Final Fantasy 7 [Psx] [Español] [Pedido]

La historia de Final Fantasy VII comienza con la union de Cloud a AVALANCHA, liderada por Barret, cuya misión es evitar que Shinra, drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar. Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante al segundo asalto. El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles superiores de Midgar hacia los suburbios. 

Este cae en una cama de flores, donde formalmente es presentada Aeris.8 Impulsado por la llegada de Los Turcos de Shinra, enviados a capturar Aeris, Cloud acepta ser el guardaespaldas de Aeris y la defiende de Los Turcos.9 Después de reunirse con Tifa, también miembro de AVALANCHA, en el sector 7, ellos se infiltran en la mansión del líder de la delincuencia del Sector 6, Don Corneo. El grupo se entera de que Shinra ha descubierto la ubicación del escondite de AVALANCHA y planea colapsar la plataforma superior del Sector 7 en los suburbios.10 Shinra destruye el Sector 7, matando a su población y tres miembros de AVALANCHA. 

Los Turcos capturan a Aeris, tras revelarse que ella es la última sobreviviente de los "Cetra",11 una raza cercanamente en sintonía con el planeta, y que anteriormente se pensaba extinta. El presidente de Shinra cree que Aeris puede llevarlo a la "Tierra Prometida", una tierra mítica de fertilidad, donde espera encontrar abundante energía Mako

Desarrolladora: Square Co., Ltd.

Distribuidoras: 

PlayStation: JP Square, NA SCE America, PAL SCE Europe, INT Square

Windows: Eidos Interactive

Director: Yoshinori Kitase

Diseñadores: Hironobu Sakaguchi, Kazushige Nojima

Artistas: Tetsuya Nomura, Yusuke Naora

Compositor: Nobuo Uematsu

Plataformas: PlayStation, PC, PlayStation Network

Fecha de lanzamiento: 31 de enero de 1997

Géneros: Rol, Rpg, Aventura

Serie: Final Fantasy

Modos de juego: 1 jugador

Formato: 3 CD-ROM (PS1), 4 CD-ROM (PC)

Titulo: Final Fantasy VII

Plataforma: PsOne.

Formato: PAL
Idioma: Español Textos. 

Servidor: 4shared

Links: 3Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Final Fantasy 7 [Psx] [Español] [Pedido]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8817 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Final Fantasy 7 [Psx] [Español] [Pedido]
no lo tendras en ntsc bro? esta chido el aporte  
+5 amigo gracias por atender el pedido excelente post y aporte
@Ndh65 No amigo deja ver si lo consigo saludos  

@chrischris De nada amigo saludos
Que juegazo men lo estoy jugando en la ps1 No me arias un favor hace rato que estoy jugando al 9 pero no me funca el segundo CD no podrias postearlo y dar un tutorial de como grabarlo desde ya gracias
@RataBlanca Tengo el 9 pero solo lo he jugado en la PC no se si de problemas en el psx tu dices si lo subo
Este juego es muy bueno, en jugabilidad se parece al de chrono cross.
Muchas gracias  
te pido un favor ? lo puedes poner los link para el navegador es que el jdownloader se me desconecta jeje  
@MRLoKo No he jugado el chrono cross lo bajare y lo jugare  gracias por pasar amigo  

@luxitho Te lo mando por MP usa el mi pony funciona mejor que jdownloader
Cita Leibnitz1: Mostrar

lo subirias porfavor yo tengo el emulador de play 1 pero todos los ff9 que descarge se ven mal  borroso y no se puede guardar por eso intente jugar en la play 1 pero pase el cd 1 y el 2 no lo tengo por ningun lado y es el unico cd que me falta desde ya gracias
lo bajo con el idm jeje pero me mandaste solo el primer cd jeje xd , mandame los otros jeje disculpa por las polestias  
@luxitho Okenun rato mas te los mando ando con otras cosas disculpa a mas tardar en 1 hora te los paso  
no te preocupes .. por cierto va muy bien en mi tablet xD
@luxitho Ya te envie el mensaje con los links  
mandame los links   si  
@Leibnitz1 amigo si no has jugado chorono cross o crono trigger te has perdido muy buenos juegos buscalos y juegalos son obligatorios los 2 jejejejeje  
@8806643 Gracias por la recomendaci?
@xdmoises Disculpa no habia visto tu comentario en un momento te los envio  
Hola tengo un problema, no logro descargarlo con el JDownloader, (hace la busqueda pero nunca descarga) podrias porfavor mandarme los links, gracias.
Cita Jimsaac: Mostrar
Yo tambi?
@Jimsaac @fexsor Ahi estan los links visibles
Cita Leibnitz1: Mostrar
much?
Muchas Gracias lo baje y como mi psx es ntsc lo convert?
@Jimsaac De nada amigo si quieres otro aqui puedes hacer tu pedido http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=11922#rsp_54694 saludos y gracias por comentar  
@Jimsaac Atendere tu pedido estara como en 2 dias los 4 juegos salvo que alguno de ellos lo suba saludos  
Amigo seria mucho pedir si lo podes conseguir en formato iso? Espero tu respuesta, gracias
Una pregunta es para pc o es para usar con el emulador
por favor es para usarlo en la play o un emulador
@drkaryuz @quezadah Si su consola lee formato pal puede correrlo si no con el emulador la version de pc no la he subido todavia  
@TheGunner Deja pasarlo a iso y te aviso igual recuerdame en 2 dias mas por que anduve fuera y apenas ando actualizando todo  
@Leibnitz1 Dale dale, muchiiiisimas gracias!
@Leibnitz1 Amigo tuviste tiempo de pasarlo a iso?
@TheGunner Lo checo de una vez en 20 min te aviso si quedo si no vere si subo el de pc  
@TheGunner Con el alcohol 120% se puede pasar a formato .mds o .img y corre sin problemas ademas que se puede quemar el cd si lo quieres en iso deja instalar el otro programa para pasarlo ya que solo tengo instalado alcohol cualquier cosa avisame mientras checo el formato iso  
@Leibnitz1  Ahi intento y te aviso. Igual preferiblemente lo quiero en iso corren mejor con el emulador
@TheGunner Ya esta usa el ultraiso con ese se pasa sin problemas a iso si no lo tienes me avisas y lo subo ahorita probado y funciona al 100%
@Leibnitz1 No lo tengo, me lo pasarias. Gracias!
@Leibnitz1 listo, muchas gracias de nuevo. si tuviera puntos te los llevabas a todos
@TheGunner No hay problema amigo saludos  
Amigo esta en .nrg y lo quiero jugar en mi emulador :c no se puede ?
se cayo el cd 2 man :c
disculpa este se puede montar en emulador de PS1 para compu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!