El viaje a Hong kong Sakura Card Kaptor (Jap sub)

El viaje a Hong Kong
[/size][/color]

Sinopsis

Sakura se gana un viaje con gastos pagos a Hong Kong para 4 personas, donde viajan su amiga Tomoyo, su hermano Touya y su amor platónico Yukito. Aunque Sakura cree que este fue un golpe de suerte, Kero empieza a preguntarse si realmente fue suerte o alguna fuerza sobrenatural esta llamado a Sakura hacia Hong Kong. Cuando Sakura empieza a hacer de turista en la ciudad extraña cosas le empiezan a suceder. Luego ella ve a dos extrañas aves que guían a Sakura a un mundo de fantasmas, es ahí donde se da cuenta que no fue cosa de suerte si no que en verdad fue el espíritu de una mujer la que la trajo a Hong Kong para vengarse del mago Clow Reed. El fantasma de la mujer, era enemiga de Clow, quienes secretamente se casaron y tuvieron una hija. Luego de una discusión se separaron y se volvieron enemigos. Años más tarde, ella volvió a sentir algo por Clow y lo citó a un pozo en Hong Kong donde le diría lo que siente, pero para entonces él ya habia muerto.

Titulo:
El viaje a Hong Kong

Fecha de Emision: 1999
Audio: Japones Subs: Español
Formato: MP4
Tamaño: 291.63 MB
Duracion: 78Minutos
Calidad: Muy buena
Uploader: mglm
Sin contraseña

Capturas

El viaje a Hong kong Sakura Card Kaptor (Jap sub)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 929 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El viaje a Hong kong Sakura Card Kaptor (Jap sub)
mmm, hasta donde tenia entendido, nunka salio una versi?
gracias ahora tendre las 2 peliculas que me faltaban para completar la saga    
Cita Drak-esl: Mostrar
pense que era en latino  
@Glee17 lo siento Glee olvide borrar algo del titulo incluso del idioma ya que tengo dias con este post en borrardor xD jejeje mi sentirlo
NO es latino...
@gonza_ec  ya en ningun lado dice que es latino pero esta si es http://www.identi.li/index.php?topic=153484
Si lo decia al momento de descargar ahora ya as cambiado el post..... ya tengo todas las peliculas y la serie completa... solo pense q  esta estaba en latino pero NO...
@gonza_ec Bueno te ofresco una disculpa fue un error ya que use un borrador el de el otro aunq asi completas tu coleeccion porque no esta en espa?
No la coleccion ya la tenia... solo lo queria porq decia latino ya q ya lo tenia en sub...  :mad:Repito ya tenia la coleccion
Bueno total te he chamaqueado te invito a subir tu coleccion y postearlas sin ningun error @gonza_ec
Si es lo q mas hay....  aparte es muy pesado...
gracias amigoooo ! esta genial la pely !   de sakuria !! XD
De nada disfrutala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!