Traducir Battlefield 3 RU{origin} a español 100%

Hola amigos de Identi, hoy les traigo algo que seguramente algunos estaban desesperados por hacer, que es traducir su battlefield 3 (versión Rusa) a español (voces y textos). Esta ultima semana anduve desesperado tratando de hacerlo funcionar con distintos parches, suscribiendo archivos que se iban subiendo, provocando distintos tipos errores, hasta que encontré la una solución rápida y lo mas importante SENCILLA!. Bueno... no los aburro mas, sin mas el post XD.

Requisitos:
Tener el juego bajado de Origin en Ruso.

La instalación es muy sencilla, simplemente ir instalando los fichero setup.exe y seguir los pasos para instalar.

AVISO importante: EJECUTAD EL INSTALADOR COMO ADMINISTRADOR (CLICK DERECHO, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR).
             TENER ORIGIN Y BATTLEFIELD 3 CERRADOS.
             REVISAR QUE LA RUTA EN EL QUE EL INSTALADOR APLICA LA TRADUCCIÓN SEA DONDE TENGAN INSTALADO EL JUEGO.

Necesitamos descargar:  
Traducción:                                     

Actualizacion 4 Diciembre de 2012 ( instalarlo despues de instalar la traducción):

Pass: gamebuyers.ru

¡¡¡ Ya está !!! A jugar al Battlefield 3 traducido al 100% al Español !!! (voces y textos)

Traducir Battlefield 3 RU{origin} a español 100%
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5240 Favoritos: 4
9 Comentarios Traducir Battlefield 3 RU{origin} a español 100%
Excelente recien me compre el juego! se esta descargando! luego voy aplicar el parche! Gracias!
Cita FR33M4N: Mostrar
Gracias a vos x comentar, te va a servir perfectamente acordate  
HOLA MIRA MUY BUENO EL POST SE TE AGRADECE LLEVO TIME BUSCANDO ESTA INFORMACION Y CUANDO XFIN LA ENCUENTRO Y LA DESCARGO RESULTA Q SE TE OLVIDO UN PEQUE?
Cita GELM831077: Mostrar
MUCHAS GRACIAS MAESTRO SE TE AGRADECE   HOY SI FUNCIONANDO AL 100 X CIENTO JUEGAZO Y MUY BUENO EL POST
Amigo desde ayer intento descargar esta cosa, putlocker es una mierda siempre que va acabar una parte se corta la descarga y me deja el archivo mocho. Mediafire for the win  
Amigo no puedo bajar la parte 2 del parche traductor, se cancela la descarga cuando lleva 130 megas de descarga, lo podrias subir en mediafire porfavor.
hola buenas tardes! espectacular post! te ago un consulta as tenido dramas con pantalla negra y solo escuchas voces?? tengo ese drama! espero tu respuesta!! gracias!!
Cita KIMER: Mostrar
No no, para nada amigo, solo asegurate despues de instalar esta traduccion, instalar el ultimo parche q salio el pasado mes de marzo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!