Como instalar Windows en una USB Cencillo

Hola este es mi primer post espero me comente yo soy alguien que le a encontrado soluciones sencillas muchas cosas asi que comenzare con este post ya que e visto que se la complican mucho con instalar windows en una usb

1. Primero formatea tu usb en fat no importa la capacidad
2. copian los archivos del disco en ella (los archivos de windows del cd o  dvd o imagen iso)
3. listo

ven que facil...

luego solo booteen la pc del usb y listo comienza la instalacion
[/left]
Como instalar Windows en una USB Cencillo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 988 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Como instalar Windows en una USB Cencillo
dube el archibo  
porfaa
yo no tengo windows cd
Parece una tontera de lo sencillo   ,pero para algunos no lo es   como yo xD lo probare,sirve con window 8??
Ya lo probaste? sabes que es el MBR?
Cita almualin: Mostrar
idem
Emmm que yo sepa... eso no funciona...
Cita almualin: Mostrar
master boor recoder  o algo asiii, esa una madre ke siempre me cargo al instalar linux junto a windows y ay ke recuperarlo con el cd de dell, eso en xp, creo ke ya despues en vista   y 7 tenias ke tener el cd de la vercion instalada para recuperar o reparar el bmr
Cita dilandu5: Mostrar
     Es el segmento de memoria que almacena la informacion de arranque, sino se escribe eso aunque intentes bootear solo pasando los archivos, no pasara nada porque no sabe que instrucciones ejecutar al inicio
mmmmm  eso lo probe con el 7 y si jado !!    
Cita noel329: Mostrar
F12 o la tecla q te diga la bios para el boot menu y listo, @garadeldesierto pero como es eso de copiar estas hablando del disco de instalacion de windows o cual q yo n sabia q habia una version de windows en live cd y si l ahya puedes agregar esa info al post para q se vea mejor
funciona solo con el 7 o con otros  wndows modificados no creo, tiene q ser un disco origial alm menos creo
Cita dostinracs: Mostrar
pues estas mal porque lo hago diario
KenghiTzel - si cualquier dvd ya sea copia o imagen iso abris el dvd y copias lo que hay dentro de una usb en fat
Y como formateas un pendrive de 8GB por ejemplo a FAT para poder meterle una iso de 4GB por ejemplo?
clic derecho en la unidad y formatear alli esta el cambio
Cita noel329: Mostrar
Registro Maestro de Arranque (Master Boot Record)
no funciona lo he provado con windows xp sp3 y no funciona el truco  
tiene que ser en fat y algunas usb pa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!