Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman vs Dracula [Full Dvd] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Batman vs Dracul

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

TÍTULO ORIGINAL The Batman vs Dracula: The Animated Movie
AÑO    2005
DURACIÓN 83 min.
PAÍS   Etados Unidos
DIRECTOR Michael Goguen
GUIÓN   Duane Capizzi (Personajes: Bob Kane, Bram Stoker)
MÚSICA Doug Andorka
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO   Animation
PRODUCTORA Warner Bros. Animation
PREMIOS   2005: Premios Annie: Nominada a Mejor película para el mercado doméstico
GÉNERO Animación. Fantástico. Acción | Vampiros. Drácula. Superhéroes. Cómic. DC Comics

Formato: Full Dvd

Idiomas: Españo Latino, Ingles, Portugues

Subtitulos: EspañolLatino, Ingles, Portugues

Menu: Si

Extras: Si

Enlaces De Descarga
Batman vs Dracula [Full Dvd] [Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3964 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Batman vs Dracula [Full Dvd] [Latino]
ese es mi post y mis links siquiera dame el credito
falta Batman Vs Zombies   no saben que inventar
FAA q FLASHROO igual buen aporte  
@leonomon Perdona amigo esta echo en el trabajo corriendo no lo pude editar    Pass: Leonomon    Nota todo el credito para el amigo  Leonomon  
@kiko615 pero en el post no en los comentarios
@leonomon Te dicho que estoy en el trabajo y no lo puedo editar si quieres te lo pongo en letras de oro co?
@kiko615 tiempo para robarme los links tienes gill
no tienes la serie  
Mamadas, mamadas everywhere  
esta muy  buena men  
MIL GRACIAS ESTABA BUSCANDO LAS PELIS DE BATMAN DE CARICATURAS EN DVDFULL, NO TENDRAS MAS DE CASUALIDAD??? EXCELENTE APORTE  
@unotecho yo tengo subidas la de batman y la mascara del fantasma y bataman vs mr frio ya subidas full
Cita leonomon: Mostrar
SIN PALABRAS TUS APORTES, MIL GRACIAS  
te estas pasando bro!! espectacular aporte!!
si podes cambia los de gamefront a putlocker, ya saben que gamefront desautorizo a los servers en latinoamerica para hacer descargas y me he quedado a medio palo con los restantes.
yo tambien.. espero que nos hagas ese favor.. ya intente con los tutos que hay para descargar de gamefront pero lamentablemente no puedo descargar..
@unotecho @LALO27 @E43000 la otra semana la resubo a 4 shared

Excelente

Muchisimas gracias hermano!!
gracias no sabia que habia esta peli
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!