Into The wild (hacia rutas salvajes) Dvdrip sub es

Into The wild (hacia rutas salvajes) Dvdrip sub es

Hola Amigos de Identi, Hoy les dejo esta excelente película basada en hechos reales, recomendable 100%.Pronto les triare un megapost de películas donde aparece Kristen Stewart como es el caso de esta, sin mas les dejo los Links. GRACIAS

Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza? Cada paso de su viaje está reflejado en la adaptación que realiza Sean Penn del aclamado bestseller de Jon Krakauer, ?Hacia rutas salvajes?, que habla de la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos, y de la búsqueda de la verdad y la felicidad.

Título Original: Into The Wild (2007)
Género:   Drama. Basada en hecho real
Duración: 140 min.
Idioma:   Ingles Sub en Español
Tamaño: 800 MB
Formato: AVI

Enlaces De Descarga

opif2

Into The wild (hacia rutas salvajes) Dvdrip sub es
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 25872 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Into The wild (hacia rutas salvajes) Dvdrip sub es
Voy a descargar, saludos y gracias.
Joder yo iva descargarla pero en ese server no puedo saludos buen aporte.
La peli es excelente, pero podrias subirla o otro servidor por favor? gracias! muy buena peli!!
Cita 25cen: Mostrar
Muchas Graciass AMigo, Saludos
tremendo, es un flash la pel?
Listo! vamos a ver que tal... Muchas gracias!!!
Muchisimas Gracias
buen aporte! descargando! saludos!
Muchas gracias.
gracias hermano me la llevo tenia un rato buscandola buena peli gracias por compartirla buen trabajo saludos...............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!