Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Taken 2 1080p [5.1CH] [Sub.Esp] [SW]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Taken 2 1080pPL]

Fecha de Estreno: 5 October 2012 (USA)
Genero: Action | Crime | Drama | Thriller
Actores : Liam Neeson, Famke Janssen and Maggie Grace
Calidad: 1080p WEB-DL
Encoder:[email protected]
Source: 1080p WEB-DL DD5.1 H264-CHS
Tamaño: 1.2GB
Subtitulos: Indonesia, English, Español
Idioma: Original (Ingles)

Sinopsis: 

Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA

Enlaces De Descarga

Substitulos

[/b]

- *Recuerden* Cada Programa, Pelicula u otro aporte mio, es Primero Probado o visto por mi mismo y luego es aportado  .
Taken 2 1080p [5.1CH] [Sub.Esp] [SW]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3198 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Taken 2 1080p [5.1CH] [Sub.Esp] [SW]
sacadita del horno jaja descargando a ver que tal hay te dejo +10
gracias amigo sete agradece muchas gracias
@juancg25 : Gracias por Comentar amigo
se agradece mucho este aporte pero este link.
http://www.putlocker.com/file/4E?
@jhonny_ny8 : Buenas Amigos, Muy Raro. Los Acabo de Probar ahora mismo y todo esta funciona; La Pel?
La acabo de bajar en 720p pero definitivamente me la llevo... no tngo puntos pero te agradezco el aporte... salu2!
que mala pelicula ni en el cine la disfrute mala mala mala
el link de la 3 parte.. no me sale.. use  JDOWNLOADER....!! SOLO TENGO LINK 1 Y 2... ENVIAME EL 3 LINK POR AKI POR QUE A MI ME SALE QUE ESTA FUERA DE LINEA PLEASE @AkaTosh
me habia marcado error en la parte 7... pero leyendo a @balusoner mejor la borro de una vez... ni hablar!  
@balusoner : Deje de estar diciendo lo que no es amigo, Yo tengo esta pel?
Buen aporte capo +10
disculpa no se porq cuando extraigo las 6 primeras partes todo normal pero la 7 me sale como file corrupt =(
@maximaedga : No Acostumbro a hacer esto, pero como no me gusta que invadan mi post y digan lo contrario, amigo aqu?
@Negro_e_ : Gracias por Comentar amigo & Gracias por los Puntos
@jotaele42 : Buenas Amigo ?
winrar todo bien menos la part7
@jotaele42 : Muy raro amigo, verifiqu?
igual use jdownloader idm sin ninguno d ellos e igual me salta error en el 7
@jotaele42 : Sinceramente Raro... ?
Aqui esta la prueba de que si es la segunda parte de Taken:

No desvirturen los posts. Para los que no pueden descomprimir solo den click en Conservar ficheros da?
hola disculpa a mi tambien me dice que la parte 7 esta corrupta, ya la baje con y sin gestor de descarga  
menn tuve problemas kon el tercer link =(
Cita AkaTosh: Mostrar
ES TAKKEN 1 AMIGO
Cita snooki: Mostrar
Es Taken 2   no 1 como decis
@AkaTosh Hermano el link 3 no se descarga ni por MiPony ni por web porfa lo podrias resubir a otro server no s?
es taken 1 la descargue y me comi el garron y el link 7 esta da?
Oye men por q dises a no es taken 1 cuando es verdad q es la parte UNO y no como tu nos ases crer no mienta men si porfavor si te Desimos q es la una es la primera parte y Ademas no sirben Los link :
siii es la uno jajajjajaja igual gracias tal vez te equibocaste  
Es Taken 1. Fijate por favor
@Mugiwara9 : Gracias Amigo por la Prueba, Ya pens?
es el TAken1 escribe bien el titulo loco, haces perder el tiempo descargando la pelicula
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!