Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded PL

DATOS:

Género: Sistema Operativo
Idioma: Español
Año: Enero de 2008
Más información: Link
Plataforma: Windows NT

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de DVD-ROM
Teclado y mouse

Aclaracion: En el caso que desee instalar las aplicaciones de diseño gráfico la PC debe contar minimamente con los requisitos recomendados y una resolución de 1024x768.

SINOPSIS:

Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. Además se incluyen los drivers de video para instalar manualmente, aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario). El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.

Archivo de nota con todos los cambios y agregados: Antes de preguntar algo por favor consulten el archivo Leeme, ahi esta toda la informacion necesaria y el Manual de instalación.

Para una correcta instalación por favor lean el manual de instalación. En el mismo se explica como verificar que la imagen este correcta (no haya sido modificada por terceros o dañada), como grabarla y como realizar todo el proceso de instalacion.

Esto lo aclaro debido a que es muy importante, las cosas estan bastante servidas, asi que lean toda la documentacion antes de preguntar algo. Leer no hace daño.

Link a la Web Oficial de Windows Colossus En la misma tendran las novedades y soluciones a posibles fallas. Ademas de toda la informacion que necesitan

SIN CONTRASEÑA

Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded PL
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10563 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded PL
yo lo tengo es bueno
es el mejor xp modificado a pesar de que no tenga sp3 es lo mejor que puedes hayar con un buen antivirus vas de viaje
Cita sexyalo32: Mostrar
Cita ds3525: Mostrar
EN ESTE LINK PUEDES DESCARGAR SP3 PARA COLOSSUS http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?548-Windows-XP-Services-Pack-3-%28SP3%29-para-Colossus-2-Reloaded
Cita TejanoDLG: Mostrar
LA VERDAD NO TENGO NI IDEA YO SOLO LO HE INSTALADO DESDE LA LECTORA DEL DVD

Lo necesitaba. Gran aporte! +10
voy a probarlo gracias amigoo  
  ta  bueno XD  
Excelente aporte   asi sea SP2 no importa se le instala el SP3 y queda perfecto
Todavia hay alguien que utiliza Win XP  
por las dudas no tendras el del xp titan el dvd que ya te viene con varios programas incluidos y sp3?? igual este lo voy a probar gracias
gracias lo probare la proxima vez que formatee
Cita fak_iu: Mostrar
no amigo no tengo el titan
poner los links x separado
Cita Angel666: Mostrar
Y con la crisis econ?
@semental28 uh que lastima, ese es el ideal cuando instalas y depues te da pereza buscar los programas....ah por cierto anduvo gracias
descargando    
oye tengo un problema, cuando trato de cargar el DVD no pasa nada, se queda con el cursor parpadeando, que  hago ?, lo prob?
Cita Jhesus92: Mostrar
Cita semental28: Mostrar
si acepta por ejemplo los ultimos  programas
y si no es asi hasta que limite tiene el windows
Cita sazke100: Mostrar
a que te refieres con el limite que tiene windows ,por supuesto que viene programas solamente para w7 ej:sony vegas ,pero la mayoria anda muy bien con este xp
andaba buscando un sp2, instale un sp3 y fue un caos de drivers...  mejor volver a lo que ya serv?
@semental28  Te dejo + 10 y revisa tu MP te deje el links de W7 con todos los Idiomas
se puede actualizar SP3?
Cita alucard920: Mostrar
EN ESTE LINK PUEDES DESCARGAR SP3 PARA COLOSSUS http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?548-Windows-XP-Services-Pack-3-%28SP3%29-para-Colossus-2-Reloaded
no anda el link SP3 PARA COLOSSUS
Cita romys_22: Mostrar
LO CHEQUEE Y DIERON DE BAJA LA PAGINA YO DESCARGUE DE ESTA PAGINA  http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=24 Y ME FUNCIONO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!