Convertir MKV para ver en PlayStation 3

Bueno después de haber buscado y buscado conversores o diferentes maneras para poder ver las pelis HD en mi PS3; encontré un Conversor que convierte rapido ( Teniendo en cuenta un procesador Dual-Core o Quad recomendado y 4gb de ram ) a MP4 sin perder la calidad y teniendo opcion para Subtitulos si se quisiera así.

Entonces el programa es este " Freemake Video Converter " que se puede bajar gratuitamente desde su pagina oficial.

http://www.freemake.com/free_video_converter/

El proceso es simple:

1) Se carga la pelicula desde " VIDEO " arriba a la izquierda

2) Se elije el audio si la pelicula es Dual
( No puedes tener los 2 audios o elegis español latino o ingles o el que sea)

- Si la pelicula está en ingles con subtitulos, le damos a cargar subtitulo y lo cargamos.

3) Aca lo dejamos en la opcion " Igual que la fuente " o tambien pueden seleccionar HD 720p / HD 1080p a eleccion. Yo recomiendo " igual que la fuente "

4) Presionamos Convertir y esperamos que el proceso termine

- El tiempo que tarde el proceso en finalizar es aproximadamente de 20 min / 40 min a mas tardar dependiendo de tu CPU y del video a convertir.
Luego lo logico es cargarlo en un Pendrive e introducirlo en la PS3.

Bueno espero que les haya servido el Post, No se olviden de Comentar ! Saludos.

Convertir MKV para ver en PlayStation 3
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2772 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Convertir MKV para ver en PlayStation 3
lo han probado en xbox???

Cita snoopback: Mostrar
El Freemake Video Converter, tiene la facilidad de convertir cualquier formato a cualquier formato, basta que sepas que formato reproduce tu consola para convertirlo a tal.

PARA LOS QUE TIENEN CFW, LA VERDAD NO SE  SI SIRVA  TU TUTO PARA LOS OFW SALUDOS
Yo usaba el YAMB, ahora uso el Showtime en mi PS3 3.41 y reproduzco cualquier Mkv a la perfección.
Cita carlinx.av: Mostrar
Que bueno yo no pude hacer funcar el showtime :/
Showtime va ee instalado variar versiones de este programita en 3.55 y me corta  casi too los formatos y el mkv ja comno ver una pelicula de fotos,
Format Factory  
jajaj tu post me da tanta risa si ya existe el el ps3 media server para eso solamente necesitas conectar la ps3 con un cable de red al pc y listo mira aqui te dejo 1 paguina donde te explican como usarlo.http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/223627-tutorial_como_reproducir_mkv_en_tu_ps3.html
yo intente ver la 3ra temporada de metalocalypse en mkv a 720p con el PS3 Media Server y se retrasava el sonido, probe varios conversores y todos dejaban el audio retrasado vamos a ver si este conversor funciona... si me funciona te dejo puntos! Saludos!  
Cita philanthropy: Mostrar

1)bajate la ultima version de PS3 Media Server creo que es la 1.7.4
2)fijate si tu pc tiene buenos recursos (micro, MEMORIA, etc..)
3) chequea tu red para ver si alcanza los 2 MB/s

saludos
Tengo entendido que el PS3 si puede leer los MKV sin necesidad de convertirlos, igual no tengo PS3 los veo en mi LCD pero me llamó la atención el post  
Cita salaguin: Mostrar

Tienes razon con showtime reproduce casi todos los formatos de video.
Gracias amigo muy util si tienes ofw. +10  
Gracias amm se puede para TV sony bravia???
Cita tromaesx: Mostrar
eso ya lo sabia, pero yo tengo la PS3 muy lejos de la pc
Cita AK-47: Mostrar
Perfectamente el Sony reproduce mp4 por medio de USB.
Cita philanthropy: Mostrar
Funciona perfecto al igual que para TV LED con USB. Saludos
gracias me sirvio mucho
el programa  
un saludo
no solamente el procesador depende en este programa, tambien usa mucho la placa de video lo que reduce o aumenta el tiempo (depende de si es integrada o no):

"Fastest Video Converter with CUDA and DXVA

Freemake is the only free video converter that features integrated both CUDA and DXVA technologies for the fastest ever video conversion and less CPU usage. The software automatically detects the optimal conversion parameters and switches on/off CUDA and DXVA for better conversion results."

Eso dice la pagina !: "Conversion rapida de video con CUDA y DXVA
Freemake es el unico conversor gratuito de video que integra caracteristicas como las tecnologias CUDA y DXVA para las mas rapida conversion y el uso minimo de cpu. El programa automaticamente detecta los mejores parametros de conversion y enciende o apaga CUDA y DXVA para obtener el mejor resultado de conversion" (no tiene acentos porque nunca los pongo en internet xD
Bueno solo eso, a mi me mejor muchisimo el tiempo de conversion con respecto a otros programas, y eso que tengo una simple G210... Saludos !
muy buen programa lo malo que es muy lento yo converti una peli de 1700 MB y se demoro 8 horas te dejo puntos+5
pues promete tener buena pinta, espero tener excelente resultados y así copar varios videos al ps3, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!