Nes - seguro te traen buenos recuerdos

Hola que tal, les traigo algunos roms de la vieja s-nes que tanto nos ha mantenido quietos en nuestas casas. Sin dudas fue mi mejor niñera. quien no paso buenos momentos con la nintendo de 8 bits....

Bueno para darle algo mas de merito a esta querida consola de 8 bits...... un poco de historia....un breve resumen:

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)4 fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (????????????), abreviado comúnmente como Famicom (??????  escuchar (?·i), o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (?? ???) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (??????) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado.

Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época.

Info tomada de wikipedia. Si quieren seguir leyendo sobre otros contenidos y especificaciones de la maquina... aqui el link de donde saque la info: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_System

El link esta en billionuploads y solamente pesa algo mas que 3 megas....asique no esperas nada para jugar. descomprimis y listo.

link a continuacion: http://BillionUploads.com/iblzuauty0mo

trae algo mas que 30 juegos, de los cuales puedo citar: las turtugas ninja 1, 2 y 3, snow brothers, islander. mario 1 y 3, contra, goal 3...entre otros.... arme el pack con los que mas jugaba.... obvio que por ahi puede faltar el favorito personal de alguien, pero bueno...

no tiene pass.... que los disfruten.
Nes - seguro te traen buenos recuerdos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 831 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nes - seguro te traen buenos recuerdos
Yo tuve una Genesis   y mis amigos tambien es curioso por que no me entere que existia la snes hasta que cumpli 14 a?
Cita LnnD: Mostrar
solo por ser didactico, la imagen es de la famicom, version japonesa del NES.
Cita golgo_13: Mostrar

si tenes razon, puse esa porque es la version de 8 bits a yo tenia... un saludo?
SALUDOS, te comento que en tu titulo pones SNES (SUPER Nintendo), y tu hablas del NES (Nintendo); esto por que el SUPER era a 16 bits y el NES a solo 8 bits; eso si muy buenos recuerdos cuando consegui el mio, y super emocionado con el cartucho 2 en 1 del mitico mario bros & duck hunt, jejejeje, que buenos tiempos, FELICES FIESTAS
Cita daza88: Mostrar
corregido amigo....gracias por se?
gracias muy lindo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!