Serie another completa + ova

Antes que nada esta serie la subí para mi comunidad Dark society pero como recién empieza muchas visitas no voy a tener, así que pese a que iba a ser exclusivo para mi comunidad lo voy a publicar aquí también...

Ficha Técnica 

Nombre: Another. 
Género: Drama, Horror, Misterio, Gore . 
Estado: Completada. 
Idioma: Jap/Subs en Español. 
Formato: MP4 
Tamaño: 98MB. 
Año: 2012. 

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche. 

para ir al tema hagan click aquí debajo
Ir a la comunidad
Te gusta el horror y el gore, únete si no lo has hecho!!

También les recomiendo esta comunidad de juegos!!
Gamextremists

Serie another completa + ova
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 859 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Serie another completa + ova
gracias empiezo  a leer el manga vamos a  :cool:ver el anime que tal esta  
exelente anime pero ya lo tengo de todas formas se agradece el aporte  
parecer ser algo prometedor, veremos. Gracias!!!
Cita  @fak_iu : Mostrar
Cita  @vizardja : Mostrar
fue una de las mejores que vi en el a?
no se si es spoiler pero se parece a las deliculas de "destino final"
@Elchepibe excelente!!!ni lo vi en la pagina de inicio de IDENTI debe ser porque estoy entrando cada vez menos y van llegando mas posts y van tapando los anteriores pero bue...voy a ver descargo la serie que la he estado postergando y como tu la recomiendas debe estar buena en fin luego cuando me recarguen van puntos
@chrischris el post lo hice mas que nada para que sepan que en la comu estaba je   ya subi 4 cap de AHS pero hasta que no regrese no los posteare... asi que un abrazo hasta entonces por si no me conecto... y felices fiestas p?
@Elchepibe jaja pues otro abrazo para vos y que tambien tengas unas muy felices fiestas junto a los que quieres y pues en p2 no me voy a poner ya que mi flia es anti alcohol jaja saludos
A ver que tal esta la serie para ver si me consigo el manga, normalmente le cambian las historias para cumplir con las cantiad de cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!