliz Navidad en familia!
@jdanielbez si Feliz Navidad haber que nos trae santa clos jajaja  
Gracias bue aporte
GRACIAS POR EL APORTE,,ESPERANDO EL RESTO DE LAS TEMPORADAS
amigo cuantas temporadas son de esta serie??
Muchas gracias Esperando la temporada 2
@grpc22 amigo son 6 temporadas y estoy terminando de ripear voy por la 4ta temporada, dejame q termine todo y hare un post completo con las 6temp juntas, espero hacerlo bien.. saludos
@danwro lo mismo de arriba amigo, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!