Black Mesa FULL - (PC)

Black Mesa FULL - (PC) 

Black Mesa - Español e Inglés (2012)

Plataforma: PC | Formato: EXE | Tamaño: 3.15 GB | Medicina: No necesario | Idiomas: Español e Inglés | Desarrollador: Valve | Distribuidor: Valve | Género: Accion / Aventuras | Lanzamiento: 10 de Septiembre de 2012 | Pegi: +18

Black Mesa es un remake del Half Life original desarrollado por un grupo de aficionados empleando el motor gráfico Source. Entre las más suculentas novedades del título se cuenta un modo cooperativo gracias al cual podremos superar el memorable modo historia del original acompañados.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: IPentium 4 3.0 GHz o AMD Processor 
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en Disco: 4 GB libres
Tarjeta de video: ATI 9600, NVidia 6600 o superior
Tarjeta de sonido: DirectX 8.1 compatible sound
Otros:  Teclado y ratón
(jUEGO - Full )

Enlaces De Descarga

kiko615
Black Mesa FULL - (PC)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2679 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Black Mesa FULL - (PC)
Men que es un nuevo half life o es el 2 o algun episodio del 2?
genial un muy buen juego
@RataBlanca es un remake del half life 1 pero con el motor source del half life 2
@kiko615 hay que hacer eso de instalar steam y bajar el sourcebase2007, o es llegar y jugar?
JUEGAZOOOO lo jugue es un espectaculo se me pianto un lagrimon ver renovado con el motor source ademas q modificaron varias cosas lo cual le agrega un plus al juego @sagef tienes q instalar steam y si tambien tienes q bajar el source base 2007 lleva un tiempo pero vale la pena yo sigo esperando la actualizacion de el ultimo capitulo XEN lo recomiendo gracias por subirlo
@Nessbit A  ti por comentar gracias  
es un mod??????
Hola, tienes el dato de como jugarlo en modo coperativo? Buen aporte  
@s0ad2p4u  No amigo!! pero busca en internet . gracias por comentar  
rata blanca ...este es el half life 1 solo que le pusieron las texturas y el motor de fisica del 2 de echo son solo 8 horas jugables pero con exelentes graficos ya que cuando yo lo jugue fue como en el 1999 y nada que ver las graficas pero eso si te asia levantarte de tu asiento de los sustos y se podria considerar un mod ya ke es gratis mediante steam  
putlocker en argentina no va, tenes mas mirrors?
hola estimados, bueno les queria comentar que no saben leer ni mucho menos comprender.
@kiko615 : La informacion es confusa ya que en las caractaristicas pusiste Desarrollador: Valve, Distribuidor: Valve cuando sabemos que nada tiene que ver Valve oficialmente en el proyecto, lo pones abajo si, pero lo primero que se lee es la ficha tecnica. Oficialmente se necesita tener cuenta de Steam y tener el SDK 2007 o el Orange Box para jugarlo bajando el ejecutable por steam. Al poco tiempo que salio consegui la version stand alone desde un servidor ruso que funciona perfectamente con la base source ya incluida. Este pack no es Full ya que el juego no esta completo aun sino hasta el Complejo Lambda. El resto estara mas adelante segun promenten aunque espero no tener que esperar otros 5 a?
Alguien sabe si se puede jugar con pad sin usar emuladores de teclado?
@kanonpix  NO amigo no se puede  
Kiko 615  tendras una version NON - STEAM? (no tengo internet)
@SnakeJhon No tengo amigo!!   saludos  
Enorme juegazo (aunque un 90% de los que hemos jugado el Half-Life original no reconocemos el 90% del juego). Me lo llevo, reco y te sigo.
muy buenos pixeles  
@kiko615
amigoo muy buen aporte +10
una pregunta tienne las voces en espa?
@ToxicDeath No no amigo!! solo texto en Espa?
@kiko615 amigo sera que me puedes dar la direccion de una pagina para subir imagenes que acepte identi porque desde ayer la pagina que usava ya no es permitida aki te agradeceria mucho
Cita kiko615: Mostrar
Grasias x el dto amigo eres grande  
no tengo que bajar steam ni nada por el estilo para jugarlo solo instalarlo y ya??
Alguien lo pudo jugar en coop?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!