Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje   Reciclaje Reciclaje  Reciclaje Reciclaje
Reciclaje Reciclaje
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 775 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Reciclaje Reciclaje
Xara excelente programa con Nombre de COCHE  

Este programa ya existia hace un monton de a?
:mrgreen:bajando   gracias amigoo XD
tus dibujos estan muy buenos para ser aficionado  
jejeje gracias por la info es bueno, se ve interesante el programa   pero no cambio el ilustrador o el corel por este software
@crandusa Ja ja ja, yo sabia... Estoy plenamente conciente de este fenomeno Psicologico contemporaneo. Se ha formado una especie de religi?
@Gezypirron Tienes absoluta raz?

Aqui podemos observar unos aficionados a Gimp apaleados por un Photoshopero...
@issue2b Ja ja ja ja ja ja, Exactamente as?
@Danjes  los gestos ( ) no eran criticando el programa o algo parecido , sino mas bien la calidad de la ilustraciones para que no me mal entiendas.
Y por si no me expliqu?
@crandusa Oh bueno, eso es pero todav?
@crandusa Disculpa quise decir Peor todav?
@Danjes Amigo una consulta, sabes que baje este programa, pero al tratar de usar las plantillas y las opciones de la galer?
@Thony007 Si creo que no est?
@Thony007 Como ves en esta captura a mi si me sale las plantillas para hacer web o cualquier cosa, galerias y todo lo que tiene este programa Mi versi?
@Danjes Amigo esto es lo que aparece:

quiz?
@Thony007 No, espera, No lo desintales, dime la versi?
@Danjes Esto es lo que me aparece en el nombre del programa: Xara Photo & Graphic Designer MX 8.1.0.22207
esta es la carpeta con el programa que baje:

@Thony007 Listo, mensaje privado enviado, enviame acuse de recibo.  Te confieso algo yo casi nunca uso esas plantillas ni la galeria, se puede trabajar bien con todo lo dem?
@Danjes Listo Amigo! Lo recib?
@Thony007 Okey, espero que te guste el programa, es uno de los Mejores, Se pueden tener varios programas de dise?
El servidor Fileden est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!