Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy Leyenda [2007] BrRip 720p Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Soy leyenda (I am legend, en inglés) es una película protagonizada por Will Smith con su hija Willow Smith y dirigida por Francis Lawrence. El filme es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, en la que un hombre es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la Humanidad en zombies. La película sitúa la trama en Nueva York, en vez de en Los Ángeles, tal y como acontece en la novela. La cinta fue estrenada en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2007.

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Año: 2007
Titulo:  I am Legend
Duración: 100 minutos
País: USA
Dirección: Ric Kidney
Peso: 594mb
Formato: Mkv
Uploader: AngMc1994
Lenguaje: Latino/Ingles

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.
Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT

http://file.karelia.ru/r2nqz5/

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar

http://file.karelia.ru/688775/

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 
Únete a mi comunidad
Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen 

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2077 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Soy Leyenda [2007] BrRip 720p Dual Audio
esta chingoan esta peli. ya qiero q salga la 2
esta pelicula es muy buena
@windows199 @clapsoul Gracias por pasar amigos!!!
@y3rd43 Si amigo tambien tiene subtitulos!!!
Muchas gracias, ya lo descargu?
el archivo 2 y 3 no me funcionan y ya tengo mas de un dia intentandolo y no se dejan, los podrias checar por favor
Compa, el Link 4 no me lo permite descargar, dice que "This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes. " y asi lleva mas de 1 hora saludos
Compa, la contrase?
Cita AngMc1994: Mostrar
Me tira error en la parte 4... la volver?
Hay un problema en la parte 4, la descargue de new y el error sigue

Saludos
con los comentarios me hacen no bajarlas  
buena me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!