Taken 2 (2012) [BrRip 1080p] [mkv] Español Latino

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY)

Titulo Original: Taken 2
Año: 2012
Duraccion: 91 min. 
Pais: Francia
Director: Olivier Megaton
Guion: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Musica: Nathaniel Méchaly
Fotografia: Romain Lacourbas
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Luke Grimes, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Jon Gries
Productora: Europa Corp.
Genero: Thriller. Acción | Secuela

Peso: 1.2 gb
Calidad: BrRip
Idioma: Español Latino
Formato: mkv
Subtitulos: Español

www.zonacalidad.blogspot.com

Taken 2 (2012) [BrRip 1080p] [mkv] Español Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7735 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Taken 2 (2012) [BrRip 1080p] [mkv] Español Latino
como es esto?

Idioma: Espa?
porq dices q espa?
Hola amigo solo quiero preguntar si de verdad esta si es la de taken 2 por q lla barios q dises q si es la UNO cuando la realidad es otro es la parte UNO y Ellos dises y dises q si es la dos cuando no es verdad espero y  q la tulla si sea la dos amigo si es asi te doy las gracias y se te agradese   :
Es mentira de este vato yo creo q es el Mismo q puso las otras por eso selo cierran I dises y dise q es la dos cuando es la UNO y detodos modos no funcionan Los link
PSSS YO BAJE LA DE ESTE VATO Y SI ES LA DOS, PERO FUE DEL POST DE AYER, Y NO ES LATINO MEXICANO. LA VOZ DE LIAM ES DIFERENTE PERO SI ES ESPA?
Descargando y si esta bien dejo puntos
un recomendacion en el post entonces pon le subtitulos: espa?
no valen los links en mi jdowloader
No a salido a la venta el blu ray, por lo tanto no puede ser brrip, tampoco existe el espa?
Cita DarkMaul1: Mostrar
Caidos.... temporalmente no disponibles
@OGTs usa mipony para descargar
anda la segunda parte??
exelente man grax...
Muy buena calidad de imagen
Gracias por el aporte
esta caido el link 2 amigo y lo estoy descargando desde la pag de billionuploads!!
@claudio03 usa mipony para descargar porq te forza la descargar de billonuploads
@harc15 de nada amigo
@Theminimal gracias
@pinahuizac usa mipony o puden descargarla por putlocker  ahi esta la direccion en la contrase?
hola la contrase?
@Ruddy si sirve no la copies sino q escribela
@news2012

me marcca esto

file is temporarily unavailable - please try again later

sabes el por que?
se ve y se escucha muy bien, gracias! +5
Muchas gracias x el aporte, bajada sin problema alguno. Excelente Calidad!!!  
Cita DarkMaul1: Mostrar
Cita guepardo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!