Taken 2 [DVDRip] [Avi] [2012] [Latino] PL

Taken 22012]

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Género: Drama ,Accion
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Taken 2 [DVDRip] [Avi] [2012] [Latino] PL
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7395 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Taken 2 [DVDRip] [Avi] [2012] [Latino] PL
Gracias , esta pelicula esta interesante
Gracias por el aporte, pero para la proxima no dejes los link solo para jdownloader, por que yo no lo uso no puedo descargar la peli, ves?
Pasame los links en un comentario por favor.
buen aporte hermano
@gol300 De nada
@chiquiman gracias por los puntos
Gracias! Buena calidad!
Gracias a ver que tal esta la peli
@Jesus_24 muchas gracias tendras la de 007 skyfall en dvdrip lat ? saludos
Excelente muchas gracias!! la 1 estuvo muy buena haber que tal esta, Saludos  
men deberias colocar los links visibles tambien, porque me sale complemento desactualizado en el Jdownloader
podes poner los links visibles no se puede con Jdownloader da como desactualizado
Gracias por la pelicula, pero pues no me ingresa los enlaces en mipony... Gracias una vez mas
Listo Descargando, muchas gracias
Me tira problemas con el link 3, no lo descarga, no se si a alguien mas le pasa lo mismo...
ami tambien la parte 3 solo descarga 85 mb y nada mas     y tanto que queria ver esta pelicula si puede hacer algo por favor. se lo agradeceria muchisimo
La parte 3 no descarga mas de 85mb T_T   ... alguien le pasa lo mismo?
Necesito la parte 3 por favor!...
Tengo problemas con la parte 3 tambien!!
uffa! la queria esta peli, D: podrias arreglar la parte 3 o algo?'??
flaco gracias por el aporte pero la parte 3 esta mala, lapodes arreglar? porfavor
@hernantipo @yemi5 @ildemar2 @Andreyux @mgluffy @Leoxxx @sudakita @imparato89 Primero que nada una disculpa a todos, ya sustitui la parte 3 por una de billionuploads, pesa 195.1 mb, eso tambien pesaba la de putlocker mas no se porque se bajaba menos, y de nuevo una disculpa a todos, esta parte es intercambiable con las dos primeras que ya tenian, saludos.
@Jesus_24 gracias gracias  funciona perfecto
Tira error de archivo da?
Gracias por el aporte!!!  
ala porfa la parte 3! arregla esa parte  
falta el link de la parte 3  
oye una pregunta donde tienes la parte 3 solo me falta esa porfa
la contrasena no me jala alguien sabe cual es, solo puse pass
excelente aporte
perrin al agregar enlaces a jdownloader.. no agrega la parte 3.. lo e intentado varias veces y en todas no agrega la parte 3.. porfa compartirla para poder completar la descarga... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!