Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Origin (banda metal)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Origin (banda metal)

Origin es una banda Americana de Death Metal Tecnico fundada en 1998 igual el disco que les dejo no es uno de los mejores pero por lo menos conoceran la banda y su estilo de musica 

Disco: Antithesis

Lista de cancion

01 The Aftermath
02 Algorithm
03 Consuming Misery
04 Wrath of Vishnu
05 Finite
06 The Appalling
07 Void
08 Ubiquitous
09 The Beyond Within
10 Antithesis

Ojala les sea de su agrado  
Pueden visitar mi foro
  http://solometalml.forums-free.com/portal.html todos los dias lo actualizo.

Subo solo un disco por la razon que estoi en contra de la pirateria pero no estoi en contra de hacer conocida las banda.

Comenteeeeeen !!

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña
Origin (banda metal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 591 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Origin (banda metal)
La verdad no es de mi agrado este genero musical , pero comente para agradecer que compartes tu material con todos   +++ pero como que estas en desacuerdo con la pirateria  
@lomba no te preocupes, todos tienen su gusto musical, si fuera todo igual, creo que seria demaciado aburrido y monotono.... lo de la pirateria  es por la razon por que el musico que se dedico en crear las canciones y aparte de invertir dinero para que la disqueria lo promocione es una perdida de dinero es un trabajo que se requiere dedicacion. y como musico que soy igual no me gustaria que piratiaran mi musica, por que me dedico mucho en crear mis canciones, lo cual es obvio que a ti no te paresca una perjudicacion por que no creas musica ni nada por el estilo por eso es comprensible que no lo entiendas.. pero cambiando de tema que bueno que apoyes igual al otro mira que con personas como las otras ?
@dmitri_L  Vayaa , eres musico , esa profesion en mi opinion es muy dificil de seguir si no tienes un talento nato , para ello , y como yo no lo tengo me dedico a otros asuntillos  jejej , Bueno amigo te hago una pregunta , que pasaria si tu sacas un disco , inviertes  muchas cosa importantes en ello ,   y bueno tiene mucho exito ,pero en el proceso , notas que lo venden en la calle , de manera fraudulenta , o lo ofrecen en sitios de descarga asi como este , Sin pedirte el  correspondiente permiso legal , como actuarias , te molestaria , por que en si es tu trabajo y talento , los demandarias . (considera que algunos si se lucran con tu disco ) , espero no te moleste mi pregunta.
Y si amigo mucha razon , para apoyar al user , que lo estaban apaleando , muy duramente , y es bueno saber que tu tambien eres un user  que toma las cosa de la manera mas correcta , sin llegar a ofender a alguien , eso es digno de admirar  
@lomba si y de hecho aparte de mi esposa, la musica es mi vida igual   , no debes preocuparte por el talento por que hay dos formar uno es el que tiene el talento y la segunda es el talento creado por ciertas situaciones o momento de la vida adquirimos la abilidad o en el caso de otro se la generan, en mi caso yo me genere el talento me dedicaba todos los dias 8 horas ( asta repeti mi colegio por practicar tanto guitarra ) al final de tanto practicar se me genero el talento es lo mismo con todo lo que existe en experiencia solo nosotros la podemos desarrolar solo debes dedicarte depende de que tanto lo desees( aunque igual no puedo crear letras a mis canciones, solo puedo crear musica instrumental)... en lo de la pregunta que me isiste es simple, no los demando por la simple razon que si es una creacion que me dedique mucho pero la inportancia no esta, uno le da la inportancia a las cosas, nada nace con inportancia. somos nosotros los que se las damos. si que no los demandaria es algo de lo cual va en contra de mi pensamiento, lo unico que desmuestra la persona que piratea todas las cosas es simplemente es que no tiene nada que le apasione que el pueda crear. si que no le podria exigir eso... bueno es que para mi esas cosas de user o no user me dan lo mismo por que es solo una etiqueta que no vale nada en la vida, aca es solo cosa de compartir siempre para dar a conocer las cosas ya sea un libro un disco de musica una pintura o lo que sea al final la persona que le gusta lo que vio de seguro lo comprara original igual al final por el solo hecho de que tenerlo original no todos lo tienen. mira la persona que ofende es una persona que es infantil mental mente, se sienten superior y algunos asta tratan de herir a otros como una ves me paso una ves enfrente de mi esposita me insulto y yo le dije mmm y que trata de hacer con eso ? y me dijo solo qquiero hacerte sentir mal, y yo le dije mmm eso es imposible, no te conosco. si que no eres mas ni menos que un perro en la calle para mi que no significa nada su existencia y hay se quedo callado. y no te preocupes por la pregunta, si no preguntaramos. no podriamos aprender y entender lo que vemos y oimos  
Que paso @dmitri_L  sigues conectado  
@lomba lo siento es que mi problema es que hablo demaciado cuando me preguntan algo kajka o en este caso escribo demaciado jkajkakaj XD
@dmitri_L  Esta bien amigo tomate tu tiempo entonces  
@Lomba pero hay te conteste lo que me preguntaste  
    , se me paso no lovi , si no me decias capz , no lo habria visto , a ver lo estare leyendo
@lomba no te preocupes jkajkakja XD
Vaya , mmm si tan solo alguien me habria dicho algo asi , cuando quise dedicar mi tiempo a tocar , precisamente la guitarra , seguramente , habria ese tralento creado  , porque me dasanime , cuando vi que otras personas con virtudes naturales , podian aprender en dias , lo que ami me costava semanas   , bueno y ahi lo deje  
Tienes una esposa   , vaya a mi siempre me dijeron , que el casarce es como , atarse de manos , y de pies , pues ya no tienes mucho tiempo para ti , espero no se tan cierto lo que escucho , de muchas personas , jeje
Me alegra saber que eres una persona que no encuentra lo material , como algo definitivo en su vida , si no que te expresas de una manera , bastante madura , supongo que tendras entre 30 a?
@lomba nunca es tarde para aprender   cuantos a?
ajkjkajka bueno entonces debes dedicarte en la informatica    y todo te saldra bien   ajkajkjaka la guitarra tiene su complejidad pero los dedos se acostumbran a los movimientos y se adaptan al final solo se requiere el tiempo nomas .... si es maravillosa mi esposa *-* la amo con toda mi vida, es lo mejor que me a pasado *-* ama todo de mi y yo todo de ella n_n .... ajkajka si te entiendo de lo que me dices pero es por que tienes la mente muy abierta, la mente debes tenerla intermedia por la razon para escuchar y analizar sin que se interpongan las emociones por que solo hace que salgan erroneas las deducciones o desisiones normalmente la mayoria de los filosofo han escrito inponiendo los sentimientos pero por eso es que no todo lo que dicen es concordable a lo que se ve en la vida y se vive... la magia anterior mente se le consideraba a la alquimia si que no debes dejarte llevar por esas cosas, la alquimia sigue estando en la ciencia y bueno lo que ellos consideran magia es solamente la ignorancia de reconocer y saber el por que sucedian las cosas como el hidrogeno liquiso que si era usado es obvio que podria congelar un brazo o sea cual sea el objeto pero para otro que esta en la epoca antigua diria que uso magia para congelarla, la ciencia a mostrado y dado explicacion a lo que antes no tenia por que todo se aplicaba a la deidades y magias... si, todo en esta vida tiene vida claro que la vida de cada uno es diferente el tiempo limite, pero al igual que la vida se va no se desperdicia tampoco, nuestro cuerpo pereze y los gusanos nos comen nos tranformamos en abono para la tierra y se genera nueva vida la cual sera comida por otro y haci sucesivamente estamos en un ciclo repetitivo como la vida que vivimos el dolor de perder a alguien la alegria de encontrar al ser amado el padre que deja a sus hijos o los hijos que no tienen padres eso es algo que ya paso todo lo que vivimos en nuestra vida y pensamos que por que nos paso a nosotros, bueno es algo inevitable estamos en una vida monotona en la que trabajamos para tener dinero y vivir y antiguamente era igual de monotona solo que cambiamos algunas cosas y las volvimos a hacer monotonas si que toda la historia se repite al final... jakjkaa bueno cuidate un gusto en conocerte n_n y hay nos estaremos hablando yo igual ire a dormir o si no me rega?
Ok amigo , buenos consejos ,sobre todo , el de tener la mente intermedia , creo que me conoces mejor que yo ejejej
Se me despiertan nuevas interrogantes al leer tus comontarios , pero , el sue?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!