4k Wallpapers Resolucion Maxima

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hace TIienpo les comente de que sony revolucionaba mejorando lo que ya
era sorrendente en resolucion lo que creiamos impactante ahora se quedo
abajo con esta nueva resolucion

Varias resoluciones de 4K existen en la televisión digital y la fotografía digital. El 4K término se refiere a la resolución horizontal de estos formatos, que están todos en el orden de 4.000 píxeles.4K UHD es una resolución de 3840 x 2160 (8,3 megapíxeles) y es una de las dos resoluciones de ultra-alta definición de televisión, el otro UHD ser 8K. 4K UHD tiene exactamente cuatro veces la resolución del formato HDTV 1080p, que se duplicaron en ambas dimensiones vertical y horizontal.
El cine digital

El consorcio Digital Cinema Iniciativas estableció una resolución estándar de 4096 x 2160 (relación de aspecto 256:135) para la proyección de películas de 4k. Esta es la resolución nativa de DCI compatibles con los proyectores de 4k digitales y monitores; píxeles recortar desde la parte superior o en los laterales dependiendo de la relación de aspecto del contenido que está siendo proyectada.

4k películas digitales se pueden producir, escaneado, o almacenada en un número de otras resoluciones dependiendo de lo que la relación de aspecto de almacenamiento se utiliza.

Y aqui les dejo unos ejemplos de esta resolucion y el pack de Wallpapers

peso:171mb
link by eLM

http://www58.zippyshare.com/v/90415843/file.html

4k Wallpapers Resolucion Maxima
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6458 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 4k Wallpapers Resolucion Maxima
muchas gracias amigo.
yo tengo una imagen de jenifer aniston(una de mis mujeres favoritas ) en una resolucion igual a esta jeje
qe interesante  
fuaa men ahi lo bajo y gracias por la info,no sabia eso del 4K  
y yo q pensaba q solo habia hasta 1080 p xD
Despues posteo de 8k
Cita Foret: Mostrar
asi asi pues yo posteo de 16k  
Cita elmuer12: Mostrar
que barato nunca postear el de 96k
ja mejor hay k postear de un 1Mg jejejeje
es una gran resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!