Sibuna9000
"Un libro puede alimentar mentes y, a veces, cambiarlas."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Misterio de Anubis 2° Temporada [Latino] MKV

El Misterio de Anubis 2° Temporada

Un nuevo año comienza y todos los estudiantes (incluyendo a Joy) regresan a la Casa de Anubis. Víctor no ha decidido abandonar su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis, el cual cree que contiene la información que le dirá cómo obtener lágrimas de oro, que son el ingrediente final para el elixir de la vida. Durante su exploración descubre que la máscara de Anubis es lo que derrama esas lágrimas, pero no sabe dónde encontrarla.

Nina se ve acosada por una fantasma egipcia llamada Senkhara (Sophiya Haque), que le deja una marca en su brazo y le exige que encuentre la máscara antes de que alguien más lo haga o pagará con su vida. Sibuna se reúne de nuevo para buscar el objeto, mientras Amber encuentra en el ático una casa de muñecas idéntica a la Casa de Anubis, que contiene un mapa para llegar a la máscara que está escondida tras unos túneles secretos en una entrada del sótano.

Eddie Miller (Burkely Duffield) llega presentándose como un nuevo estudiante proveniente de Estados Unidos. Patricia y él se critican en su llegada, pero poco a poco van estableciendo una relación, mientras que Alfie busca que Amber sea su novia después de lo ocurrido el año anterior, y Mick se muda con su familia a Australia dejando a Mara desconsolada.

Trudy es enviada a ayudar a Jasper Chouhary (Sartaj Garewal), el padrino de Fabian, en una exposición egipcia ubicada cerca de la escuela, por lo cual Vera Devenish (Poppy Miller) es establecida como la nueva ama de llaves de la Casa de Anubis. Pronto entabla una buena relación con Víctor y lo ayuda en su búsqueda.

Poppy Clarke (Frances Encell) llega a estudiar a la escuela. Se descubre que es la hermana menor de Jerome, quien no la trata bien y se avergüenza de ella.

La abuela de Nina (Gwyneth Powell) visita a su nieta unos días. Un tiempo después de irse se da a conocer que entra al hospital por un desmayo ocasionado por el cansancio.

Los miembros de Sibuna buscan la máscara cuidando que no sea tarde, e intentan descifrar quiénes más la están buscando y cuáles acontecimientos tienen relación con la maldición egipcia que rodea la casa. Asimismo, todos los estudiantes se enfrentan a los problemas cotidianos que se verán afectados por la llegada de nuevas personas.

Audio: Español Latino.

Velocidad de audio: 192Kbps.

Formato de audio: AC-3.

Formato de video: MKV.

Velocidad de video: 25 Cuadros / Segundos.

Velocidad de datos: 748Kbps.

Tamaño de muestra de video: 8bits.

Código: XviD.

Tamaño: 150 / 160 MB.

Resolución: 720x406.

Enlaces De Descarga
El Misterio de Anubis 2° Temporada [Latino] MKV
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16447 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
538 Comentarios El Misterio de Anubis 2° Temporada [Latino] MKV
Hoy se subiran los capítulo 3 - 4! =D  Gracias por los puntos a @jairoaaa
Subidos los capítulos 3-4!
gracias por avisar amigo @Sibuna9000 pero estos ya los tengo sigo bajando desde el 37 en adelante . exelente el aporte
Gracias y no los seguire subiendo en ese post desde aqui solamenete, los subire en calidad Nick HD
Subire unos 2 (4) o 3 (6) por día @takken
Capitulos 5 - 6 Subidos en calidad Nick HD de U.S.A y con audio Latino
Perdon por no subir episodios ayer   Hoy o el lunes subire
@Sibuna9000 no vas a continuar subiendo a partir del 36? el otro post muere? porque no seguir desde el otro para los que ya descargamos estos?
Porque es doble trabajo ademas igual los subire y ademas no son los mismo de antes son en calidad HD no son TVRIP
Subidos los capitulos 7 - 8 (En calidad Nick HD) Mañana posiblemente los 9 - 10 @takken y @bobylent
Buena Sibuna sigue asi :DD
@GrandAdmi Gracias Eso significa mucho  
Para todos: Perdon por no subir los episodios Como fue navidad no pude quisas hoy mas tarde o posiblemente mañana los suba
Subidos los capitulos 9 - 10 En calidad Nick HD
Gracias por el aporte me encanta esta serie.
Gracias @patolucasp Porque la carita triste?

PD: Subire nuevos capitulos posiblemente mañana
#Noticias

Tendre que subir los nuevos Episodios despues de año nuevo, por navidad y porque fue mi cumpleaños lo siento
Porque cuesta mucho trabajo encontrar la serie por eso lloro y ahorita que son vacaciones aprovecho para descargar.
Ah, ya entendi y si cuesta mucho ya que es muy larga la serie osea no tan larga pero cuesta trabajo poner el audio y mucho y descargar el video
Hola sibuna9000 soy dilan8121 baneadao por no se cuanto tiempo :C ya te estoy siguiendo denuevo una pregunta de donde sacaste los capitulos, lso grabaste tu? y otra cosa no se cual capitulo, que descargue no tiene al final (.rar) y sale un archivo roto, pero si lo cambias manualmente se arregla, Gracias por ir subiendo
feliz año nuevo sibuna
@MisterioFH No los grabe yo, los descarge en ingles y luego les cambio el audio (cuesta mucho, si ocupas la idea da creditos) Y quisas si probablemente no le puse (.rar) al final y de nada
@bobylent Gracias, igualmente
Se subira el capitulo en calidad DVDrip
Buenas @Sibuna9000
Pero los bajan de una pagina oficial? y como consigues el audio despues? Te hiba a proponer si haciamos un intercambio mas adelante, por si te interesa enviame un menasje.
No los bajo con torrents y lo consigo de una pagina que estan los episodios pero no en un muy buena calidad
Y si me interesaria, si los quieres subir a youtube subelos, no hay problema pero tendria que dar creditos
@MisterioFH
Subidos los capitulos 11 - 12 en calidad DVDrip, en unos minutos o horas los capitulos 13 - 14 en la misma calidad
PD: Los capitulos en calidad DVDrip no se dividen en partes porque pesan muy poco
a okey @Sibuna9000
no no, te hiba a decir que intercambiaramos videos sin firmas
Subidos los capitulos 13 - 14 en calidad DVDrip, en unas horas o minutos los siguientes (15 - 16)
buenas noches el capitulo 13-14 no hay nada dentro de winrar chequealo por favor sibuna
@crash28 Tienes razon, lo arreglare
Ahora lo arregle , dime si funciona @crash28
listo gracias sibuna
@Crash28 De nada
Subidos los episodio 15- 16 en calidad DVDrip
cuando subes los demas
Capítulo 5 - 6 (Casa de los Rivales/Casa de las Caras) Nick HD 7-8 no me da los  archivos
@bobylent Los subire mañana y que extraño, los revisare mañana
@bobylent Como no te entiendo, como no te da archivos?
hola sibuna gracias por tu gran trabajo espero que sigas subiendo toda la temporada completa gracias por esta gran proyecto
Gracias y de nada @crash28 eso significa mucho para mi, y a todos: Perdon por no subir un episodio más ayer, esq tenia que ver la premiere de la tercera temporada de El Misterio de Anubis y por eso no los pude subir
ahh ok si ayer comenzo el misterio de anubis la tercera temporada espero que esta nueva temporada venga mas misterios para sibuna
Si esta muy buena, buenisima
Gracias Sibuna x tu trabajo. Pero no puedo descargar los archivos de 4shared porque me pide cuenta premium.
¿Podes solucionarlo de alguna manera?
No, pero dejame averiguar! Quisas sea por limite de descargar
@fcalvo2938 Este es un generador premium de 4shared, solo tienes que copiar y pegar el link y apretar ''Generate Link'' y se te descargara
Si no te sirve me dices para buscar otro
@Sibuna9000
Tienes un link de generador premium?
sibuna9000 es que me dice error de lectura de archivo  putlocker no me lo da
Se me olvido escribirlo xD era este: 4server.info/ @MisterioFH y @fclavo2938
@bobylent Que extraño dejame descargarlo y veo
@bobylent Que raro a mi putlocker si me lo da!
@Sibuna9000
Y ese para que paginas sirve? que servidores?
@MisterioFH 4shared
Para todos: Se estan comprimiendo los caps siguientes
Perdon por no subir el cap, ya tengo listo el archivo pero ya no lo puedo subir! Es muy tarde y tuve que salir inesperadamente, lo tendre que subir mañana  :/

Lo siento mucho
Subidos los capitulos 17 - 18
cuales servidores pueden ver los links?? porque no se pueden ver, ni nada   dices para saber
aaaa y que buen post has hecho....  
Gracias Sibuna x tu respuesta. Pude descargar los archivos de 4shared en forma directa creando una cuenta común a mi nombre. Con el jdownloader no pude porque me pedía cuenta premium. Pero igual ya esta. Sigo acá firme esperando el resto de los capitulos.
De nada @fcalvo2938 cualquier cosa por un Sibuna que quiere ver capitulos
@maitee Con el internet explorer creo que no se puede presionar ''Ver links de descargar'' yo tengo el Opera y los servidores donde los he subido son 4shared y Putlocker
Graciass x contestar ya vi.. @Sibuna9000 si los de 4shared ya los tengo pero no me deja los de Putlocker descargarlos pero a ver como le hago despues...
Los de 4shared debe ser porque no estas regristrada y tienes que instalar winrar porque estan en archivos rar
Y de nada
@maitee
Subidos los capítulos 19 - 20 en calidad DVDrip
cuando subes los demas

Mañana, hoy tenia ganas de leer un libro xD
Mañana subire 2 (4)
oye insisto y oinsisto y no medeja por que no los uves como los estas subiendo
@bobylent Que no te deja y en que insistes? Y Porque no lo subo cmo cual manera de subir?
(No entendi)
es que  putlocker no me respondia pero ya  no inporta sibuna sigue subiendo capitulos y gracias y hasta mañana
Ah ok, @bobylent
Y si y de nada
Estoy pensando en subir la tercera temporada subtitulada tambien es un gran proyecto  
hola sibuna si sube la tercera temporada en susbtitulos espero que lo hagas pronto
Ok Quisas pasado mañana ya tenga listo el primer episodio y despues el segundo ya que en estados unidos da un episodio cada jueves
ok espero que lo subas pronto pero no dejes de subir la segunda temporada
O.o Ya salio la tercera temporda y no eh visto la segunda T_T,

PD: Esperando a que lleguen al cap 38 ...  
@crash28 Claro que no
@GrandAdmi no falta mucho para que llege
A todos: Estoy subiendo el episodio 21 - 22
Subidos los capitulos 21 - 22! Guardando en mi ordenador los 23 - 24
Graxx   Si tengo los de 4shared pork estoy registrada,  pero los k no me dejan son los de Putlocker esos no puedo verlosss....
Que extraño... pero como no te deja verlos? Te aparece una pestaña en blanco o putlocker te dice un mensaje
Subiendo los episodio 23 -24, tuve unos problemas pero creo que ya se solucionaron...
Subidos los capitulos 23 - 24
Continua asi....sigo esperando a partir del 36.......como veras aca te visito continuamente para ver tu progreso
Si en una semana o mas quisas ya tendre el 36
Chicos lo siento mucho, mañana tendre que subir episodios, hoy no puedo  :/
oye sibuna si tienes todos los epizodios
No, no los tengo yo lo que hago es cambiar el audio a episodios en ingles y ahi los subo, y cambiar el audio es muy dificil... Y no puedo subir el episodio porque estoy subtitulando el primer ep. de la tercera temporada
@bobylent
hola, me tuve que crear una cuenta para poder comentar y agradecerte. Yo no he visto ningún cap de la segunda temporada de anubis, por lo tanto me encantaría si pudieras subirla completa. Se que hay quienes te piden que subas la tercera actualizada, pero haz un trabajo primero y luego otro. Ya que apuesto que no soy el único que no ha visto esta temporada y esperamos por ti que subas caps ya que no están en otro lado (al menos no los consigo u.u) así que te agradecería que siguieras subiendo
@yimm09 Los hare al mismo tiempo, osea la tercera temporada en USA se estrena todos los jueves, asi que si me da tiempo solo hasta febrero xD y si subire toda la segunda temporada, la terminare en febrero o lo antes posible. Gracias por comentar y agradecer, eso se agradece Y tambien por crear una cuenta
oye amigo no puedo descargar los videos k subiste en putlocker
necesito tener cuenta premium?
gracias por los videos
ahh gracias gracias! tons a esperar mientras los subes!  
@einar07 http://www.identi.li/?topic=44432 <----- Ese es un post sobre generadores para links premium, espero que alguno te sirva

@yimm09 D nada , Si mañana subire unos 3 episodio (6) o 2 (4)
@einar07 O tambien puedes usar JD
muchas gracias muy buen aporte  
@einar07 Y Tambien de nada xD
Chicos estoy editando el cap
Subidos los caps 25 - 26!:D
Mañana mas caps, perdon por subir solo uno
por que me lo da asi House of Anubis Segunda Temporada Capitulo 25 - 26 (2).zip' i el archivo me loda en blanco
gracias cmo quiera @Sibuna9000 ya pude descargarlos bien ya se ven, me aparecia en blanco pero ya los pude ver ahora si
@bobylent Que extraño ami no me aparece en blanco
@maitee Exelente Y  de nada
Perdon por no subir episodios hoy, tuve unos inconvenientes mañana subire
Editando el cap
Subiendo el cap
Subidos los caps 27 - 28
gracias por subirlo ya lo estaba esperando  
@einar07 De nada Gracias por el apoyo
Mañana subire el episodio, ya edite la primera parte todavia falta la segunda y la tercera
pence que hoy ivas a subir episodios
@bobylent No puede porque no se que le pasoa Identi.li, no funcionaba me meti muchas veces, intentaba y intentaba y no funcionaba y hoy de milagro funciono Hoy lo subo
Muchas gracias por tus videos , espero que los episodios en ingles te hayan servido en algo, otra cosa, yo se de donde se pueden conseguir los de la tercera temporada en Ingles, si quieres te mando el Link!
Sibuna ^^ [ Oye me muero porque subas el capitulo 89-90 enserio lo quiero ver ]
@Maario97 Ni sabes como me ayudaron, jeejejej, encontre unos en mejor calidad o igual pero sin logo pero solo hasta el 60 asi que usare los tuyos de el 60 hasta el 90
Sibuna!
@Maario97 Si porfavor quiero los de la tercera Quiero subtitularlos, osea ya los tengo subtitulados pero no en muy buena calidad!
Subiendo el episodio....
Episodio subido
¿Te saltaste los episodios 27 y 28? ¿O esa mal la numeración?
@Maario97 Me los salte, los borre por casualidad Editare ahora el post
@Maario07 Ya esta
gracias sibuna por seguir subiendo los episodios se te agradece mucho sigue con este gran proyecto pero apayo lo que dice Maario97 yo tambien quiero ver el 89-90 pero toca espera Sibuna Siempre
gracias por subirlos ...
@crash28 De nada Y no te preocupes el tiempo pasa rapido
@yimm09 De nada Y tambien gracias por comentar  
@Maario97 De nada Y gracias por ayudarme
Gracias por seguir bajándolos, me encanta la serie.  
hoy vas asubir el 31-32

@patolucasp De nada
@bobylent Si lo estoy editando espero que me de el tiempo
Estan subidos los episodio 31 - 32
PD: Cambiar nombre del episodio ya que esta mal numerado, lo numere : 30 - 31 y es 31 - 32
Ya casi llegan al cap 36   Espero con ansias  
Muchas gracias por subir estos videos  
Apenas comenzé a tratar de descargar pero tengo problemas cuando quiero descomprimir los archivos del capítulo 1 - 2, me marca un error. Alguna sugerencia?
@Hankshen quisas no descargaste las dos partes y descargaste una? O quisas no lo descargaste completo? O no escribiste la contraseña del archivo?
Mañana o hoy se subira un nuevo cap
oy el capitulo 30 es el mismo esta repetido

@bobylent
Cita Sibuna9000: Mostrar
vas ha subir el 33-34 hoy
@bobylent No lo pude subir hoy, tuve un suceso inesperado, lo siento
HOJALA MAÑANA PUEDAS

@Sibuna9000 De hecho si hice todo eso, no estoy seguro que sucede, pero intentaré nuevamente descargarlos, aver que sucese. Muchas gracias  

Una disculpa, estaba cometiendo un pequqño pero letal error jeje!. Escribía todas las letras de la contraseña en minúsculas, entonces noté que la primera es mayúscula, después de es intenté extraer y listo!, ya se pudo
Gracias por responder  
@Hankshen No te preocupes, jejeje! Cualquier persona comete errores
Se han subidos los capitulos 33 - 34!
@Sibuna9000  ya casi llega.....ya casi llega   un esfurerzo mas amigo  .
ho0y vas asubir sibuna

Hola chicos, perdon por no subir el capitulo hoy! Perdon por ser tan poco responsable, lo que pasa esq tuve unos SERIOS problemas con mi equipo y incluso pense en perderlo pero en ese momento la suerte me llego Mañana subire el episodio (Eso espero)
Editando el cap...
Si! Guardando el cap en mi ordenador!
hoy lo subes  sibuna

Si se esta subiendo, quedan 57 min
Subidos los capitulos 35 - 36! Cualquier cosa avisen
Ok a esperar el prox cap para comenzar a descargar  
cuando subes el proximo capitulo
@GrandAdmi Si A descargar la mejor serie del mundo
@bobylent Posiblemente mañana, sabado o domingo
okey las esperare con ansias  gracias sibuna
@Sibuna9000 Hola denuevo, me podrias decir por un mp o directamente de donde sacas los capitulos sin la firma de Sibuna9000, obiamente es para subirlos a youtube, no me olvidare de darte creditos en cada video, y decir donde pueden descargar los capitulos (Desde este post)
O de que torrent los bajas *No importa si estan en español o ingles
@MisterioFH No puedo enviar MP ya que no tengo el rango indicado, si los baje de un torrent pero no todos No te lo puedo decir por aca, pero si quieres solo sube mis videos y si quieres sube la calidad o haz cualquier cosa con el video pero da creditos, y luego cuando suba los rangos devidos te mando un MP y te mando el link
@MisterioFH Consejo: Te recomiendo no descargar los caps en ingles ni en otro idioma xD  porque es todo un lio cambiar el audio a español, es solo un consejo
@Sibuna9000 a Okey, no no si lo del audio no hay problema, igual gracias, ya encontre los videos en calidad Full HD tambien por un torrent estan en ingles pero el audio en español ya lo tengo. Gracias igual. Otra cosa, Cuando comienze la tercera temporada, (ya que vivimos en el mismo pais xd) supongo que la subiras? Por si quieres ayuda, se como grabar todo lo que dan en la tv con su calidad en full HD y audio en ingles y español. Asi que si quieres lso videos cuando los estrenen me avisas (Obio sin la firma)
asi podriamos por ejemplo distribuir el trabajo, Tu los subes para que los puedan descargar y yo para que los puedan ver online
@MisterioFH Una buenisima idea podemos comunicarnos por aqui o por alguna parte xD o por MP si subes tu o tambien yo de rango
@Sibuna9000 Am mira tienes correo? o si te parece dejame el torrent por la pagina que hice en el chat en el que habias comentado antes, que creo encontre un torrent pero no es el mismo al de tus videos, y creo que el tuyo tiene mejor calidad.
@MisterioFH Jajaja porque HOA es tan increible? xD
@Sibuna9000 kjadhkasj no se debe ser Nina <3 *-* xd
post data: hay te mande un correo xd
@Sibuna9000 a otra cosa dame tu canal de youtube para visitarlo
@MisterioFH Los Sibunas en especial Amber con Nina  
Mi canal: http://www.youtube.com/user/AnubisSibunaNick?feature=mhee
Y ok lo voy a revisar
@Sibuna9000 creeme que lo estaba viendo antes de que me lo dijeras xd, que es eso de Huset Anubis? Es como una serie paralela al misterio de anubis o que xd?
@MisterioFH No es nada de version paralela xD Es la version doblada de Het Huis Anubis en danes o sueco (La version original de HOA y Holandesa, estrenada en 2006 y terminada en 2011 con 7 temporadas y 579 caps. (Incluyendo el Spin-Off) Y tambien esta el remake de Het Huis Anubis: Das Haus Anubis (La Version Alemana xD estrenada en 2009 y terminada en 2012 con 364 episodios xD Espero que te haya aclarado la duda
@Sibuna9000 sajbdasjdkajs cualquier temporada espero que la version EE.UU sea igual de larga :C xd igual prefiero mas la version estadounidense
@MisterioFH Bueno yo soy fans de todas pero mas de HOA, incluso e pensado en subtitular Das Haus Anubis
@MisterioFH Yo prefiero todas pero mas todas, incluso he pensado en subtitular Das Haus Anubis
@MisterioFH PD: Ya te envie el email
mañana vas  asubir el capitulo que sigue
@bobylent Posiblemente mañana o pasado
Para todos mis Sibunas: Les gusta la calidad de los episodios? Sean sinceros por favor! La puedo mejorar pero pesaria unos 300 mb y se demoraria mas en descargar  
@Sibuna9000 Esta perfecta la calidad....... vamos que a partir del proximo empieso a descargar
esta genial  la calidad  y ya espero el proximo episodio
Ok gracias Ahora estoy mas tranquilo y si lo estoy editando
@bobylent @takken
Subidos los caps. 37-38 @takken
la calidad esta genial. yo los veo en el televisor y esta   espero los otros!
@yimm09 Yo igual Lo veo todo el tiempo jejeje y gracias
@Sibuna9000  G-E-N-I-A-L y Extraordinario ¡¡¡¡¡   mil gracias por avisar y el ezfuerzo de seguir subiendo . cuando salga de novato vendran los puntos que te mereces . un abrazo
@takken Gracias Muchas gracias Significa mucho
Mañana subire caps  
@Sibuna9000 Gracias por subirlos descargando ya mismo  
OK. A la espera entonces
Un Abrazo
Subidos los caps 39 - 40
gracias amigo buen post  
@S.n.O.c.12 De nada Y Gracias a ti por comentar
Para todos: Estoy editando el siguiente cap (40 - 41) Quisas hoy (en unas dos o 1 hora) o mañana suba el cap
Parece que hoy no hay caps
@GrandAdmi Lo subi al mismo tiempo que comentaste jaja que coincidencia
Lol si Gracias lo esperaba
Gracias Devuelta y devuelta y devuelta
@GrandAdmi Jejejeje
@k999g De nada Gracias por comentar
(las palabras sobran )
Hola soy nuevo pero amo esta serie vas a subir caps hoy Sibuna9000??
@takken Gracias
@AndreuAR Hoy desgraciadamente no pude, pero mañana posiblemente podre
Editando el video...
@Sibuna9000 gracias por tu aportación  
muchas graciasss!!!!
Esperando mas capítulos jajjaja
Muchas gracias a tdos por su apoyo y tambien de nada Hoy subire mas caps/eps!
Subidos los caps 45 - 46
Muchas gracias  
Excelenteeeeee! Muchas gracias! Podrias resubir el cap 7-8 ? genial el post!
@AlanSibuna Los Caps 7 - 8 siguen disponibles, si tiens problemas me dices
@GranAdmi De nada
@
Los Caps 47 - 48 Subidos!    
Gracias @Sibuna9000 me encanta ya casi vamos a la mitad de la temporada jajaja
hola sibuna gracias por los episodios el capitulo 47-48 lo baje y no fusiona espero que lo solucione pronto Sibuna Siempre
@Sibuna oie descargue el archivo y dice que esta dañado podrías repararlo gracias
Hola, es verdad, Gracias por seguir subiendo HOA :33 me encantan tus videos & mas la calidad, pero hay un error con el ultimo, no se puede descomprimir, esta dañado :DD.
Sigue asi C:  
Lo repare enseguida, gracias por avisar
@Maario97 Gracias por tu apoyo y que bueno que te encante la calidad
@AndreuAR Si! No falta nada para terminarla  
@crash28 Resubiendo y de nada
@GrandAdmi De nada
@AndreuAR Resubiendo y de nada
Resubiendo el cap, esta ves solo el video, no en archivo ZIP y sin contraseña (Era obvio lo de la contraseña xD)  
Resubidos los caps 47 - 48
Muchas gracias
Subidos los capitulos 49 - 50
sibuna... el cap 47 y 48 no se extrae. lo intento copiar en otra carpeta a la zip, le pongo la contraseña y error.. o lo intento abrir para verlo desde la misma carpeta y error... porque?
resuelto! volvi a descargarla y ya!. gracias  por los nuevos caps!
@yimm09 Si tenia un error y lo tuve que resubir Ahora estoy editando un nuevo cap creo que lo subire hoy, hare como una especie de maraton jeje
Que rapido Gracias
@GranAdmi De nada Y si cada vez voy mas rapido por la experiencia
hahaha perfecto perfecto.. los maratones son buenos xDDDDD
Subidos los capitulos 51 - 52 y @yimm09 Jejeje
@Sibuna9000 gracias por el maratón
@AndreuAR De nada Yo creo que desde ahora todos los dias habra maraton
@Sibuna9000 Yey!!! me agrada esa voy jajajaja
O>O tan rapido muy buena Sibuna
4 Episodios en un día, excelente. Si pudieras seguir con este ritmo seria perfecto.
Todos agradecemos tu esfuerzo. Un Abrazo  
@AndreuAR Hoy subire 6! Tambien me agrada
@GrandAdmi Gracias Hoy subire 6, ya tengo uno listo!
@k999g Gracias Y si seguire con ese ritmo Un abrazo para ti tambien
Subidos los capitulos 53 - 54
Subidos los capitulos 55 - 56
@Sibuna9000   se me caen las lagrimas de la emocion  . No lo puedo creer .... sos un capo . mis mas sincera gratitud... que velocidad...... gracias x mil  
T___T Concuerdo con takken jodidamente perfecto sigue asi  
@takken @GrandAdmi Gracias No se ni como expresarme, yo igual estoy muy emocionado   Ahora si que estoy decidido a subir la tercera temporada  
entro a ver si habías subido y no me encuentro con uno, sino, con dos. !Grande! gracias!!!
Aguante @Sibuna9000  y la tercera temporada..... arriba los pulgares lo que quieren la tercera
Me encantan tus videos Ahh :DD & más cuando subes no 1, ahora subies 3 capitulos al día (6 episodios).
Sigue asi, me encantaria ver el capitulo 149-150 con esta calidad C:

@yimm09 De nada Y gracias a ti por comentar
@takken  
@Maario97 Falta poco  
Aww..gracias..yo no hubiera podido ver la segun ya no da temporada porque cuando llegabas de mi escuela ya no la alcanzaba y ya no pasaba repeticion gracias..a ti ya la puedo ver gracias... un gran abrazp
@S.n.O.c.12 De nada Hay mucha gente que se perdia episodios en la primera y segunda temporada  
Subiendo los caps 57 - 58!
donde están los 57-58? no me salen para descargar
@yimm09 Se acaba de terminar de subir ya los publico
Subidos los caps 57 - 58! Yay! 6 Capítulos en un día!
ya visibles... gracias!!
Siii cap mas yayyyy
  Estaba leyendo algo del a tercera temporada y decia que no estara nina   k mal
@GrandAdmi Si yo sabia desde el abril del 2012 via twitter Nathalia Ramos lo publico, es muy triste! Es porque tiene que estudiar, yo ya tengo la tercera temporada subtitulada! Esta muy buena
@Sibuna9000 en cuanto terminemos la segunda temporada subiras la tercera aun que no este en español y solo subtitulada?

Sin palabras  

Si yo también la tengo,hasta ahora se puso buena,pero extraño a Nina
@AndreuAR Si, la subire y luego en español latino
@k999g Muchas Gracias
@AlanSibuna Si yo igual la extraño Extraño a mi elegida! Y si en el episodio de hoy se sabe la verdadera identidad de Denby!
muy bien @Sibuna9000 sigue asi    
Subidos los capitulos 59 - 60! Editando los 61 - 62
Yey! Subiendo los 61 - 62!  
Subidos los capitulos 61 - 62!
Perfecto llego del cole y pf 2 caps nuevos Gracias  
gracias por el aporte. mi hijo y yo te felicitamos, estoy mas enganchadi yo que el. ja ja  
@GrandAdmi De nada
@fbranca De nada Y Gracias por las felecitaciones, y si es muy buena la serie Es muy intrigante y misteriosa
Subiendo los capitulos 63 - 64
Subidos los capitulos 63 - 64
Quiero decirles algo...
Me ire de campamento mañana y no volvere hasta la proxima semana y no podre subir capitulos  
Cuando vuelva les prometo que subo capitulos y unos 6 diarios, asi me demoraria 5 0 mas  dias en terminar la temporada
No queda nada!
@Sibuna9000   :cry:igual que lo pases lindo .esperamos con ansia tu vuelta .
@Sibuna9000 ok y q te diviertas en tu campamento  
diviertete en tu campamento espero que te la pase muy bien espero tu regreso
@Sibuna9000 Estan en HD o en una calidad por lo menos aceptable? lo que pasa es q mi hermana me esta rompiendo las Bo___ para que le descargue esta serie en HD
@Jesusmadero19 Si estan en una buena calidad te respondo porque Sibuna se fue de campamento   Disfruta
Mañaa subire los caps! Esperenlos!
gracis ya no aguantaba masssssssss  
Excelente T_T ya vino  
Si jjaja y ya subi el cap
Subi los caps 67 - 68, mas tarde posiblemente suba mas o mañana
Gracias descargando  
graciassssssssssssssssssssssss
@Sibuna9000 Espero  difrutaras de tu campamento y no nos hayas extrañado mucho ..nosotros si . un abrazo y gracias
Gracias Nuevamente  
Subiendo los caps 69-70
Subidos los caps 69 - 70
Gracias pero creo que te volaste 2 caps
Ah si ya me ha pasado lo borre de el post dejame lo vuelvo a escribir
Cuando subes los demas caps??
Excelente a descargar Thanks  
@andresfc Tuve un problema con el cap que estoy editando ahora, quisas lo suba mañana o hoy.
@GranAdmi De nada
Subidos los caps 71 - 72!
Subidos los caps 73 - 74!
Perfecto pense que no cumplirias tu promesa     Thanks  
@GranAdmi De nada Todavia me quedan subir mas eps
@Sibuna los links dicen q no son validos q hago???
@AndreuAR Estas usando el servidor Opera? Bueno si lo estas usando vas a tener que copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones porque o si no no te funcionara
ok muchas gracias   (-esperando mas caps) jjajaja
@AndreuAR De nada Estoy editando un cap
pence que ivas a subir tre como la semana antepasada y  ya recupere mi cuenta eataba bloqueada  saludos  sibuna
@boylent La semana ante pasada estaba en un campamento si no lo sabias.
Mañana subire un nuevo episodio en la mañana porque hoy no pude, osea lo tengo listo pero ya es tarde y me tengo que ir y no me da tiempo para subirlo
Amigo excelente trabajo fuiste el único q cumpliste tu palabra, mas bien sino fuera una molestia podrías poner en formato dvdrip los episodios 7,8,9 y 10 si no fuera una molestia
@Area511 No hay problema, yo justo estaba pensando en eso pondre todos en Calidad DVDrip Desde el 2 hasta el 10 y tambien corrigire los 11-12 que estan mal sincronizados con el audio, cambiare la Calidad cuando termine la temporada o lo mas ante posible
Subido los eps 75-76!
Excelente man gracias
si pero fue antes de que te fueras de campamento  subias de tres  sibuna
@bobylent Si, hay tenia mas tiempo. Hoy no, estoy arreglando mis cosas para entrar al colegio
a okey sibuna primero como yo digo los estaudios  antes que cual quier cosa
te felicito Sibuna9000 Por Este Gran Proyecto que ya falta poco para que termine la 2 temporada esperemo que Sigas con 3 temporada mas adelante Sibuna Siempre Se TE Agradece Mucho por tu gran Trabajo  
@bobylent Eso es muy cierto, muy buena frase jejej  
@crash28 Gracias Y si seguire con la tercera temporada, todavia no se si la subtitulo o espero hasta que salga en Latino.
gracias sibuna por el episodio mañana esperamos mas  
@crash28 Hoy subire uno nuevo posiblemente y mañana subire y quisas el lunes termine la temporada
@Sibuna9000 Gracias amigo exelente lo tuyo...un capo.....
Un Maestro, Un Capo, Un Groso, sin mas que decir:
Muchas Gracias
Un Aplauso Para Sibuna9000

ERES EL MEJOR Y POR TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS    AHORA SOMOS DEL CLUB SIBUNA , SIBUNA POR TUS VIDEOS ,SIBUNA POR TU TIAMPO, SIBUNA PORTODOS TUS SEGUIDORES Y SIBUNA POR TI
HOJALA PUDIERAS SUBIR TAMBIEN E EL 79-80
@takken De nada Gracias a ti
@k999g Me emocione mucho, gracias por tus palabras
@bobylent Gracias a ti por comentar siempre el post, siempre hemos sidos Sibunas y nunca seremos vencidos! Sibuna para todos! Y si lo estoy editando el cap 79 - 80
muchas gracias en serio... yo aun no he visto ningún cap en espera de que la subas completa para "devorarla" xD... esperemos que también subas la tercera, no importa si es subtitulada... seria genial!
gracias de nuevo
@Sibuna9000 yo vas a subir los cap 79-80 espero que si lo estoy esperando pero si no se puede ya nimodos hasta mañana
@yimm09  como puedes esperar tanto sin verlos yo no puedo
@S.n.O.c.12 Que pena que no tengas pacienca, subir los episodios no es facil y ademas nisiquiera pides porfavor y ademas lo estoy editando no es facil, ya no creo que alcanze a subirlo posiblemente mañana lo suba ya es tarde en mi pais: son las 23:19
Chicos mañana subire el nuevo ep en la mañana y posiblemente haga un maraton de caps
YO CE QUE SE BATALLA PARA SUBIR PERO NO TEPREOCUPES DESPACIO PARA QUE SALGA MEJOR
si lo siento tienes razon perdon.'@Sibuna9000
@S.n.O.c.12 Descuida, cualquier persona comete un error pero hay que reconocerlo
@bobylent Muchas gracias por tu comprension  
disculpa que te moleste pero te  queria preguntar si hoy vas asubir algun capitulo?  
Yo también  
@fbranca @AndreuAR  Tuve unos problemas con el internet ahora los subire.
Subidos los caps 79 - 80! 10 Episodios para la final.
Porque no hay ningun episodio???
No lo se es muy extraño!
Porque no estan los links?
hola sibuna revisa esto parese que te eliminaron los links CATEGORIA : OFF-TOPIC?
Lo se, es muy extraño los volvere a subir
ok tan asioso para ver el 79-80 te esperamos aqui
@crash28 Ya lo tengo subido incluso ya lo tenia en el post y habian eliminado los links
que mal esperemo que se solucione
Subiendo de nuevo los links listos en unos minutos
ok mil gracias @Sibuna9000 esperando link de los caps 79-80
Resubido los links Gracias a todos por su apoyo
Pasado mañana nuevos eps! Mañana no podre subir :/
Gracias por solucionar el problema y por subir los ep79-80.
Esperaremos los otros episodios
Un Abrazo  
te agradesco por proocuparte por todos nosotros!!!  y pasarte todas esas horas para arreglar el problema
MUCHAS GRACIASSSSS... a tan solo 10 caps del final *.* y poder comenzar a verla xD... gracias x subirlos todos!  
por que salen diferentes los link

Gracias pense que te habias saltado un cap pero era yo que no habia visto el 77-78 xD  
@bobylent Porque me habian eliminado los links y los tuve que resubir
@GranAdmi De nada
hoy vas asubir capitulos  sibuna
el 15 y 16 es el mismo link que el 13-14
@31078 Arreglado, gracias por avisar
te queria preguntar cuando vas apoder subir los capitulos 81-82?
Hola @Sibuna9000 oie solo una pregunta cuando vas a subir los ultimos 5 caps??  
gracias
@fbranca Hoy, lo que pasa esq tuve unos problemas
@AndreuAR De hoy al miercoles.
Gran serie se agradece el aporte,esperamos los ultimos capitulos  
@CHEMAX3X Gracias por agredecer Y De nada
@AndreuArR Mil de nadas
de nada jeje x)
No se si podre subir hoy el ep, he tenido un problema! Mañana en la mañana quisas lo suba
cuando puedas subir  los capitulos  subelos no hay prisa  sibuna  ademas ya falta poco  
Que desesperacion tengo  
mi amigo sibuna9000 ya la esta asiendo de emosion
Subidos los capitulos 81-82! No se si podre subir mas en la semana :/
@Sibuna9000 parece que hay un error en el archivo....como que no tiene final y queda trunco..Podrias chequearlo? gracias amigo
@Sibuna9000 De donde sacas los videos, porque segun amazon, los dvds todavia no han salido, solo la primera temporada
@takken Lo cheeque y esta muy bien si tiene final cuando Joy descubre que el terapeuta era Rufus
@bobylent De nada
@31078 Si salieron en USA
@Sibuna9000 intentare probar de nuevo mipony me lo da como fuera de linea y en descarga directa no llega a los 150 mb.... seguire intentando amigo muchas gracias
@takken A mi me descargo bien, todo normal
@310780 gracias amigo por el dato.... hasya ahora va descargando 136 mb , espero q continue sibuna para ti
vvvas asubir hoy algun capitulo  o hasta cuando
hola sibuna espero estes bien saludos  pence que si ivas a acavar la serie  como dijiste que en febrero  y ya estamos en marzo  para cuando sera que nos  des la sorpresa  de esta linda serie  que se que con esfuerzo  haz tratado  de subir todos tus amigos  y amogas sibunas estamos esperando gracias attmte tu amigo boby
@bobylent Hola perdon por no responder antes, como dije en un comentario no pude subir en la semana un episodio porque entre a clases
Desaparicion de un sibuna?
y cuando vas asubir sibuna
Entonces para cuando subirías los últimos 4 episodios
Hola Sibuna. Disculpa, tengo problemas  para extraer los ZIP, todo iba bien hasta que llegué al capítulo 27-28  , esn ese y en los próximos 8 capítulos ya me marcan error cuando se stán temrinando de extraer. Algun consejo?
Sibuna9000 si no fuera molestia podrias poner la primera temporada en formato avi y audio dual xq mi coputadora le entro virus y tuve q formatearla y perdi los eps
gracias sibuna por contestarnos la pregunta  a area511 y ami
parece que sibuna ya no nos va acompletar los 4 ultimos capitulos  hojala este bien de salud  y que cumpla  lo que prometio  y que  termine la serie   o si alguien los tiene que los suba  
@Hankshen Descarga el Jdowlander se descargara y se extrera solo
@Area511 Claro que si pero como un mes despues de la segunda temporada por el colegio
@bobylent Tranquilo Boby, hoy subire o mañana o el fin de semana nuevo o nuevos caps
los voy a esperar con ansias  
Otra vez yo  
Ya descargue el Jdownloader agrego el link al programa y pongo a que descargue, pero no avanza nada en el proceso.
No se que hacer
hankshen ya descargaste 4share yo lo hice y si me jala bien  
@Hankshen yo descargo con mipony y andan perfectos. si te registras en 4share y  agregas nombre y contraseña que elegiste en : usuario / premiun descarga exelente. ojala te funcione un abrazo  
@Hankshen No lo se :/ Sigue los pasos que dicen los otros

A todos: Hoy un nuevo ep
@Sibuna9000 gracias...esperando desesperado ....
@Sibuna9000 subiras capitulo hoy? te lo agradeceria
parece que no lo subio  ya en nikelodeon se acabo la serie larepeticion  y nuestro sibuna  no la quiere terminar

@takken @bobylent Muy bien, muchas gracias . Intentaré hacer lo que me dicen. Ojalá y tenga suerte.  

@Sibuna9000 No te preocupes que yo intento con lo que me han dicho. De todas maneras mil gracias por prestarme atención  
Hola @Sibuna9000 oye solo quisiera preguntarte q para q día tienes planeado subir el final de la temporada gracias  
sibuna tansiquiera ten la amavilidad de contestar a tus seguidores y responder  cuando daslos ultimos capittulos ten la cortesia y dinos porfavor  attm. bobylent,  
@bobylent Ten siquiera de escribir mejor para poder escribir mejor y también de entender que estoy en la escuela y no me da tiempo no se si podre subirlo no te podría decir si esta semana puedo subir el capitulo y no seas tan negativo de que no la voy a subir yo nunca defraudaría a Sibunas
no soy negativo  se que estas en la escuela y como te dije  un dia primero lo primero no quiero que te enojes  es que ya quiero ver el final de la serie y  espero que vallas bien en la escuela  se que alo mejor estamos varios desesperados por que subas los ultimos capitulos pero tienes rason  vamos a tener pasiencia y perdon por la falta de ortografia
e_e Subelo en semana santa es una orden si es que la celebran en tu pais xD, e___e Pero sube los episodios que falta o si no e_______e

nada
snubs eres muy nada mas nos dejastes s unos cuantos episodios  subelos por favor y espero que vallas bien en la school
Hola a todos,como sibuna se a tardado demasiado en subir los capitulos restantes,andube buscando y los encontre en una pagina,ahi vienen todos,eso si la calidad es muy mala pero de eso a nada,no pongo el link porque no se si me vayan a denunciar o algo asi,pero pidanmelo y con gusto se los paso,saludos =).
cual es lin por fabor
seguro que si mira este es el link http://www.elmisteriodeanubislatino.com/p/segunda-temporada.html

el capitulo que sigue de donde se quedo sibuna9000  seria el 42 =)
 saludos.
@bobylent Gracias por la comprensión quisas el próximo fin de semana o esta semana sube una semana (osea desde hoy hasta el 31 de marzo) suba un maratón de eps.
@chemax3x Si conozco, esa pagina. Los audios estan atrasados y no es buena la calidad (es muy mala) Pero es lo que hay hasta el momento
si,lo se,por eso lo mencione en el comentario de arriba que la calidad es muy mala,pero por otro lado sirve para no presionarte,ya no nos desesperamos por los capitulos finales,y cuando tengas tiempo los subes con calma,saludos camarada =)
te han eliminado varios capitulos,maldito Viacom.
Bueno, me canse de esperar, me voy a descargar los capitulos 83 al 90, grabare el audio de la pagina, los editare y terminare de verla
310780 nos avisas por faVOR
@bobylent Lo hago, pero primero voy a esperar unos 3 días más
Chicos noticias! Ya tengo el nuevo cap y en mejor calidad lo subire en unas horas
Link del cap 83 y 84: http://www16.zippyshare.com/v/87132786/file.html
Volvere a resubir los caps ya que me los eliminiraon y ademas tambien me eliminaron los links aqui en Identi
Gracias, Sibuna9000!!!
tus esfuerzos son valorados.

Sibuna.
@Sibuna9000  G R A C I A S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te tenia confianza...... siempre los sibunas respondieron de igual manera
@Sibuna9000 GRACIAS DIOS, YA ESTABA DESESPERADO
hey. hoola, gracias x el nuevo cap. no pude descargar en su momento los cap 81-82. podrias volver a subirlos? gracias
@Sibuna9000 Gracias por el cap, pero no puedo descargarlo, la descarga se reinicia
Hola
Disculpa, quiero descargar la segunda temporada pero no me aparece ningún link.
¿Tienes algún otro post en donde hayas subido los links?
Gracias
ola sibuna se me hace que granadmi te los elimino por que te dejo un comentario
yo se que  no nos ivas a defraudar  perdon por los comentarios que parecian que  estava desilusionado pero savia que  no ivas a fallarnos sibuna para uno sibuna para todos gracias
@310780 Que extraño, trata de descargarlo con JDowloander
@bobylent No creo, aunque uno nuca sabe! No te preocupes, eso es pasado.
@SIBUNA Los resubire el fin de semena (me los eliminiaron)
sibuna estamos contigo  y lo sabes  
sibuna  sube los episodios ultimos  por fabor  
Hola @Sibuna9000 ¿Aun me recuerdas jeje   ? una pregunta , no es por apresurarte ni nada de eso C: ¿Vas a terminar de subir la 2da temporada en estos días? o volveras a subir desde el episodio 1 (retrasando los ultimos 2 capitulos) espero tu respuesta.  
@Maario97 Por supuesto! Los volvere a resubir para personas que todavian no conoscan el post Ya tengo listos todos los ep pero en el transcurso de la semana los subire  
que mala onda  por lo que dices sibuna  de verias terminar los capitulos por los que ya tenemos todos   de verias   subir tambien los episodios entonces hasta cuando nos vas adar el gusto  de tener la serie completa
@bobylent ¿Tú crees que eres la unica persona en el planeta? Otras personas quisas no conozcan el post y el dia de mañana lo conozcan y no puedan descargar los episodios y tengan la misma ansiedad de verlos que tú
Por favor,primero sube los que te quedan pendientes son muy pocos,despues resube los caídos! te lo pido como compañero Sibuna!
que tristesa que tepongas en ese plan  sino los quieres subir no los subas pero aver si no te cancelan otraves por ser tan mamila y olvidalo  y alos demas sibunas no le ruegen  a este  si fuimos los primeros que los seguimos  y se porta asi con sus seguidores
@bobylent Mira quien dice que es ''mamila'', quisas lo soy porque tengo solo 11 años! Pero si tu tratas y escribes de esa forma tan grosera yo creo que tu eres el mamila

@AlanSibuna Claro, tu eres mucho mas agradable! Los subire los ultimos que quedan mañana o quisas el martes! Solo depende del colegio  
yo tengo 10 años y fui el primero en seguir tu publicacion y des de el primer dia tu prometiste acavar la serie hasta dijisste que  tu si ivas aterminar hasta el ultimo capitulo  y ahora vla vas avolver a subir desde el  capitulo 1 tslves me gano el coraje por que tanto esperar los ultimos capitulos finales  para esperar otros  largos meses  te pido disculpas  por lo que dije  es pero y no me guardes rencor losiento sibuna  

Genial los espero con ansías! ya solo me falta 1 DVD para tener ambas temporadas en DVD,y cuando salga la 3era espero que tu seas el que saque los capitulos,saludos!
@Sibuna9000 amigo, tu tranquilo, por favor termina los capitulos de la serie y despues resube los anteriores y como te prometi aca tienes mis primeros +10
@Sibuna9000 esta bien, yo espero cuando subas el gran final :DD Ah morire cuando lo vea jaja (Me encanta la escena cuando se pone la Máscara de Anubis )   ¿Y ya no existes en FB deberias volverlo a abrir para que ahi tengas más seguidores o un canal de YouTube (Privado)?
¡ ¡ ¡  Sibuna   ! ! !
Yo ya tengo el capitulo 85-86 con la unica diferencia que tiene el logotipo de Nick, puedo intentar subirlo a 4shared
@Fer9897 dale capo subilo, tengo 5 para cuando lo hagas
@AlanSibuna Genial! Si claro los subire.
@takken Gracias por los puntos y por tu apoyo Los subire los ultimos solo por ustedes
@Maario97 No se si volver a tener facebook o canal de youtube, lo pensare. Y si ese capitulo es demasiado interesante
@Fer9897 Puedes subirlo y asi quisas se haga el proceso mas rapido Una pregunta si lo subes, puedo poner el link en mi post? Espero tu respuesta.

Para todos: El nuevo episodio lo subire el fin de semana
@Sibuna9000 Claro que si, el capitulo esta en calidad HDTV y no tiene firma
@Fer9897 Genial y gracias por dejarme asi sera mas rapido subir la temporada
@Fer9897 No te preocupes, subelo aparte ya lo tenía y en latino! No lo recordaba lo subire ahora jejejeje
le queda 1 hora y media para que termine de subir
@Fer9897 Ok, no te preocupes pondre los dos links
para mi amigo sibuna espero te guste mi video

@Sibuna9000 Ya tengo el final (caps 87-88-89-90)
cuando los subes
@bobylent Me gusto mucho el video, valoro mucho tu esfuerzo y gracias por el video, me sube el animo  
Los episodios restantes los subire desde hoy hasta el martes (aprox)
@Fer9897 Cuando yo suba ese episodios me das el link y pongo los dos links como opciones
Genial, ahora tendre la segunda temporada completa de House of the Nina Martin.
@Sibuna9000 olle le falta la parte 2 al los caps 85-86?
@AndreuAR Si no he tenido tiempo de subirla ahora la subire
@AndreuAR gracias   esperando los ultimos 2 capitulos
y a todos les comento que en esta semana empezare a subir la tercera temporada subtitulada
perdon queria etiquetar a @sibuna9000
Editando el ultimo cap...
Luego publicare cuando se estrena la tercera temporada en LatinoAmerica  
excelente man has hecho un trabajo increible estoy agradecido
y si los vas asubir  sibuna  y dejame desirte que eres el mejor y gracias por aguantarnos las desesperaciones   de muchos  y sibuna para ti

@Sibuna9000 Como la vas a decir tú, mejor yo me lo guardo
Hola Chicos, como ya ven ya he subido el episodio final de El Misterio de Anubis.
Estoy muy emocionado y contento por terminar este proyecto no tengo ni palabras para expresarme, doy muchas gracias a las personas que me siguieron desde un principio.
Acá tienen info de la tercera temporada y la fecha de estreno en LA: http://www.identi.li/index.php?topic=193384

@bobylent Gracias a ti por seguirme desde un principio y apoyarme
@Area511 El agradecido soy yo de que descarges mis videos hechos con esfuerzos, muchas gracias

SIBUNA!
Muchas gracias por los capitulos... Ya espero con ansias la 3 temporada...
y listo para la tercera temporada y sibuna amigo
Muchísimas, muchísimas gracias,  estoy realmente feliz de poder tener esta segunda temporada de esta gran serie llamada House of Anubis, que estés muy bien.
@Sibuna9000 Gracias por terminar el proyecto, solo quería saber como sacas ese tipo de capturas de los videos
@310780 Con Media Player Classic
@Sibuna9000 gracias por tu aportacion   nos veremos pronto en la tercera temporada
@Sibuna9000 Amigo que sorpresa al entrar en tu post. Realmente gracias por haber aguantado a todos nosotros en nuestro fanatismo por tener la  serie completa y aunque algunos dudaron y criticaron tu seguiste adelante y cumpliste como debe hacer un hombre de palabra. Un abrazo grande y sibuna para ti
Valio la pena esperar muchas gracias.
e.e Me habia olvidado de esto pero  bueh a verlos todos de un solo  tiro
@Sibuna9000 Recibiste mi mensaje
@Lizziehsm1 De nada Gracias a ti por descargar los capitulos
@bobylent Sibuna!
@elviper Gracias a ti por descargar los caps
@AndreuAR De nada Falta muy poco...
@310780 Gracias a ti por tu apoyo y de nada Y si recibi tu mensaje y ya tengo lo que me pediste
@takken Muchas gracias Me emocionaste   Gracias por entenderme  
@patolucasp De nada Muchas gracias por esperar
Sibuna9000 un favor podrías bajar los episodios 7,8,9 y 10 para tener la colección completa si no fuera molestia
@Area511 Claro, el sabado los subire
Ok man gracias
Donde estan esos capitulos, no los encuentro
Pues los estoy resubiendo, ya que fueron bloqueados
Ok. Muchas gracias man. Sos un capo! Excelente aporte. Te lo agradezco! un abrazo!
Hola, empece a bajarle los capitulos a mi hija. Te agradeceria muchisimo si pudieras resubir los faltantes o colocar los links. Gracias!
serkia genial que subieras los demas capitulos todos lo agradeceriamos
@cdj_ar Resubiendo @abisday_
Resubidos 5 - 6
@Sibuna9000 muchas gracias!!! Ya lo baje y espero el resto. Nuevamente gracias por molestarte.
Eps 7,8,9 y 10 x favor
Subidos los caps 7 - 8!
Gracias por volver a resubir los capitulos. Sos grande Sibuna. Muchas gracias
eres genial sigue asi
http://www.identi.li/index.php?topic=201419
Primera Temporada HD, Latino/Ingles, se ira actualizando.
@310780 Exelente!
@hernanagus Muchas Gracias Hoy un nuevo cap
@abidsay_ Gracias Tu eres genial   Hoy un nuevo cap
Sibunas! Atencion, ahora estoy subiendo los capitulos de nuevo en una calidad pasable no como la anterior
Amigo Sibuna. Muchas gracias por el aporte. Una pregunta, no los puedes subir a MEGA, las descargas ahí son mas rapidas. Gracias. Saludos
@hernanagus Probare MEGA en el siguiente episodio  
Subidos los nuevos episodios 11 - 12! A el servidor MEGA
Nooo!!! Sos un capo!!! Genial!!! Se descarga mas rapido y con la seguridad de que no se va a parar la descarga!!! Mil gracias!!! Gracias por subirlo a MEGA. Allí los links son mas dificiles que se caigan como en otros servidores. Saludos
@hernanagus Gracias a ti   De verdad me emocionas  
No. De nada. Infinitas gracias por el aporte man!
¡Me encantan tus post de Anubis! ¿haz posteado la primera temporada? ¿cuándo subirás los demás episdios? espero que respondas, ¡Sibuna!
@hernanagus De nada
@Neberiuz La primera temporada esta en Identi buscala, la subio un amigo mio Los demas episodios los subire en estos días.
Subi hoy día los episodios 13-14
@Sibuna9000 ¡Gracias! De verdad espero los demás episodios, ¡gracias!
A todos los Sibunas, a partir de mañana en la noche podrán descargar el primer episodio de la tercera Temporada en HDTV.
@310780 ¿Sera competencia...?  
@Sibuna9000 Entre Sibunas no hay competencia, simplemente, cada quien hace su trabajo y los demás deciden.
@310780 Buen punto, asi me quedo tranquilo
Chicos! Hoy (5 de mayo) en la mañana podran descargar el primer episodio de la tercera temporada de El Misterio de Anubis
Son imensamente grandes @310780 y @Sibuna9000 son los mejores!!! GENIOS!!! SIBUNA!!!
hola sibuna9000 cuando subiras la tercera temporada de anubis
Tercera Temporada de El Misterio de Anubis en Lat/Ing: http://www.identi.li/index.php?topic=202465
sube los capitulos del 14 hasta el ultimo de la segunda temporada por favor!!!!
@hielo Los estoy resubiendo
Subido los capitulo 15-16
Una vez mas muchas gracias amigo!!! Un abrazo!!!
Solo necesito el 89-90 y ya completo la temporada jeje
Podrías seguir subiendo todos los capítulos? Por Favor
@luc99 Los seguiré subiendo el próximo mes
oye sibuna por que el post de el misterio 3 esta cerrado
¿Dónde puedo conseguir la primera temporada?
No me jodas me tarde mas de 30 min lellendo toda la info que escribieron!   Y no encontre todos los capitulos cuando editaran el post para actualizar los que faltan? Y @Sibuna9000 muchas gracias por tu esfuerzo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!