Initial D Fifth Stage EP 3 Y 4

Titulo: Initial D Fifth Stage 
Titulo Alternativo: ??? D Fifth Stage 
Genero: Comedia, Drama, Romance, Torneo, Recuentos de la Vida 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Peso: 120-50 mb Aprox
Formato: mp4 

Ahora veremos a takumi y su equipo retando a nuevos rivales y nuevas bajadas con el AE86  ahora modificado , con una mejor suspension lo cual hará que baje a toda velocidad enfrentando a 4 equipos de la prefectua de Kanagawa , también veremos un nuevo personaje que causara estragos en el corazón de nuestro protagonista

Episodio 1 

Encuentro Del Destino 

Enlaces De Descarga

Episodio 2

El Campo De Batalla

Enlaces De Descarga

Episodio 3

Momento Limite

Enlaces De Descarga

Episodio 4
! Venganza ¡ Batalla Del Destino

Enlaces De Descarga

los cap 3 y 4 pesan poco pero se  ven bien de hecho baje una versión mas pesada pero los sub estan muy feos asi q mejor les dejo esta,espero les guste saludos gente. 

Initial D Fifth Stage EP 3 Y 4
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2003 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Initial D Fifth Stage EP 3 Y 4
bajando a ver que tal
los sacaste de la pagina oficial o de youtube?? gracias los estaba esperando  
@menteinfec de nada man  
@Betorro  buena temporada  te va a gustar
@maurimza77 los saque de un fansub y ellos no se de a donde lo sacaron pero es la mejor versi?
dale si los subis con mejor calidad avisa!, los 2 ultimos capitulos los descarge de youtube y se ven horribles, me quedo con los tuyos  
Hola, podrias subirlos en 4share o mediafire?, solo tengo tiempo de descargarlo en mi trabajo y no puedo hacerlo de los demas servidores.
hola el primer cap no me deja descargarlo y el ultimo me dice que el archivo tiene problemas lo otro tienes el extra stage 2? gracias muy buen aporte
AHORA SI PUDE DESCARGAR LOS 4 CAP ESTAN GENIALES , CADA CUANTO TIEMPO SALEN? LO OTRO TIENES EL STAGE 2 O SOLO EL SUB LO TENGO PERO ME FALTAN LOS SUB GRACIASSS  
@1000TONla verdad no estoy seguro creo q tendremos otro cap despues de navidad osea el 26 ,pero no te lo asegurro puesto q el lapso entre los cap 1-2 y 3-4 fue de como 2 meses mas o menos y lo lamento pero solo tengo estas y la peli 3 t el resto yo los vi online  
voy a ver si los veo online entonces  el extra stage 2 green de mako y sayuki  saludos   graciasss
oe perrin lo podrias subir otro servidor esa wea de billion no me deja descargarlo ni por weiar D: .. esop ^^
gracias hermano amo esta serie muchas gracias =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!