Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden - 294-[MP4-80MB] 480p-[BU-4S-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden - 294-[MP4-80MB] 480p

Primero que todo buenos días , y segundo que disfruten del capitulo amigos saludos...

El post de está semana es dedicado a una nueva rata que se roba mis aportes
y los de muchos colegas de aqui de identi , pero esté si rompio records ...

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f188f66" target="_blank">[link]</a>

[link]

295
( 10 de Enero Del 2013)

?Celebrando los 500 capítulos totales de Naruto, TV Tokyo lanzará una saga de capítulos extras llamada ?Chikara Force? (Fortaleza del Poder) y contará con la participación de Kabuto, Deidara y también de Hidan aparentemente como los villanos principales. Sí, queridos fanáticos, del 22 de Noviembre al 27 de Diciembre nos esperan 6 capítulos de relleno, en otras palabras, hasta el próximo año continuara la historia principal de Naruto Shippuden. Habrá que esperar para saber si se tratan de capítulos de relleno convencionales a los que ya estamos acostumbrados, o si nos brindan un nuevo concepto, realizándolo interesante e intrigante para que, de ese modo, la espera por la continuación oficial sea más entretenida?.

Jueves 22 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 290 Chikara 1

Jueves 29 de Noviembre del 2012 ? Naruto Shippuden 291 Chikara 2

Jueves 06 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 292 Chikara 3

Jueves 13 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 293 Chikara 4

Jueves 20 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 294 Chikara 5

NOTICIA IMPORTANTE
Cambiaron la fecha del ultimo capitulo ya no sera el

Jueves 27 de Diciembre del 2012 ? Naruto Shippuden 295 Chikara 6

si no el

Jueves 10 de Enero del 2013 ? Naruto Shippuden 295 Chikara 6
Episodio final

Fuente

DATOS TECNICOS 
Nombre:
 Naruto Shippuden
Capítulo: 294
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24 MIN (Aprox.)
Tamaño: 80 MB
Resolución: 848 X 480 - 480p
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción,
Shonen
Calidad:
 Excelente
Servidor:
BILLIONUPLOADS --ZIPPYSHARE--PUTLOCKER

LINK  DIRECTO

BILLIONUPLOADS

ZIPPYSHARE

PUTLOCKER

SHAREBEAST

4 SHARED

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden - 293-[MP4-80MB] 480p-[BU-ZS-PL]

Naruto Shippuden - 294-[MP4-80MB] 480p-[BU-4S-PL]
167 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Naruto Shippuden - 294-[MP4-80MB] 480p-[BU-4S-PL]
siiiiiii!!!!gracias lo estaba esperando le daba a actualizar a la pagina cada 5 segundos para ver si lo posteabas jeje como tu siempre un crack primero siempre jeje no tengo puntos pero prometo volver mientras a favs saludos
Muchas gracias amigo ya lo iba a buscar que bueno que entre antes  
Gracias bro, de buena ma?
Una pregunta la rata es de aqui? Porque quiero buscarla jaja
@chrischris @gol300 @Leibnitz1 @Don_Raton @Laguna @spiderfff @Tortuga3
Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios y por los puntines, les agradesco mucho que me tengan presente los jueves ....saludos y que disfruten del capitulo  
muchas gracias, por fin salio!
@pablons
@magz Muchas gracias colega.. y por los puntines tambi?
Buen Post... Lei en algunos foros que el cap 295 sale el 10 de enero... Ojala sea mentira
muy bueno  
@matias_g92 Amigazo ya investigue y si cambiaron la fecha al 10 de enero 2013 como tu dices , siempre nos joden a fin de a?
ajajajaj no le cambia ni las capturas   ahora veo que ni con contrase?
Muy ilustre tu post Gracias  
Gracias amigo  
@Seba_767 Muy cierto colega , a esa rata no le da verguenza que salga el logo de identi y mi nombre de usuario y lo de los enlaces antes los ponia con jdowloader y ni asi ,desencriptaban los enlaces y los ponian directos ...
Cambiando de tema muchas gracias por comentar y los puntines ...saludos  
Muy bonito el post... Gracias por el capitulo de hoy  
@kamisan @bracamo @Cascarlos
Muchas gracias por comentar que disfruten del capitulo...SALUDOS   y gracias por lo del post...
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....................
Amigo q buen post ademas del capitulo es informativo y muy bien elaborado m gusto mucho... Gracias
@nism_10  
@pelado_009 muchas gracias por lo del post y por los puntines, que disfrutes del capitulo ,recuerda que subo 2 versiones est?
@mcoraq hey  amiigo entonces no habra capitulo pala otra semana  
Sii es me dara mas tiiempo para buscar buenos programas para hacer qe pese  menos el video asi como tu le haces y ganarte apostear el capitulo del 10 de enero  
Pd: grandioso aporte +5
Gracias amigo +10
Gracias Bro!!!
Gracias amigo estaba esperando a que lo subieras.. Soy nuevo pero cuando pueda te dejare puntos  
@tirado8 @hernan122 @bonwil @rdc_ @elmuer12 @Davhun17
Les agradesco mucho por sus comentarios y por los puntines ,que disfruten del capitulo...saludos  
Gracias bro! ;  como siempre super buen post hoy si te luciste   con ese desgraciado del copy-paste Razor1942, Saludos y para un buen post mas que merecidos estan aqui mis 10 puntitos  
@14kmex Muchas gracias por tu apoyo ,por tan buen comentario y por los puntines... saludos hermano  
de nada de nada la verdad me gusto la estiteca del post le pusiste empe?
gracias amigo gran aporte como siempre
jejejej ese tal razor es un mal nacido bueno hablando de otra cosa buen post me encanta naruto pero una pregunta porque? dejaste los link sin proctecion
muy buen aporte como siempre
Gracias por aportar  
@chrischris @tony160892 @taner888 @Ferrarigt @BADHERO @jor_51_Tri
Perdon por contestar hasta ahora es que tuve que salir....
Muchas gracias amigos por su gran apoyo y la buena vibra de sus comentarios ...saludos y disfruten del capitulo..
@BADHERO Hermanazo lo de los links de nada vale protegerlos siempre los desencriptan y se los roban ..
@mcoraq post top de la semana felicidades amigazooo  
@Laguna Como anda amigazo, muchas gracias , vieras que estan regalando metro 2033 otra vez , mira el enlace
https://www.facebook.com/NVIDIAGeForce/app_424559564282066, talvez lo quieras es un muy buen juego y la historia es impresionante, hoy si me agarro tarde para publicar el NS FULL PACK  ya  est?
@mcoraq   esperare esas barras ansioso   voy a ver que tal si logro descargar el juego   saludos
Cita Laguna: Mostrar
PD: no logro acceder al link que me dejaste  
@mcoraq Lo que pasa es que identi borra el sitio web del link porque me aparece www. unoos asteriscos
Escribe en google    NVIDIA GeForce facebook    cuando entres hay un cuadro negro de metro 2033 ahi...
Leia los comentarios y vi que sigue robandote tus post amigo es cierto?
@Leibnitz1 parece que no , se robo otros aportes de naruto no se si son de aqui , pero eh visto otros animes aqui que ya los tiene en esa pagina basura completitos la rata esa...
@mcoraq Es un fastidio eso deberian de banear ya que ahora se los roban tal y como uno los sube y aunque uno haga la denuncia no se hace mucho abra que ver que pasa mas adelante saludos amigo  
@Laguna pudiste entrar por el juego amigo ????
@mcoraq si amigo pero me sale esto: Desafortunadamente, usted no es elegible para participar en esta promoci?
@Laguna creo que tienes que poner en el formulario la bandera de brazil , eso me salia  a mi y la cambie y listo , pero como ya me habian dado una en la promo anterior me la negaron ,solo una por cabeza...jajajaja  
FELIZ NAVIDAD! +10  
@carlos1984 Feliz navidad tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!