Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Contre Jour Juego Puzzle para Android y On-line

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

.

Salud Comunidad!, Bienvenidos a un nuevo post traído por su servidor
En esta casión les presento un nuevo juego adictivo del genero de los
puzzle para sus dispositivos Android y para jugarlo también online.

Contre Jour,desdibuja las líneas entre juegos y arte interactivo, te da la bienvenida a un mundo inquietante y hermoso determinado por la dialéctica de la luz y la oscuridad.
Transforma el paisaje con el dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para resolver ingeniosos puzles. Con una conmovedora banda sonora del compositor David Ari Leon, Contre Jour te maravillará y te hechizará de principio a fin.
Este maravilloso juego seguramente les traerá al memoria a ese otro hermoso juego que hace uso de luces, sombras, música y efectos de sonido para impactar al jugador LIMBO el cual todavía esta recibiendo su tratamiento para dispositivos Android.
Principales características de Contre Jour :
? Cinco capítulos con cien niveles distintos y trescientas luces coleccionables garantizan horas y horas de juego.
? Controles increíblemente intuitivos para cambiar el entorno.
? Sus impresionantes gráficos hacen de Contre Jour un juego único. Visualmente, es uno de los juegos más atractivos del año.

? La exquisita banda sonora compuesta por David Ari Leon es el acompañamiento perfecto para el viaje de Petit. Ponte los auriculares y sumérgete en el mundo de Otro Día.
? Desbloquea una gran variedad de logros a lo largo de la partida. ¿Podrás encontrarlos todos?

Nombre : Contre Jour
Versión : 1.1.0 y 1.1.2(Última)
Formato : Apk
Peso : V1:42 Megas ,V2:24 Megas
Idioma : Español
Requiere : Android 2.2 o Superior
Sin Contraseña

Una exelente opcion para jugar este game esta disponible online atravéz de su web official y en español,una buena alternativa para probar el game y decidir si desean instalarlo en su android o bien superar el game directamente en la web.

Enlace a la Web : www.contrejour.ie/

CONTRE JOUR SOUNDTRACK

La maravillosa banda sonora de Contre Jour compuesta por David Ari Leon, no pude evitar compartirla con ustedes ,los solos de piano me recordaron a los Joe Hisaishi(El Viaje de Chihiro) pero claro que su estilo es propio,si luego de jugar el game desean experimentarlo de otra manera aqui los espera este hermoso Score.
Compuesto por : David Ari Leon 
Formato : Mp3
10 tracks
Duración : 00:19:28
Peso : 36 Megas en un Rar
Contraseña : RAMI

Honestamente no sabría decirles la diferencia entre las dos versiónes que existen además de la obvia, probé ambas y no encontre diferencia alguna,por lo que pueden descargar ambas e instalar la que gusten .
Versión de 42 Megas alojada en ShareBeast   /   Versión de 24 megas en ZippyShare

Soundtrack 
http://www58.zippyshare.com/v/70127932/file.html

DESCARGA LA ULTIMA VERSIÓN SOLO DESDE MI FACEBOOK
Click en la imagen

Bueno Goodfellas hasta aqui llega este aporte espero la disfruten tanto como yo y no olviden comentar sera un honor responder o agradecer su comentarios, Hasta un nuevo Post, SeeYa!

Next Post : ......Loading......

Contre Jour Juego Puzzle para Android y On-line
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2642 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Contre Jour Juego Puzzle para Android y On-line
THX @menel , por pasar y dejar tus puntos  
@RAMI555444 de nada amigo que otros juegos me recomiendas que esten buenos
Bueno @menel no soy un gamer y son pocos los juegos que tengo, podras ver mis post ,no hay muchos juegos pero puedo decirte que prefiero estos puzzles en los que tenes que reventarte la cabeza para descubrir la soluci?
@RAMI555444 ok gracias de todos modos por cierto muy buenas las imagenes que tienes en el blog
Gracias, @menel aprecio tu comentario respecto a las imagenes del blog.  
esto se parece a "Limbo" jejeej vamos a ver que tal
Ecco y no se si fue LIMBO el que inici?
Geez!, Gracias por los puntos @hernangold ,que te diviertas con el game  MRGREEENNN!!!! UP
amigo q tal, como te va? excelente post y totalmente diferente a lo convencional que es lo que me termin?
Salud @jdanielbez que bueno verte por aqui , agradezco tus palabras y los puntos espero nos reencontremos de nuevo
MISTERGREEN UP
Espero y sigas subiendo juegos de esta calidad y de poco peso, muchas gracias
@Gusvatto  gracias por comentar y mientras se hagan games como este que son tan livianos pero pesan en calidad ,contenido y originalidad ,dalo por hecho my friend
ooo !! esta muy  bueno    gracias amigoooo !      
You're welcome @LOVELESS ,Que lo disfrutes ,salud! y gracias por comentar

me encantan estas imagenes que creas. seria mucho pedir una para la bienvenidas de mis post, ya que como ves son bastante pobres
Gracias se ve bueno  
Gracias a vos @xibalba por pasar y comentar y que pases una muy feliz navidad
te mande un mail a gmail. fijate
Gracias Gonza recib?
amigo mio lei tu msje, te respondi pero no me permitio enviarlo, gracias por el saludo y de igual manera que hayas pasado un feliz a?
exclente me hace acordar a limbo que jugue en ps3  
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias amigo, mi nena se queda siempre dormida jugando el Contre Jour... parece magia de verdad. La musica es hermosa y el juego desarrolla mucho su capacidad de razonamiento, un juego de 10. saludos
@KreatiX Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado el game y cada uno de los aspectos que lo hacen ser mucho m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!