Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jeff Dunham El Mejor Humorista-Ventrilocuo del Moment

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
JEFF DUNHAM Y SUS CREACIONES!!!

Buenas amigos IDENTIQUEROS!!! este va a ser mi primer intento de hacer un post con todos los chiches asi q sepan comprender los errores y valorar la subida de archivos (es la primera vez q me animo a subir xq tengo una internet muuuuuuuuy lenta y me llevo mas de 12 horas subirlos (sin contar q un archivo se fallo 4 veces jajaja)

SIN MAS

EL POST

Jeff Dunham es un ventrílocuo  y comediante  nacido en Dallas, Estados Unidos. Graduado de la Universidad de Baylor en Texas y dedicado a la comedia y la actuación.

Generalmente da shows privados con sus marionetas para el disfrute del público, pero ha sacado a la venta varios DVD, el último, Spark of insanity,[3] fue grabado en Washington D.C. en un teatro estatal, en uno de sus espectáculos. Tal es su éxito, que ha sido fichado por Comedy Central. Le han sido concedidos numerosos premios gracias a sus dotes en el mundo de la comedia y de la ventriloquía, llegando incluso a ser ?fichado? por eminencias de la televisión estadounidense como Jay Leno.

Jeff Dunham se casó con Paige Dunham en 1990 y se divorció en mayo de 2009, tiene 3 hijas y su pasatiempo favorito es construir y volar helicópteros propios.

Marionetas

Entre sus más importantes marionetas (todas creadas por él) encontramos:

* Peanut
    * Walter
    * José Jalapeño en un palo
    * Bubba J.
    * Achmed, el terrorista muerto
    * Melvin, el superheroe
    * Sweet Daddy Dee
[/SIZE][/COLOR]

ACHMED

SWEET DADDY D

BUBBA J

WALTER

MELVIN EL SUPERHEROE

PEANUT Y JOSE JALAPEÑO

AHORA LO MAS IMPORTANTE
LA DESCARGA!!!

Framerate: 30 fps
Tamaño: 640 x 368
Duración: 1:09:08
Bitrate: 2831 kbps
Audio: MP3 44100 - 16bps - 2 canales

OBVIO POR

[URL=http://www.identi.es]www.identi.es[/URL]
[/SIZE]

BUENO... ESO ES TODO POR EL MOMENTO... VOY A VER SI LA INTENET ME DEJA Y MAÑANA SUBO SPARK OF INSANITY Y DESPUES EL ESPECIAL DE NAVIDAD.

NOS VEMOS

Y NO SE OLVIDENNNNN

<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
Jeff Dunham El Mejor Humorista-Ventrilocuo del Moment
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1780 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Jeff Dunham El Mejor Humorista-Ventrilocuo del Moment
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!