Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Castores Cascarrabias [Temp 2 |Latino | ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Castores Cascarrabias

Saludos a todos... vengo a compartir una de mis series favoritas.

Los castores cascarrabias (The angry beavers) es una serie animada creada por Mitch Schauer para el canal
Nickelodeon en 1997. La serie trata de dos hermanos, Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores
que dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen
que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias.
A pesar de ser una caricatura para niños, también agrada a adolescentes y adultos.

Datos tecnicos:

idioma: español latino
capitulos: 11 (temporada 2)
formato de video: mp4
tamaño: 52 mb c/u aprox
resolución: 640x480
calidad: buena la mayoria de los capitulos

Enlaces De Descarga

Nota: los capitulos 15 y 20 no se transmiten en latino, por lo que asumo que fueron censurados.
Los Castores Cascarrabias [Temp 2 |Latino | ZS]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1709 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Los Castores Cascarrabias [Temp 2 |Latino | ZS]
era una de mis series favoritas de nick,+10 amigo por el esfuerzo y xq marco mi infancia
amigo buen post!!     pero esta completa esta temporada?  
faltan los capitulos anteriores de esta temporada (desde el 13 asta el 1) si puedes subelos xq no esta completa este temp
@TheDB86 amigo una preg. esta tempo esta completa?? es dcir la 2?
@Glee17 es decir,si (me hab?
@Glee17 esta temporada esta completa, excepto por los 2 capitulos que no existen en latino, eso lo escribi al final del post.

@TheDB86 gracias por los puntos, y lo del capitulo 1 al 13 es la primera temporada, y el titulo dice Temporada 2, quizas mas adelante voy a intentar aportar la temp 1
@tteerr mmmm sii si lei eso de que 2 no estan en latino pero queria saber si estaba completa esta tempo? como ya me respondistes gracias luego la descargo t dejo ptos porque me gusta esat serie y espero que puedas aportar la temp 1
@tteerr de nada,si amigo,revise lo de la segunda temp y si,esta completa,la temp 1 consta de 14 caps,la segunda de 11 y las otras no lo se pero lo que se es que esta completa la temp que subiste  
por cierto,edita mas tu post,ponle bienvenidos u otra cosa pero editala mas  
rayos esta me la llevo recuerdo haverla visto pero no cuando gracias
una de mis series favoritas de la infancia!! gracias amigo!!  
gracias a todos por pasar y comentar
podrias subir la primer temporada amigo
@tteerr Muchas Gracias!! Esperamos q puedas subir la 1ra temp
estan malos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!