Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como instalar el PRO Online Client [PSP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

PRO ONLINE CLIENT 

Gracias al Prometheus Team (Kakarotto, Coldbird, etc) podemos disfrutar de este "pequeño gran" programa que nos permite jugar via ONLINE a traves del servidor del team de psp a psp sin necesidad de kai, es decir, nada de cables, nada de PCs, solo la psp y un router ^^

Un pequeño ejemplo de lo que pueden hacer con el programa:

carga el PRO ONLINE CLIENT  + video tutorial  
ro
Como instalar el PRO Online Client [PSP]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1057 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Como instalar el PRO Online Client [PSP]
Yo lo probe hace un par de meses y la verdad no me convencio , no encontrabas a nadie para jugar , mucho lag(hasta que lo desinstal?
@maxyce22  la lista de juegos es la misma ya sigue siendo una versi?
Muy Bien Hace un tiempo lo iva a postar pero pues me dije nadie jugara o no sabra instalarlo. aunque alla tuto,yo lo utilizao juego socom 3, oes 12/13 mel of honor, resistence, MGS: PW  y pues aver quedia creamos una partirda y a darle saludos
@kadaj Gracias. Luego lo pruebo  
Kadaj gracias por el tuto lo estaba esperando  
@AK-47 @maxyce22 @alexpsp_13  bueno cuando se quieran medir con migo solo avisan y armamos una  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!