Tales of Eternia CD2 PSX Español Muy recomendado

Bueno amigos de IDENTI esta vez les traigo el CD2 de este juegazo a pedido de @akirasu el CD1 esta posteado AQUI
El juego tiene otros nombres como tales of destiny 2 y otros.Saludos y disfruten de mi post

Tales of Destiny 2 ( ????????????2 Teiruzu obu Desutin? 2 ? ) es el título nodriza cuarto de Namco popularesCuentos saga de rol , una verdadera secuela de Tales of Destiny que tiene lugar en el mundo de ficción misma. Tales of Destiny 2 se confunde fácilmente con el nombre de la versión norteamericana de Tales of Eternia , Tales of Destiny II , que pasó a llamarse desde entonces el nombre de "Eternia" es una marca registrada de Mattel (para los He-Man juguetes) en América del Norte. Tales of Destiny 2 del nombre del género característico es RPG Para Lanzar Destiny ( ???????RPG Unmei wo tokihanatsu RPG ? ). En el desarrollo de las tradiciones de los cuentos de serie, Tales of Destiny 2 se apoya en pilares como el Sistema de movimiento lineal batalla y personajes basados ??en sprites. Como la mayoría de los juegos de la saga, Tales of Destiny 2 incluye una introducción animada y escenas de inserción por Production IG , y un J-pop canción - en este caso, la llave a mi corazón porMai Kuraki.

Propias

Peso comprimido 270mb aproximadamente
Peso descomprimido 555mb exactamente

Emulador pre-configurado para maximos graficos

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242

Tambien me gustaría que se unieran a la comu Dark Society de un amigo click en la imagen por si les interesa

Saludos.
Tales of Eternia CD2 PSX Español Muy recomendado
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1498 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tales of Eternia CD2 PSX Español Muy recomendado
tardaste en subirlo jajaja pero aun as?
Gracias por el aporte, hace tiempo que no juego ning?
@Elchepibe jaja pues tarde en postearlo porque subido estaba hace como 5 dias XD todavia me falta el cd3 pero voy cumpliendo de a poco jeje gracias por pasarte amigo
@Ramsdell pues a mi mucho no me gusta este genero pero me enganche bastante con este juego lo recomiendo disfrutalo
Cita chrischris: Mostrar
jajaj estas como yo, solo que yo tardo ese tiempo y los publico cuando los tengo todos, como el fear efect 2 tengo sibido el cd 1 y la parte 1 del cd 2 XD... por cierto gracias por la propa  
@Elchepibe jaja XD de nada amigo pues como tu dijistes una vez uno para todos y todos para uno jeje
de una, hoy por mi ma?
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita Elchepibe: Mostrar
@nathalyXD gracias amiga por pasarte comentar y puntuar
Por favor podrias volver a resubir el CD1 gracias de antemano....
@chauchaler el cd1 esta online todavia no a caido
No son 3 cd?.. eso dice la portada del juego al menos!!  si es asi porfa subilo o si alguien sabe de donde sacarlo... estoy dando vueltas para no terminarlo tan rapido al cd 2 !! aunque recien lo comense..
@gabrielen pues si son 3cd el tercero lo subire tratare de buscarlo hasta hace poco lo habia encontrado en karelia espero este online asi descargo y lo subo muchas gracias por comentar y cuando este listo te aviso
@chrischris .. dale dale muchas gracias..  total estoy haciendo lento el CD 2 ... completito y subiendo de nivel !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!