Manten tus drivers al dia!

Navegando por distintos post vi que mucha gente necesita formatear su Notebook o Pc pero no lo hace por que no consigue sus drivers. 

Hay muchos post que ofrecen drivers pero tienen 2 problemas (los drivers son muy viejos o bien no encuentran el modelo de su hardware), otros ofrecen alternativas (software adicional como Driver Genius) que si bien es uno de los mejores programas nos encontramos con el problema que es pago, muchos post también ofrecen el crack pero debido a que el programa se actualiza constantemente (aproximadamente cada 8 días) es tedioso si queremos disponer de drivers actualizados ya que deberemos buscar un nuevo crack cada 8 días.

Que pasaría si yo les ofrezco la solución a todo esto de la manera mas sencilla, garantizándoles la ultima versión de sus controladores?... 

Parece muy buena noticia para que sea cierta no?... pero acá comparto con ustedes la solución: 

Es muy sencillo, simplemente hagan clic en la imagen (descarga), luego instalen el Plugin que les va a pedir, inicien la detección de su Hardware y listo, ya pueden descargar la Ultima Versión de los Drivers para su Notebook o PC. 

Otra buena noticia: Es 100% gratuito y 100% libre de virus (chekeado con Norton 2012 y Avast). 
Manten tus drivers al dia!
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1720 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Manten tus drivers al dia!
buen aporte !!!!!!!  
Gracias Che  
muy buena aporte, excelente pagina.... estaba buscando un driver para una web cam y con esta pagina si me los consigo... el driver genius quedo atraz con esa pagina.... felicitaciones
Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero

Buen aporte che pero te hago una consulta ?
buen aporte se agradece!
Gracias por tu aporte  
muchas gracias che!  
buen aporte se ve muy sencillo   .. alguien lo probo ?
Muy bueno si [email protected]_iu
@degeldeacuario no es un plugling es un programa, tiene extencion .exe
Gracias por comentar!
Cita cesarhoube: Mostrar
Si   ya lo probe. Vos pusiste en el post que era un plugin

Bueno me funciono perfecto, me chekeo la pc de punta a punta y me puso todos los resultados en el navegador (eso me dio miedo) pero despues todo a la perfeccion incluso te marca la temperatura del micro. Parece el programa everest de diagnostico
Cita degeldeacuario: Mostrar
ahh por que en algunas computadores pide instalar un pugling jaja.
Me alegro que te sirva, Un abrazo!
entonces lo voy aprobar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!