Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Man with the Iron Fists (resubida)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Man with the Iron Fists 

En la búsqueda de un legendario tesoro de oro, una banda de guerreros, asesinos, y un soldado británico pícaro descendió sobre un pueblo en la China feudal, un herrero humilde Dónde se ve a sí mismo y defender sus paisanos.

Los subtitulos vienen con el rar.

Enlaces De Descarga

esto_vir
The Man with the Iron Fists (resubida)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2345 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Man with the Iron Fists (resubida)
buen aporte aunque deberias agregar mas
informacion ya sea del a?
Link 14 con problemas, por favor arreglar. Gracias.
Cita ppipe2.0: Mostrar
@kaisersose si dale compatriota mira echale una mirada a este post aver si te sirve
http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Link 14 de 15mb funciona correctamente, has click en download directamente no requiere capcha
ingles, subt, espa?
feo servidor...igual grasias...parese buena la peli...un abrazo y grasias por el aporte
Excelente calidad, ingles con subtitulos en espa?
@brooks73 Gracias a estos comentarios es que se motiva subire algunas primicias y clasicos de mi videoteca personal
Esta es como la de clapsoul que viene con esos subtitulos en chino que no se pueden sacar o es otra? peso calidad?
Excelente aporte , Aunque los " criticos " la destrozaron diciendo que fue lo peor de tarantino ,para mi esta muy buena..gracias
@ezequiel25 No, esta viene con los sub en srt (creo que algo que tenga los sub incrustados en otro idioma que no sea espa?
alguien que verifique que no trae subt pegados en otro idioma ??
ok amigo @kaisersose solo unas dudas mas .. son 15 links ? por que en la lista de links para descargar aparecen 15 pero al copiarlos al jd solo se a?
@MANSK2012 arriba link 11, y son 14 efectivamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!