Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

top de juegos para pc (full) karelia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
                                   Colin McRae: DIRT  

Colin McRae DIRT
                                                         Avance · Martes, 3 de Abril de 2007
      A punto de cumplirse los 10 años del nacimiento de la saga, Codemasters presentará este verano la nueva         entrega de Colin McRae en la que promete ser una de las apuestas visuales más potentes al servicio de un juego                                           de carreras. Resumimos lo que sabemos en nuestro avance.
                                                                         Datos del juego
                                                                    DesarrollaCodemasters      
                                                                         ManualEspañol
                                                     Drivers APIs soportadosDirect 3D, Open GL
                                                              Aceleración 3D RequeridaYes
                                                            SonidoEstéreo, Dolby Digital EX
                       Sistema mínimoPentium IV 2,8 Ghz 1 Gb RAM Geforce 6800 o X1300 7 GB disco duro
                          Sistema recomendadoDual Core a 2 Ghz 2 Gb RAM X1950 12,5 GB de disco duro

Enlaces De Descarga

tony hawks pro skater hd

Minimum (or Recommended)
OS: Microsoft Windows(R) XP, Windows Vista(R) or Windows(R) 7
Processor: Intel(R) Core(TM)[email protected](2 CPUs) -or- AMD(R) Athlon(TM) II X2 250
Memory: 2 GB (Vista/Win 7)
Hard Disk Space: 1.8 GB of free hard drive space
Video Card: 256 MB NVIDIA(R) GeForce(TM) 8600 GTS -or- 256 MB ATI(R) Radeon(TM) HD 3650 -or- equivalent graphic card
DirectX®: DirectX(R) version: 9.0c (included)
Sound: DirectX 9.0c-compliant true 16-bit sound card

serrial: MUNDOJUEGOSKAMILO

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/size][/color][/font][/size][/color]

fifa 2013 full

REQUISITOS DEL SISTEMA 

Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Requisitos de sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

serial del juego: MUNDOJUEGOSKAMILO

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/size][/color]

resident evil 5

Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior). 

Requisitos recomendados:
Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).

Enlaces De Descarga

call of juarez el cartel pc full

REQUISITOS DEL SISTEMA

Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz, AMD Athlon 64 X2 2Ghz (Intel Core 2 Duo 3GHz, AMD Athlon 64 X2 3Ghz or better recommended)
Memory: 1GB for Windows XP, 2GB for Windows Vista/7 (2GB for Windows XP, 3GB for Windows Vista/7 recommended)
Graphics: DirectX 9.0c compatible ? Nvidia 8800GT /ATI 3850 (Nvidia GTX 260/ATI 4870 or better recommended)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 8GB
Sound: DX 9.0c compatible
Multiplayer: 512kbs(broadband)
*Tarjetas de vídeo compatibles

ATI: ATI 3850 o superior - Nvidia: Nvidia 8800GT
Modelos de ordenador portátil de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles.
Estos chipsets son los únicos que se ejecutarán en este juego.

SERIAL: MUNDOJUEGOSKAMILO

Enlaces De Descarga

sniper elite v2 full pc

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported) 
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better 
Memory: 2GB system memory 
Hard Disk Space: 10GB of free drive space 
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better 
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better 
DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

serial: MUNDOJUEGOSKAMILO

Enlaces De Descarga

[/font][/size][/color]
top de juegos para pc (full) karelia
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5061 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios top de juegos para pc (full) karelia
Te lo ganaste  
Cita guaymcguay: Mostrar
GRACIAS AMIGO... SUBIENDO DISHONORED Y LO VOY A PUBLICAR AKI MISMO
buscaba el sniper elite, gracias   (+5)  
no podes hacer un post de juegos que pidan pocos requisitos? por que esos juegos que posteaste casi ni andan en mi maquina jaajaj
VE LOCO REVISA MIS OTROS POST A VER SI LOS OTROS JUEGOS QUE TENGO POSTEADO TE SIRVEN... TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO PIDEN MUCHO TAMBIEN VOY A SUBIR CALL OF DUTY BLACK OPS 2
hola el fifa son 2 dvd ? por que los 2 se llaman igual lo unico es que uno trae 7 link y el otro 8 .. gracias te podrias fijar se agradece amigo
VE AMIGO EN UNA CARPETA ESTAN 7 ARCHIVOS DE 9 http://file.karelia.ru/kdrgjs/  Y EN ESTA OTRA CARPETA ESTSN LOS LINKS 8 Y 9 DEL PRIMER DISCO JUNTO CON LOS 6 ARCHIVOS DEL SEGUNDO DISCO QUE SERIA ESTE http://file.karelia.ru/9ffj5g/  MAS CLARO NO PUDE SER LO QUE PASA QUE LO LOS PUDE SUBIR TODO JUNTO SE ME CAE MUCHO EL INTERNET
Cita nachusss: Mostrar

VE AMIGO EN UNA CARPETA ESTAN 7 ARCHIVOS DE 9 http://file.karelia.ru/kdrgjs/  Y EN ESTA OTRA CARPETA ESTSN LOS LINKS 8 Y 9 DEL PRIMER DISCO JUNTO CON LOS 6 ARCHIVOS DEL SEGUNDO DISCO QUE SERIA ESTE http://file.karelia.ru/9ffj5g/  MAS CLARO NO PUDE SER LO QUE PASA QUE LO LOS PUDE SUBIR TODO JUNTO SE ME CAE MUCHO EL INTERNET
buenisimo, +5...  
buenisimoooo +10  
excelente aporte!!!  
que excelente aporte amigo?
@snooki buen aporte amigo pero tendrias el tom clancy H.A.W.X si lo subes van +10
Excelente post amigo, me llevo el tony hawk. te sigo para estar atento a tus aportazos  
Amigo perdona mi ignorancia , lo que pasa es que es la primera vez que descargo un juego, aqui ya descargue el fifa 2013 ahora que debo hacer ? -- de antemano + 10 por tu gran post, espero tu respuesta, gracias !!!  
amigo q otros juegos tienes por Karelia , es muy dificil conseguir juegos por Karelia, te agradezco !! @snooki
Cita tuby: Mostrar

ve tienes que tener el file splitter & joiner para poder descomprimirlo y el daemon tool para poder istalarlo o si lo kieres quemar en un disco con nero xpress y quemas la iso en un video.... la fifa las configuracion de la pantalla te sale en donde instalastes el juego  
Cita droidek: Mostrar
amigo estoy subiendo dishonored y luego call of dutty black ops 2
estaba apunto de darle puntuar en tu imagen + 5 jaaaa
amigo tngo problemas con el tony hawk    no me guarda las partidas sabes q puede ser ??
Cita fuuuckye: Mostrar
oye amigo deberia guardarlas... a mi me las guarda pon guardar y no con el auto guardado
buen aporte . Los Juegos estan en espa?
como descomprimo el cartel compa?
Cita Assassin4: Mostrar
hey el peso en total de  resident evil 5 es  3.90 gb ??? responderme y grax xD te lo agradezco de  <3
Cita perfecto01: Mostrar

no amigo son casi 7 gigas aki estan los links abres y te saldran las demas descarga http://file.karelia.ru/z53zt6/ http://file.karelia.ru/7nfrtt/ http://file.karelia.ru/3t72w4/  al final del post hay un video de como descargar por karelia espero haberte ayudado  
Cita snooki: Mostrar
hey en que formato estan los archivo de  resident evil 5
Cita perfecto01: Mostrar

ve loco para descomprimir necesitas el file splitter & joiner y para montar la imagen iso el daemon tools
tremendo post... se agradece!
tenes juegos con menos requisitos??
Cita Versuscore: Mostrar

oye no amigo los juegos que tengo piden mucho en realidad todos... revisa mis otros post a ver cual mas te gusta
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!