God Of War: Ascension Tendra su propio Mando !

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Sony Japón y Santa Monica Studio han anunciado que God of War: Ascension estará a la venta el próximo 14 de Marzo en territorio nipón, y lo hará acompañado de un nuevo mando DualShock 3 adornado con una tema del juego.

Fuente: IGN

Concurso God Of War: Ascension!!!

Hola amigos de Identi les traigo un codigo de God Of War: Ascension pero esta vez no lo pondre porque el primero que lo canjee lo tendra rapido dejando al resto sin oportunidad de poder hacerse con el codigo.

El metodo es sencillo en la comunidad Oficial de Playstation 3 de Identi sorteare el un codigo para La Beta de God Of War: Ascension entren a este tema de la comunidad y podran ver las reglas y como Ganarlo !

NUEVA COMUNIDAD!!!

Hola amigos de IDENTI esta vez quiero anunciar que he creado una nueva Comunidad esta vez se trata sobre Playstation 3 !!!
La intencion de esta Comunidad es compartir con todos los usuarios de Identi Noticias o cosas relacionadas a Playstation 2 y porque no hacer torneos y Jugar Online !!!
Unirse es facil asi en Identi tendremos una Comunidad de PS3 para poder compartir momentos de vicio XD !!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1533 Favoritos: 0
7 Comentarios God Of War: Ascension Tendra su propio Mando !
va a estar  reee bueno!!!
pinta muy bueno el joy! gracias por la data!
Me encantaria tener uno de esos! Gracias por la info
con su propio mando? jajaaj solo por que le cambian el skins del jostyn ajajja , estos como cagan a las personas
exacto cambian el skin pero no cobran la enxula como otras consolas, en too caso el sixaxis es un buencontrol en estos dias a comparacion de otras consolas k la verdad no se ke inovacion tratan de buscar a y dejo de lado el wii k me paresio genial su evolucion ojala todo evolucione por ese lado
Alguien tiene c?
sha gane la wea y no tengo ps3 sjkadasjksadjkasjkd ctm xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!