How I Met Your Mother - Temporada 5

"En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre."

Idioma: Ingles
Subtitulo: Español (Archivo .srt)
Tamaño del archivo: 175 MB c/u Aproximadamente
Tipo de archivo: AVI, MP4, MKV
Resolución: 576 x 432 (Variable)

CarlosFalzar
How I Met Your Mother - Temporada 5
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3066 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios How I Met Your Mother - Temporada 5
Me encanta esta serie.. me estoy terminando de ver la temporada 5 en Netflix.. pero no estan disponibles la 6, 7 y 8 todavia... quisiera esas... asi q seguire estos aportes de cerca..  
buen aporte igual esperando que salga la temporada 8
Gracias por pasarse por el post, las temporadas 6 y 7 ya vienen en camino... junto a los capitulos disponibles de la 8va! Asi que esten pendiente  
La 6 y 7 la subiras en latino?
hello me habian habladoo deesta serie y m esta gustandoo solo una cosa el cap 5x09 no acepta la contrase?
@Asce703 Deberia ser la misma, dejame verificar y te aviso!  
LISTO al parecer se habia descargado mall thanksss
Genail!!! muchas gracias por la serie    , pero te podr?
Cita carlos89: Mostrar
@carlos89  buen post, hay un link caido , gacias por el aporte
esta buenisima, vamos por la proxima temporada
Los links de putlocker no andan mas y voy en la 5ta temporada =( =( =( =( por favor )= )= )=
@adanvvv Hay problemas con el firedrive desde hace varios d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!