Internet Downloader M. 6.14 build 2 con tu nombre

Internet Downloader M. 6.14 build 2 CON TU NOMBRE

Internet Download Manager v6.14.build 2 con  Alta compatibilidad con Windows 8. Corregidos los problemas de compatibilidad con diferentes navegadores como Internet Explorer 10, todas las versiones de Mozilla Firefox Mozilla Firefox hasta Aurora, Google Chrome. Mejora capturador FLV para guardar videos de los jugadores web en YouTube , Google Video , MySpace TV , y otros sitios populares.
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, y el     calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas      interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o cortes de energía     inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de use.Internet Download Manager tiene un      acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional y acceder a las fases de aceleración lograr mejores resultados.

Esta es la ultima version lanzada hoy a primera hora. Comparto con ustes el instalador y el patch que siempre uso para poder  dejarlo FULL y obviamente con tu nombre. No necesitas un patch que salga a nombre de otro.......usalo y disfruta la posibilidad de hacer de este TU PROGRAMA SOLO TUYO.
Subido Especialmente para gente que utiliza 4SHARED. Que lo disfruten....[/size][/color]

Enlaces De Descarga

PD| me comentaron que algunos tenian problemas con el spoiler la verdad no se cual sea el problema pero si hay algun inconveniente diganme y yo comparto el link directamente.. Salu2

Internet Downloader M. 6.14 build 2 con tu nombre
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 798 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Internet Downloader M. 6.14 build 2 con tu nombre
eso de pedir puntos esta mal,los puntos se ganan,no se piden  
Saludos
@TheDB86 no te preocupes es un hungry bird que me gusta x eso va... me contento con que visiten mis post y pz... los disfruten ya que sufro pa subirlos con la pobre banda que tngo... atentos saludos man... x cierto nice avatar...
@LOVELESS full mi brow... disfrutalo...salu2 dsd peru...
anda perfecto el patch. lo probe con una vercion anterior que me decia que el serial era falso. muchas gracias
gracias por el aporte tengo la version anterior descargare esta por que puedo ponerlo a mi nombre gracias de nuevo sigue asi
muchas gracias, funcion?
@dj-boch @victor1972 @huazteko, de nada hermanos! espero que lo disfruten! y guarden el patch que adjunte para que os disfruten en una proxima version.!!!! Salu2 desde PER?
muchas gracias amigo!!
este es mejor post de IDM
disculpa sirve para cualquier version de idm?? o solo para esta???
@zetsu amiogo funciona para todos los idm pero te recomiento este actualizalo y pierde cuidado este patch funciona al 100% nada mejor como tenerlo actualizado asi evitas bugs i errores de conexion.. suerte!!!
@nanuto_x  gracias x los salu2 me alaga tenga esa opinion de mi post! suerte para ud tambien! y gracias x sus visitas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!